Yo se que lo que se escribe aquí llega a oidos de team-bike ¿por qué no dan una explicación? Yo he leido como defendian sus productos los de ibis o yeti en mtbr
Pues si no lo hacen es que aparte de unos impresentables es que son retrasados , porque al fin y al cabo es el nombre y el futuro de la marca.
Pues yo mismo!! que aunque ahora me va bien tendré que comprobar cuanto aceite lleva mi horquilla. La cosa es dónde iría esa tórica.
para eso hay que desmontar del todo el cartucho sigue el manual de servicio de MZ, .......ah no, que no hay, jajaja esto me esta recordando al mundo de las PDA, donde los fabricantes pasan de los usuarios, que al final se hacen expertos y se cocinan sus propias ROM...
Si claro, y el cartucho nuevo te lo traen los reyes magos.... Marzochi tiene suerte, por menos que esto RS fue muy abajo, y ahora manitou, sin embargo estos llevan desde que sacaron el TST igual, bueno no, cada vez peor.
Si, tendrias que desmontar la varilla del rebote y el sello ese debe ir donde entra esta al cartucho. No veo de donde pueda fallar que no sea por ahi.
Desde mi más humilde opinión y a mi modo de ver es una AUTENTICA VERGÜENZA lo que lleva haciendo Mierdocchi los dos últimos años. Como se puede sacar al mercado un producto tan defectuoso como este de forma reiterada??? Es una vergüenza lo del ata y el tst. Creo que el error no es de los pobres operarios que les traen una horquilla para reparar ya que se limitan a seguir las indicaciones del fabricante. Habrá errores de reparación puntuales pero no sistemáticos. Han convertido a los usuarios en pobres conejillos de indias que llenan las arcas de mierdocchi con dinero sucio, una marca con tanta solera y prestigio no se puede permitir estas cosas. Yo, después de meses de divagación, con una 55ATA2 casi debajo del brazo he optado por una lyrik u-turn, visto lo visto es la opción mas segura dentro del segmento 160. Mandad mails masivos a mierdocchi Italia explicando vuestros casos como ha dicho alguien y que sepan de primera mano lo que hay. Espero que nadie se sienta ofendido, eh! Sin acritud….
pero lo más gracioso de todo, es que parece ser que a unos le va bien la horquilla sin aceite en el TST-micro, y a otros le va de ******* para que no pete seca en el cartucho ATA...si leen esto, una miserable aclaración, un simple reconocimiento de donde está el error sería lo mínimo que podía hacer la marca, el fabricante, Sebastián el mecánico (o chikilicuatre), el distribuidor, ....algo
Recien posteo el de Servicio Tecnico de marzocchi en mtbr que estan hasta las manitas en el Servicio Tecnico de USA y les esta tomando dos semanas regresar las horquillas. Mas o menos paso algo similar el año pasado con las AM1SL... De plano te ofrecian un buen precio por el upgrade a RC2 porque estaban cortos de TST's de repuesto.
Que alguien que tenga "buena prosa" redacte una carta explicando todo esto, la averia, que ya es grave, y la solución, que lo es mas, y se la mandamos a las revistas de bicis, a ver si se dignan a ponerla, porque esto esta pasando de castaño a oscuro, a ver si alguien se digna a dar una explicación, al menos.
Habia cartucho rc2 para las AM? Si ofrecen eso para las 55 se yo de muchos que firmaban por tener una 55 ATA RC2 en vez de TST.
Te podian poner el de la Z1 pero te quedaba capada a 150mm o creo que se podia meter el de la 66 cambiando tapas (igual, habia que cambiarlas porque el cartucho de ****** ese de 2007 tiene la pata unida al conjunto de compresion del TST). En el caso de la 55 no se... Algun vivo que tenga una 66 y una 55 puede hacer la prueba. Creo que el tecnico de Marz menciono que no se puede... pero dejame verifico el dato y lo pongo aca. Las limitantes son la tuerca en el fondo de las botellas, la tapa y lo que mida el cartucho comprimido. En realidad no importa que metas un cartucho mas largo en una horquilla mas corta siempre y cuando tengas algo que evite que la horquilla se extienda de mas. Te confirmo... El de la 66 vale para la AM1SL, pero necesitas las tapas (creo que de la Z1) y las tuercas de abajo, mas diales. No es barato.
El Warpo es la conexión de Foromtb con los gringos , linia directa con esos del otro lado del charco que hablan tan raro.
:meparto :meparto No es pa tanto... hay mas de uno de por aca que merodea por alla. Por cierto, el Tecnico de Marz en este hilo menciona que de HIZO una 55 ETA RC2. Asi que debe ser posible... cosa de tener las partes en la mano. Ver post numero 1.... http://forums.mtbr.com/showthread.php?p=4412966&highlight=upgrade#post4412966
****, una 55 con rc2 debe ser la caña. Que deberia ser la horquilla nromal y dejarse de historias de tst y demas. Ya te digo que las unicas zocchis que no dan problemas las 66, pq llevan ya varios años en el mercado sin hacerles cambios bestiales como barras y demas... Asi que el quee pueda que se piklle una 66 sl del 07 que estaran baratas y listo. Buen tacto y con cambio de recorrido de 160 a 180, y 0 problemas.
Wey, pus buscate una 66. Seguro que alguno de la peña te presta una para el experimento. Si funciona, por ahi Team Bike les puede hacer un descuentacho en el "upgrade" por garantia. Cosa de hablarlo con ellos. Les conviene.
Yo no voy a opinar mas halla de donde puedo y quiero. Solo decir una cosa, si las horquillas estan volviendo del servicio tecnico sin aceite es porque MZ a dicho q vayan sin ese aceite, por lo tanto Team Bike no tiene culpa alguna d eso, ellos cumplen su cometido q es hacer lo que MZ indica. No veo bien que esteis haciendo esto contra algien que es un punto intermedio entre un fabricante y un cliente final, pero bueno, vosotros mismos. Este post traera consecuencias (y no es una amenaza) porque mucha gente esta al tanto de todas las barbaridades que se estan escribiendo, y mas aun, a mi personalmente me han sorprendido las opiniones y palabras de algunos foreros y mas siendo quienes son, teniendo los conocimientos q tienen y siendo tan sensatos en otros momentos y situaciones. Y bueno, tambien decir que obviamente el que usuario q ha abierto su horquilla ha perdido la garantia totalmente...........y mas si se ha manipulado añadiendo aceite que no debe llevar. Saludos