!¡¡ CUIDADO CON LA 55 TSTmicro REVISADAS !!!

Discussion in 'Enduro' started by jaulomero, May 21, 2008.

  1. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    9,229
    Likes Received:
    570
    Location:
    Madrid
    Juanjo tio, yo entiendo "mas o menos" tu postura ...

    Pero Team Bike demuestra que son unos chapuceros, y si saben qeu lo que hacen está mal, por mucho que lo mande Marzocchi Italia tendrán que informar y tanto al usuario como al fabricante ..

    Lo que hacen no es mas que quitarse el muerto de encima ..

    Lo siento pero me parece flipante ..

    Es com si una horquilla de muelle falla x el muelle y se lo quitan .... Nos ha ******, el muelle ya no fallará, pero la horquilla estará igualmente ******
     
  2. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Joined:
    May 3, 2008
    Messages:
    2,063
    Likes Received:
    1
    si tu como centro tecnico serio te viene un fabricante y te dice que hay que hacer esta chapuza le sigues el rollo y la haces pues pasas a ser tan chapuzero como el
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    13,185
    Likes Received:
    64
    Location:
    murcia
    Strava:
    y qué otra solución pueden dar en TB ¿?¿?¿?
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Joined:
    Sep 30, 2005
    Messages:
    13,664
    Likes Received:
    9
    Location:
    Poraki.
    Exactamente.
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Joined:
    Sep 30, 2005
    Messages:
    13,664
    Likes Received:
    9
    Location:
    Poraki.

    A lo mejor estoy equivocado pero yo trabajo en una empresa comercial (es otro sector eso si) y hemos mandado a tomar viento a marcas a las que distribuiamos por no dar solucion a los problemas de nuestros clientes ó por problemas en la calidad de los productos. Preferimos quedar sin la representación de una marca pero no perder nuestra clientela que no solo nos consume cosas de una marca. Y ante los clientes somos nosotros los responsables, ya le podemos cantar misa que el marron lo tenemos nosotros. No se si me explico. Eso es actuar responsablemente, y eso es lo que no hace Team Bike en este caso.
    Y si no quieren perder la representación tendrán que mojarse y cambiar las barras y casquillos cuando MZ de con la solución definitiva. Pero no pasarle el muerto al cliente (vosotros) y al usuario.
     
  6. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Joined:
    May 3, 2008
    Messages:
    2,063
    Likes Received:
    1
    hombre negarse a poner horquillas sin aceite seria una aunque tengan que cambiar los cartuchos cada dos meses hasta que den con una solucion
    los periodos de mantenimiento son iguales para todas las horquillas de zzochi?
     
  7. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
  8. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Joined:
    May 3, 2008
    Messages:
    2,063
    Likes Received:
    1
    que es eso de hall of shame,el salon de la verguenza o algo asi
     
  9. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    5,671
    Likes Received:
    4
    Location:
    en un planeta lleno de bicis..
    Juanjo, la solucion no es "no poner aceite". Si el problema es un cartucho defectuoso, se manda un "recall" y se sustituyen todas. Y si ahora no hay cartuchos, los abrá o tendrán que fabricarlos reparando el problema. Pero en ningun caso es dejar una horquilla seca. Hay cosas que directamente no son defendibles en ningun caso, estemos en la posicion que estemos, y te lo digo yo que estoy en una situación exacta a la tuya, y en este momento con 4 horquillas de 1000€ en TB.

    Y TeamBike no es una empresa de Marzocchi, ni por supuesto van a soltar Marzocchi, eso no lo dudeis, y TeamBike es quien tiene que cantarle las 40 a MZ, no al reves.
     
  10. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    Gary y Oitsuper ¿Hos habeis quejado a team-bike? ¿os han dado alguna respuesta coherente?
     
  11. STS

    STS Re-enganchado

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    8,652
    Likes Received:
    307
    Location:
    Madrid
  12. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    5,671
    Likes Received:
    4
    Location:
    en un planeta lleno de bicis..
    Sas...supongo que el lunes o martes recibiré mis horquillas....si vienen mal reparadas, sin aceite, diales rotos, etc...y sin ningun tipon de explicacion convincente, ten por seguro que habrá reclamaciones....
     
  13. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Joined:
    Oct 15, 2004
    Messages:
    13,710
    Likes Received:
    220
    Location:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    A ver, al cesar lo que es del cesar.

    Lo de las 50 horas par ael mantenimiento y hecharse las manos a la cabeza, entiendo que estamos en españa y no os leeis los manuales, pero bueno, los fabricantes se cubren las espalda.

    Manitou recomienda el cambio del baño de aceite cada 3 meses, y RS en las lyric y totem.... cada 50h.....

    Vamos que es normal. Lo que no es normal es que no lo pueda hacer la propia tienda sin perder la garantia, que es desenroscar un tapon y echar aceite.

    Edito: En las FOX tambien cada 50h.
     
  14. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    14,821
    Likes Received:
    94
    Location:
    Ausente en mi Burbuja..
    Es que por esa regla de tres hay que comprar dos horquillas una para utilizar 50h y otra para utilizar mientras realizan el mantenimiento de la primera :mrgreen:

    salu2 y buen fin de semana!!!!!!!
     
  15. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    5,671
    Likes Received:
    4
    Location:
    en un planeta lleno de bicis..
    Gorbac, las tiendas podemos hacer los mantenimientos basicos de las horquillas sin tener que mandarlas al ST y perder la garantia.....
     
  16. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Joined:
    May 3, 2008
    Messages:
    2,063
    Likes Received:
    1
  17. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Joined:
    Oct 15, 2004
    Messages:
    13,710
    Likes Received:
    220
    Location:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Eso de fabricada por Fox que te lo dijo el de la tienda??? :D


    Iñaki, corrijo, las tiendas de aqui :) Y asi todo en los manuales dice que hay que enviarlas al servicio tecnico, pero bueno.
     
  18. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Joined:
    May 3, 2008
    Messages:
    2,063
    Likes Received:
    1
    la verda que lo de que esta fabricada por fox,pues no lo se ,tenia entendido que era asi por comentarios que e oido en este foro pero la diferencia de mantenimiento es mucha ,ademas conoceis a alguien que haya hecho el mantenimiento de su horquilla cada 50 h ? muy pocos no ,entonces muy pocos deven de conservar su garantia no ?
     
  19. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Joined:
    May 3, 2008
    Messages:
    2,063
    Likes Received:
    1
    una cosa es recomendar y otra muy distinta es que de no hacerse se invalide la garantia
     
  20. }{4RdRaV3

    }{4RdRaV3 AchaiaH

    Joined:
    Oct 12, 2006
    Messages:
    1,544
    Likes Received:
    98
    Location:
    ni se sabe
    en este post lo q pasa,es q hay mucha gente q no sabe lo q escribe.


    P.D 1- por favor,para escribir tonterias usad ese tiempo en informaros antes de escribirlas. va por ti.
     

Share This Page