!¡¡ CUIDADO CON LA 55 TSTmicro REVISADAS !!!

Tema en 'Enduro' iniciado por jaulomero, 21 May 2008.

  1. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Juanjo tio, yo entiendo "mas o menos" tu postura ...

    Pero Team Bike demuestra que son unos chapuceros, y si saben qeu lo que hacen está mal, por mucho que lo mande Marzocchi Italia tendrán que informar y tanto al usuario como al fabricante ..

    Lo que hacen no es mas que quitarse el muerto de encima ..

    Lo siento pero me parece flipante ..

    Es com si una horquilla de muelle falla x el muelle y se lo quitan .... Nos ha ******, el muelle ya no fallará, pero la horquilla estará igualmente ******
     
  2. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    si tu como centro tecnico serio te viene un fabricante y te dice que hay que hacer esta chapuza le sigues el rollo y la haces pues pasas a ser tan chapuzero como el
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    y qué otra solución pueden dar en TB ¿?¿?¿?
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Exactamente.
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.

    A lo mejor estoy equivocado pero yo trabajo en una empresa comercial (es otro sector eso si) y hemos mandado a tomar viento a marcas a las que distribuiamos por no dar solucion a los problemas de nuestros clientes ó por problemas en la calidad de los productos. Preferimos quedar sin la representación de una marca pero no perder nuestra clientela que no solo nos consume cosas de una marca. Y ante los clientes somos nosotros los responsables, ya le podemos cantar misa que el marron lo tenemos nosotros. No se si me explico. Eso es actuar responsablemente, y eso es lo que no hace Team Bike en este caso.
    Y si no quieren perder la representación tendrán que mojarse y cambiar las barras y casquillos cuando MZ de con la solución definitiva. Pero no pasarle el muerto al cliente (vosotros) y al usuario.
     
  6. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    hombre negarse a poner horquillas sin aceite seria una aunque tengan que cambiar los cartuchos cada dos meses hasta que den con una solucion
    los periodos de mantenimiento son iguales para todas las horquillas de zzochi?
     
  7. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB
  8. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    que es eso de hall of shame,el salon de la verguenza o algo asi
     
  9. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Juanjo, la solucion no es "no poner aceite". Si el problema es un cartucho defectuoso, se manda un "recall" y se sustituyen todas. Y si ahora no hay cartuchos, los abrá o tendrán que fabricarlos reparando el problema. Pero en ningun caso es dejar una horquilla seca. Hay cosas que directamente no son defendibles en ningun caso, estemos en la posicion que estemos, y te lo digo yo que estoy en una situación exacta a la tuya, y en este momento con 4 horquillas de 1000€ en TB.

    Y TeamBike no es una empresa de Marzocchi, ni por supuesto van a soltar Marzocchi, eso no lo dudeis, y TeamBike es quien tiene que cantarle las 40 a MZ, no al reves.
     
  10. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gary y Oitsuper ¿Hos habeis quejado a team-bike? ¿os han dado alguna respuesta coherente?
     
  11. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
  12. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Sas...supongo que el lunes o martes recibiré mis horquillas....si vienen mal reparadas, sin aceite, diales rotos, etc...y sin ningun tipon de explicacion convincente, ten por seguro que habrá reclamaciones....
     
  13. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    A ver, al cesar lo que es del cesar.

    Lo de las 50 horas par ael mantenimiento y hecharse las manos a la cabeza, entiendo que estamos en españa y no os leeis los manuales, pero bueno, los fabricantes se cubren las espalda.

    Manitou recomienda el cambio del baño de aceite cada 3 meses, y RS en las lyric y totem.... cada 50h.....

    Vamos que es normal. Lo que no es normal es que no lo pueda hacer la propia tienda sin perder la garantia, que es desenroscar un tapon y echar aceite.

    Edito: En las FOX tambien cada 50h.
     
  14. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Es que por esa regla de tres hay que comprar dos horquillas una para utilizar 50h y otra para utilizar mientras realizan el mantenimiento de la primera :mrgreen:

    salu2 y buen fin de semana!!!!!!!
     
  15. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Gorbac, las tiendas podemos hacer los mantenimientos basicos de las horquillas sin tener que mandarlas al ST y perder la garantia.....
     
  16. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
  17. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Eso de fabricada por Fox que te lo dijo el de la tienda??? :D


    Iñaki, corrijo, las tiendas de aqui :) Y asi todo en los manuales dice que hay que enviarlas al servicio tecnico, pero bueno.
     
  18. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    la verda que lo de que esta fabricada por fox,pues no lo se ,tenia entendido que era asi por comentarios que e oido en este foro pero la diferencia de mantenimiento es mucha ,ademas conoceis a alguien que haya hecho el mantenimiento de su horquilla cada 50 h ? muy pocos no ,entonces muy pocos deven de conservar su garantia no ?
     
  19. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    una cosa es recomendar y otra muy distinta es que de no hacerse se invalide la garantia
     
  20. }{4RdRaV3

    }{4RdRaV3 AchaiaH

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    ni se sabe
    en este post lo q pasa,es q hay mucha gente q no sabe lo q escribe.


    P.D 1- por favor,para escribir tonterias usad ese tiempo en informaros antes de escribirlas. va por ti.
     

Compartir esta página