¿Opción a cierres de ruedas ligeros?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Prankster, 24 May 2008.

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  1. Prankster

    Prankster En la Batcueva

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    Hola!! hace poco hablando con el campeón del mundo de biketrial, me comentó una opción de cierre a mis Nope Atmosphere (y por ende a todas las que tienen eje normal); sería pasarle un macho de 6 y poner tornillos de titanio en vez de cierres, con eso se lograrían unos "cierres" de más o menos 8 gramos en total (delanteros y traseros)
    Antes de llevarlo a cabo querría leer vuestro parecer, a mí me parece una idea más que llamativa.
     
  2. carter

    carter el precio del poder

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    yo en esa zona importante no pondria un cierre de 8gr ni loko....
     
  3. jaume

    jaume BICIALPINISTA

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    si el buje esta formado por un eje de punta a punta si que es factible,de echo existe,ahora,si es un eje tipo mavic o dt,que llevan piezas que hacen de prolongacion de eje,no serviria,creo.

    saludos
     
  4. Prankster

    Prankster En la Batcueva

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    Ojo que no hablo de cierres, sino de dos tornillos en cada rueda, uno por cada lado m6x35 de titanio. Pasar un macho de medida 6 y roscarlos, los tune skyline tienen un funcionamiento más que probado y son ultraligeros.
    Edito para decir que he visto bicis de trial con este sistema, de ahí el comentario.
     
  5. miguelako

    miguelako Miembro Reconocido

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    Yo quiero....yo quieroo
     

  6. Prankster

    Prankster En la Batcueva

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    Te cuento el metodo exhaustivamente por msn.
     
  7. marinito

    marinito Full rigid

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    La idea parece buena y lo que dices es verdad: los Tune van bien y son de tornillo...¿Quién es el primero que lo prueba?
     
  8. Prankster

    Prankster En la Batcueva

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    Yo seré el primero al parecer xDDD
     
  9. miguelako

    miguelako Miembro Reconocido

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    Y yo seré tu fiel escudero...jejejeje
     
  10. charlyanthem

    charlyanthem Miembro Reconocido

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    no se porque me da mala espina, tb es verdad que si lo llevan en bicis de trial.... pocos hacen el cabra más que ellos no??
     
  11. Prankster

    Prankster En la Batcueva

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    Ya te digo xDDD
     
  12. charlyanthem

    charlyanthem Miembro Reconocido

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    oye prankster, yo conozco a Benito Ros, campeón del mundo de bike unas cuntas veces, es con él con el que hablaste o Dani Comas, Xavi casas....?
     
  13. charlyanthem

    charlyanthem Miembro Reconocido

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    oye Prankster, yo conozco a Benito Ros, campeón del mundo de bike trial unas cuantas veces,increible lo que hace, es con él con el que hablaste o Dani Comas, Xavi Casas....?
     
  14. esscapar

    esscapar Miembro activo

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    Hola
    Os estoy leyendo y no veo el problema de sustituir el cierre "pasante" que no es estructural, por dos tornillos que ademas le darían resistencia en los apoyos de horquilla y vainas, pues harían macizo esa parte del eje.
    Creo que es muy facil de hacer rosca con un macho como te han dicho y listo.
    Suerte y ya contarás.
     
  15. carter

    carter el precio del poder

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    ok...interpreté mal...
    ya contareis como funciona ....
     
  16. jaume

    jaume BICIALPINISTA

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    en que buje piensas hacerlo¿?
     
  17. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Yo no le veo ningún problema, pero el dia que pinchas, irás con la llave encima?

    Es un coñazo!!!
     
  18. Prankster

    Prankster En la Batcueva

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    Me refería a Juan Pedro García campeón en categoría master. Tengo pensado hacerlo en los dos bujes, total si da problemas volveré a poner los cierres. En cuanto a lo de llevar la llave encima, ya lo hago!!! mis cierres de 65 grs no son rápidos sino de allen.
     
  19. Prankster

    Prankster En la Batcueva

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    Mañana probaré en la delantera y ya os cuento.
     
  20. donluigi

    donluigi Miembro

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    No creo que el material del buje aguante las tensiones que producirían las rocas y cargas tornillos, me suena a rotura (que sería cuestión de comprar otros bujes...) y crujir de dientes... cuidado.
     
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