Hola chicos: Es imprescindible el sillin específico de TRI para LD? Qué pasa el día que sales en plan pachanga y no piensas ir toda la mañana acoplado?. Molesta para subir puertos?. Los que lo lleveis, ilustrarme porque dudo en montarlo o no y tampoco me apetece ir cambiando de sillin cada vez que tenga que coger la bici. Gracias.
yo yebo un slr t1 pero en la bici de crono.....y es comodo de dojones...nunca mejor dicho, pero pa llevar siempre un especifico....yo creo k el slr normal te iria bien.
Hola! Yo me compré un "Profile Design Tri Strike" para hacer el Ironcat (180kms, de hecho lo estrené ese día, cosa que NO hay que hacer por otra parte...) y te puedo decir que lo máximo que había hecho en mi salida más larga anterior al Ironman, fueron 120kms y acabé "tocado" y "rozado" en la zona en cuestión, con dolores incluso pero el día del Ironman, ningún problema en absoluto con el nuevo. Si sirve para ir erguido en una salida normal y corriente? Pues no lo sé.. no creo que haya problema, pero al menos yendo acoplado, genial.
yo no llevaba ningun tipo de badana en el ironcat con el slr t1....asi k...keda todo dicho, es blandito de *******....
A las buenas, yo llevo un triathgel que uso siempre, eso si hago sprints, pero es el único que llevo y, la verdad, los días que salimos en plan globero no me molesta para nada. El hecho es que de la mitad hacia atrás del sillín es exactamente igual a un aspide arrohead que tuve hace tiempo, asi que, mi culito ya lo conoce jejejej
virutilla, sin badana y con sillin de tri... o tienes el culo muy duro o ahora no twe puedes sentar jejejeje!!!!
Yo tambien llevo un SLR T1 al que le estoy haciendo el rodaje y muy comodo. Lo tengo para "todo uso". Saludos
para nada es mazo blandito en toda la superficie.....y mas en la punta... eso si al llevar un bañador debajo de la malla de correr me izo rozadura, pero se curo ace tiempo jejejejje
El bañador? rozadura? no te olvidarias el sillin no? jejejejej!!! (es broma eh!) Se que esto es muy personal, pero cual me recomendais para acer la challenge del maresme? sera mi debut en LD y no se si hacerlo con el san macro que tengo o cambiarlo
Yo tengo este para todo uso y la verdad es que es muy comodo. En el Ironcat sali con este y de cine.He probado tropecientos sillines el Fizik Arione entre otros y me han ido como el culo!!! ***** virutilla!!! menudo callo que tendras jejejjejeje.
Yo también tengo este y es muy comodo, tanto para Tri Larga como para rodar normal. Anteriormente tenia el Azoto de Selle y este si que es exclusivo para Tri. El Specialized es una buena compra, de veras no tengo acciones. HF saludos
El SLR T1 es cojonudo muy cómodo incluso como dice virutilla para ir sin culotte unicamente con short de TRI.
Yo compré un slr t1 la semana de Elche y el triatlon fue el 2º uso que le di al sillín, sin badana (con la mini del tritraje), y perfecto; para uso diario a mi no me va bien, tengo pata ancha y me roza mucho, en su día me pasé del slr normal al toupé por ser éste mas estrecho en la punta.
yo también lo tengo...y lo llevo siempre....es como un sofá y no es muy pesado, 265gr. reales. Molestias ninguna, aunque no vayas acoplado.
Muy al estilo faris al sultan : la madre ò tienes una ampolla de grande como el sillin o no puedes caminar ò o un callo de grosorr inimaginablee :-?la2:???::mrgreen: