1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sillin específico TRI, ¿si, no?

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by ILU&IMU514, May 25, 2008.

1. ILU&IMU514

ILU&IMU514 Sin bicis no hay Paraiso

Hola chicos:
    Es imprescindible el sillin específico de TRI para LD? Qué pasa el día que sales en plan pachanga y no piensas ir toda la mañana acoplado?. Molesta para subir puertos?. Los que lo lleveis, ilustrarme porque dudo en montarlo o no y tampoco me apetece ir cambiando de sillin cada vez que tenga que coger la bici.
    Gracias.

2. Virutilla

Virutilla Miembro activo

yo yebo un slr t1 pero en la bici de crono.....y es comodo de dojones...nunca mejor dicho, pero pa llevar siempre un especifico....yo creo k el slr normal te iria bien.

3. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Hola!
    Yo me compré un "Profile Design Tri Strike" para hacer el Ironcat (180kms, de hecho lo estrené ese día, cosa que NO hay que hacer por otra parte...) y te puedo decir que lo máximo que había hecho en mi salida más larga anterior al Ironman, fueron 120kms y acabé "tocado" y "rozado" en la zona en cuestión, con dolores incluso pero el día del Ironman, ningún problema en absoluto con el nuevo.
    Si sirve para ir erguido en una salida normal y corriente? Pues no lo sé.. no creo que haya problema, pero al menos yendo acoplado, genial.

4. Virutilla

Virutilla Miembro activo

yo no llevaba ningun tipo de badana en el ironcat con el slr t1....asi k...keda todo dicho, es blandito de *******....

5. Calabacino sin Pipa

Calabacino sin Pipa Invitado

A las buenas, yo llevo un triathgel que uso siempre, eso si hago sprints, pero es el único que llevo y, la verdad, los días que salimos en plan globero no me molesta para nada. El hecho es que de la mitad hacia atrás del sillín es exactamente igual a un aspide arrohead que tuve hace tiempo, asi que, mi culito ya lo conoce jejejej :)

6. Plani

Plani Invitado

virutilla, sin badana y con sillin de tri... o tienes el culo muy duro o ahora no twe puedes sentar jejejeje!!!!

7. gus111111

gus111111 Miembro

Yo tambien llevo un SLR T1 al que le estoy haciendo el rodaje y muy comodo. Lo tengo para "todo uso".
    Saludos

8. Virutilla

Virutilla Miembro activo

para nada es mazo blandito en toda la superficie.....y mas en la punta... eso si al llevar un bañador debajo de la malla de correr me izo rozadura, pero se curo ace tiempo jejejejje

9. Plani

Plani Invitado

El bañador? rozadura? no te olvidarias el sillin no? jejejejej!!! (es broma eh!)

Se que esto es muy personal, pero cual me recomendais para acer la challenge del maresme? sera mi debut en LD y no se si hacerlo con el san macro que tengo o cambiarlo

10. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Yo tengo este para todo uso y la verdad es que es muy comodo. En el Ironcat sali con este y de cine.He probado tropecientos sillines el Fizik Arione entre otros y me han ido como el culo!!! ***** virutilla!!! menudo callo que tendras jejejjejeje.

Attached Files:

11. HomoFerrum

HomoFerrum Miembro

Yo también tengo este y es muy comodo, tanto para Tri Larga como para rodar normal. Anteriormente tenia el Azoto de Selle y este si que es exclusivo para Tri.

El Specialized es una buena compra, de veras no tengo acciones.

HF saludos

12. sworks wolf

sworks wolf Miembro

El SLR T1 es cojonudo muy cómodo incluso como dice virutilla para ir sin culotte unicamente con short de TRI.

13. ferluiña

ferluiña Miembro

Yo compré un slr t1 la semana de Elche y el triatlon fue el 2º uso que le di al sillín, sin badana (con la mini del tritraje), y perfecto; para uso diario a mi no me va bien, tengo pata ancha y me roza mucho, en su día me pasé del slr normal al toupé por ser éste mas estrecho en la punta.

14. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Strava:
    yo tengo el slr t1 para todo uso y muy comodo la verdad...

15. faidel

faidel IM Finisher

yo también lo tengo...y lo llevo siempre....es como un sofá y no es muy pesado, 265gr. reales. Molestias ninguna, aunque no vayas acoplado.

Attached Files:

16. goldenkidd

goldenkidd Objetivo: ser feliz

Muy al estilo faris al sultan : la madre ò tienes una ampolla de grande como el sillin o no puedes caminar ò o un callo de grosorr inimaginablee :-?:eek:la2:???::mrgreen:

Share This Page