chicos abrir el queso yaaaaa, esta bueniiiiisimo. me he puesto como el kiko., de veras esta cojonudo. el proximo año repito jejejeje.:saltarin
Agarrado a un cocheeeee???????? mmmmmmmmmmmmmmmm pues eso no huele nada bien. Si en una marcha cicloturista te "agarras" a un coche.......... mal vamos!!!!!!!
:risa:risa:risa:saltarin:saltarin:saltarinYa se sabe los Pro con la Epo,y los cicloturistas agarrados a los coches,cogiendo atajos etc,etc es loque hay,pero luego en nuestro pueblo somos los mejores.
Yo al final si que entre en el grupo de delante, aprete en la segunda parte de la subida y despues unos relevos en el llano para entrar. El pinchazo me hizo comerme los últimos 35-40 km en solitario y entre en el puesto 79. Bueno, encantado de haberte conocido, a ver si puedo ir a la Cubino y podemos rodar un rato juntos, hasta que Chano destape el tarro de las esencias y nos ponga a todos tiesos. P.D.: Al queso ya no le quedan ni agujeros :burladia::burladia::burladia:
Lo de agarrarse al coche (ya lo habia oido yo al terminar la marcha) y creo que alguno de los 7 primeros luego esprinto y todo para ganar pero se quedo en "casi" que jode mucho. Lo de atajar lo afirmo categoricamente pues lo vi con mis propios ojos, al hacer el giro a izquierda y coger la carreterita estrecha poco antes de llegar a la zona donde se ensanchaba, nos salio por un cruce a la izquierda un grupo de casi 30 tios menos mal que les apuntamos a tdos el dorsal y le prohibimos pasarnos, jajajajaja.... que se va a hacer esto es asi, tomarlo con buen humor, a mi nivel nos da lo mismo pero supongo que cuando uno tiene oportunidad de quedar 1º se toma de otra manera.
Pues si para hacer un buen puesto en una "CICLOTURISTA" tengo que agarrarme a un coche.................. que no hare para conseguir "cualquier" cosa en mi vida cotidiana!!!!!!!!!. Hombre en una marcha cicloturista agarrarte para "acabar", para no perder rueda del ultimo grupo,tiene "algo de sentido y creo que tampoco pero bueno, pero para hacer un buen puesto........lo dicho, aqui se viene a disfrutar y a respetar A LOS COMPAÑEROS, que eso creo que es lo somos aqui y en la carretera O NO??????
:risa:risa:risa Luis como se te ha notado esos deias de aireentrenando a tope por tierras Vallisoletanas:risa:risa:risaves para lo que han servido para ir como un tiro en Ciudad Real y sobrado para hacer kilometros solo yllegar en el primer grupo.:risa
Es vergonzoso,el atajar,agarrarse sea para lo que sea si no puedes te vajas y punto,que esto es deporte y nada mas y que cada uno vaya en su grupo y punto.
:malaleche:malalecheEs vergonzoso,el atajar,agarrarse sea para lo que sea si no puedes te vajas y punto,que esto es deporte y nada mas y que cada uno vaya en su grupo y punto.
:malaleche:malalecheEs vergonzoso,el atajar,agarrarse sea para lo que sea si no puedes te vajas y punto,que esto es deporte y nada mas y que cada uno vaya en su grupo y punto.:malaleche:malaleche