1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Batalla De Alarcos - Recorrido Nuevo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por velefique, 7 May 2008.

1. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos abrir el queso yaaaaa, esta bueniiiiisimo.
    me he puesto como el kiko., de veras esta cojonudo.
    el proximo año repito jejejeje.:saltarin

2. teshote

teshote Bermejoide

Me Gusta recibidos:
    0
    Agarrado a un cocheeeee???????? mmmmmmmmmmmmmmmm pues eso no huele nada bien.

Si en una marcha cicloturista te "agarras" a un coche.......... mal vamos!!!!!!!

3. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    :risa:risa:risa:saltarin:saltarin:saltarinYa se sabe los Pro con la Epo,y los cicloturistas agarrados a los coches,cogiendo atajos etc,etc es loque hay,pero luego en nuestro pueblo somos los mejores.

4. lpcampa

lpcampa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo al final si que entre en el grupo de delante, aprete en la segunda parte de la subida y despues unos relevos en el llano para entrar. El pinchazo me hizo comerme los últimos 35-40 km en solitario y entre en el puesto 79.
    Bueno, encantado de haberte conocido, a ver si puedo ir a la Cubino y podemos rodar un rato juntos, hasta que Chano destape el tarro de las esencias y nos ponga a todos tiesos.
    P.D.: Al queso ya no le quedan ni agujeros :burladia::burladia::burladia:

5. PEDRO RODRIGUEZ

PEDRO RODRIGUEZ Con licencia para matar

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de agarrarse al coche (ya lo habia oido yo al terminar la marcha) y creo que alguno de los 7 primeros luego esprinto y todo para ganar pero se quedo en "casi" que jode mucho.
    Lo de atajar lo afirmo categoricamente pues lo vi con mis propios ojos, al hacer el giro a izquierda y coger la carreterita estrecha poco antes de llegar a la zona donde se ensanchaba, nos salio por un cruce a la izquierda un grupo de casi 30 tios menos mal que les apuntamos a tdos el dorsal y le prohibimos pasarnos, jajajajaja.... que se va a hacer esto es asi, tomarlo con buen humor, a mi nivel nos da lo mismo pero supongo que cuando uno tiene oportunidad de quedar 1º se toma de otra manera.

6. teshote

teshote Bermejoide

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si para hacer un buen puesto en una "CICLOTURISTA" tengo que agarrarme a un coche.................. que no hare para conseguir "cualquier" cosa en mi vida cotidiana!!!!!!!!!.

Hombre en una marcha cicloturista agarrarte para "acabar", para no perder rueda del ultimo grupo,tiene "algo de sentido y creo que tampoco pero bueno, pero para hacer un buen puesto........lo dicho, aqui se viene a disfrutar y a respetar A LOS COMPAÑEROS, que eso creo que es lo somos aqui y en la carretera O NO??????

7. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    :risa:risa:risa Luis como se te ha notado esos deias de aireentrenando a tope por tierras Vallisoletanas:risa:risa:risaves para lo que han servido para ir como un tiro en Ciudad Real y sobrado para hacer kilometros solo yllegar en el primer grupo.:risa

8. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Es vergonzoso,el atajar,agarrarse sea para lo que sea si no puedes te vajas y punto,que esto es deporte y nada mas y que cada uno vaya en su grupo y punto.

9. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    :malaleche:malalecheEs vergonzoso,el atajar,agarrarse sea para lo que sea si no puedes te vajas y punto,que esto es deporte y nada mas y que cada uno vaya en su grupo y punto.

10. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    :malaleche:malalecheEs vergonzoso,el atajar,agarrarse sea para lo que sea si no puedes te vajas y punto,que esto es deporte y nada mas y que cada uno vaya en su grupo y punto.:malaleche:malaleche

Compartir esta página