Batalla De Alarcos - Recorrido Nuevo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por velefique, 7 May 2008.

1. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos abrir el queso yaaaaa, esta bueniiiiisimo.
    me he puesto como el kiko., de veras esta cojonudo.
    el proximo año repito jejejeje.:saltarin

2. teshote

teshote Bermejoide

Me Gusta recibidos:
    0
    Agarrado a un cocheeeee???????? mmmmmmmmmmmmmmmm pues eso no huele nada bien.

Si en una marcha cicloturista te "agarras" a un coche.......... mal vamos!!!!!!!

3. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    :risa:risa:risa:saltarin:saltarin:saltarinYa se sabe los Pro con la Epo,y los cicloturistas agarrados a los coches,cogiendo atajos etc,etc es loque hay,pero luego en nuestro pueblo somos los mejores.

4. lpcampa

lpcampa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo al final si que entre en el grupo de delante, aprete en la segunda parte de la subida y despues unos relevos en el llano para entrar. El pinchazo me hizo comerme los últimos 35-40 km en solitario y entre en el puesto 79.
    Bueno, encantado de haberte conocido, a ver si puedo ir a la Cubino y podemos rodar un rato juntos, hasta que Chano destape el tarro de las esencias y nos ponga a todos tiesos.
    P.D.: Al queso ya no le quedan ni agujeros :burladia::burladia::burladia:

5. PEDRO RODRIGUEZ

PEDRO RODRIGUEZ Con licencia para matar

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de agarrarse al coche (ya lo habia oido yo al terminar la marcha) y creo que alguno de los 7 primeros luego esprinto y todo para ganar pero se quedo en "casi" que jode mucho.
    Lo de atajar lo afirmo categoricamente pues lo vi con mis propios ojos, al hacer el giro a izquierda y coger la carreterita estrecha poco antes de llegar a la zona donde se ensanchaba, nos salio por un cruce a la izquierda un grupo de casi 30 tios menos mal que les apuntamos a tdos el dorsal y le prohibimos pasarnos, jajajajaja.... que se va a hacer esto es asi, tomarlo con buen humor, a mi nivel nos da lo mismo pero supongo que cuando uno tiene oportunidad de quedar 1º se toma de otra manera.

6. teshote

teshote Bermejoide

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si para hacer un buen puesto en una "CICLOTURISTA" tengo que agarrarme a un coche.................. que no hare para conseguir "cualquier" cosa en mi vida cotidiana!!!!!!!!!.

Hombre en una marcha cicloturista agarrarte para "acabar", para no perder rueda del ultimo grupo,tiene "algo de sentido y creo que tampoco pero bueno, pero para hacer un buen puesto........lo dicho, aqui se viene a disfrutar y a respetar A LOS COMPAÑEROS, que eso creo que es lo somos aqui y en la carretera O NO??????

7. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    :risa:risa:risa Luis como se te ha notado esos deias de aireentrenando a tope por tierras Vallisoletanas:risa:risa:risaves para lo que han servido para ir como un tiro en Ciudad Real y sobrado para hacer kilometros solo yllegar en el primer grupo.:risa

8. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Es vergonzoso,el atajar,agarrarse sea para lo que sea si no puedes te vajas y punto,que esto es deporte y nada mas y que cada uno vaya en su grupo y punto.

9. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    :malaleche:malalecheEs vergonzoso,el atajar,agarrarse sea para lo que sea si no puedes te vajas y punto,que esto es deporte y nada mas y que cada uno vaya en su grupo y punto.

10. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    :malaleche:malalecheEs vergonzoso,el atajar,agarrarse sea para lo que sea si no puedes te vajas y punto,que esto es deporte y nada mas y que cada uno vaya en su grupo y punto.:malaleche:malaleche

Compartir esta página