Tener cuidado con ellos. Son blandos (al ser tan ligeros...) Yo he partido uno al quitarlo. Juan44 me dijo que a este tipo de tornillo tan ligero hay que untarlos de jabón, si no se "gripan". Lo hice y ya entran y salen perfectamente. De todas formas no es tornillería para este tipo de bici, pero quedan tan "potitos". No, en serio, si los he puesto es por que el cierre de la potencia ATLAS es diferente a otras, y aparte de cerrar abrazando el frontal un 80 % del manillar, la forma de la unión con la potencia hace una especie de arpón, repartiendo mucho las cargas. En cuanto a las presiones, mi DHX 4 las he tenido que llevar casi al máximo: 270 psi. Parece mucho, pero admite hasta 300 psi. Yo peso 97 Kg, y si le pongo menos no recupera. Me acuerdo la 1ª salida con ella. Salimos de S. Sebastian de los Reyes y cuando llegamos a la valla del Pardo nos tuvimos que dar la vuelta, pues no llevaba la bomba e iba hundido totalmente.
El guardabarros es el SKS cruiser. Lo único que lo recortado dándole la forma de las tirantas de carbono, a las que las he puesto adhesivo transparente para protegerlas, y luego he puesto un trozo de pvc para las salpicaduras de la bieleta. La verdad es que parece hecho a medida.
Podrias dar descripcion y tamaño de cada uno de los tornillitos personalizados que tienes en la bici.. ***** que pasada.... y esos CK agrllllll, y esos Hope agrlll. y agrlllllllll vaya orgasmo !!! PD: me voy a limpiar un poco...
realmente son una pasada, habra que ir llenando la cartera, para luego dejarla tiritando, los hope y los cking, no son baratos precisamente
Son de 5 X 20 y de 6 X 25. Os valen para: Cambio, Desviador, Potencia, Manetas de Frenos, Pinzas, ... y lo más importante, el secreto mejor guardado: el paso de tornillo que no encontréis, pintáis la cabeza con :rolf ¡¡¡¡ Edding 3000 rojo !!!! Con este están pintados: anagrámas xtr del cambio, anagrama xt de pulsadores, tornillos inferiores de las tirantas de carbono y los tapones de las pinzas HOPE. Tambien estaban pintados los tornillos de los platos, pero ya consegui los KCNC en rojo y se los puse. Las cabecillas de los radios son de ese color (Mammoth), la cadena es una Connex roja. Por cierto, aunque veáis el tapón de la válvula de tamaño gordo, es una presta; llevo un adaptador para poner esos tapones. Y las ruedas están convertidas a Tubeless con el Kit de Racing Components. No pierden ni gota, y eso que lleva una garganta de 32 mm.
Los platos Mowa los vende un chino de total confianza (ya le he comprado varias cosas) Esta en eBay.Os mando el enlace: http://stores.ebay.es/Cycleway-Bicycle-Shop
*****, la llevas a tope. Que guapas las llantas sun de camo y el guardabarros trasero. Te ha quedado perfecto.
Y no se borra con el tiempo? (también se le podría dar algo de laca para que no se vaya , yo laqué una firma de Edding en un casco y todavía se conserva, y es de la copa del mundo Grundig de Madrid)
Si se borra, lo vuelvo a repintar. De todas maneras voy a probar a lacarlo como has dicho, a ver que tal queda.
wenass he visto que este post lleva ya un año abierto i k aki los temas d conversacion van cambiando, pero yo me dirijo al original xD tengo una rocky mountain etsX-10 del 06 y la verdad es que es una bici fantastica me da mucha pena, pero me la tengo que vender, ya que es una bici de enduro i ahora estoi practicando otro tipo de modalidades i necesito la pasta para comprarme una bici que se adapte a lo que ahora hago. el unico inconveniente que le encontre a la bici eran los frenos, ya que estos no son de gran calidad, pero aun asi, llevandolos bien llenos de liquido, van de maravilla todo lo demas, va de lujo venga salu2
Que mona, es igual que la mía, yo estoy encantado. Tienes razón, los frenos Hayes no los usé ni dos veces. SALUD!!!
diossssssss, es lo mas bonito que he visto en mucho tiempo.... por cuanto te esta saliendo el hijo tonto!!! jejejeje supongo que buscas y compras mucho por ebay no? que tiendas usas de confianza ?
Después de tenerla en el dique seco casi dos meses (por problemas con al 55 ATA), por fin la tengo casi al 100 %. He ido buscando a como venía de serie ganerle en prestaciones, pero sin aumentar el peso. Para ello he cambiado el amortiguador RP23 por el DHX5 air, la horquila por la Mz 55 ATA (no es que sea perfecta pero tiene algunas cosas que a otras le faltan, por ejemplo el bloqueo y el color). Las ruedas por la 819 con CK para eje de 20, por supuesto tubelles de serie (en eso soy un obseso, no me fio de apaños caseros), las cubiertas que llevo ahora Kenda Nevegal 2,1, aunque dan lo que otras de 2,25. La tija KCNC, (superligera 155 gr.) y el sillím Specialized Phoenon Ti (para culos curtidos). Bielas Race Face Deus. La tija es lo único "light" extremo que he puesto, lo demás son todo componentes para aguantar trato intenso, nada de ruedecitas superligeras ni cubiertas de papel. Al final el peso no se me ha disparado mucho y se ha quedado tal y como aparece en las fotos (la faltan unos 350 gr. de los pedales, normalmente llevo unos Shi 520) en 14,200 kg. con los pedales 14,550 gr. Y esto es todo, lo único que me queda por cambiar, cuando me de el punto, que seguro que es pronto, el cambio X 9 y las manetas, me gusta más el tacto de las Shim. Espero no haberos aburrido mucho. Saludos Juan E.
Madre mia esta última, guapisima. Por poner, yo le hubiese puesto una Joplin, pero sólo es por decir algo y rezar que esa 55 no entre en el censo de petadas