Censo Rocky

Tema en 'Enduro' iniciado por dUTO, 22 Dic 2007.

  1. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Que guardabarros es el trasero?
     
  2. deepersound

    deepersound desenfrenao

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tener cuidado con ellos. Son blandos (al ser tan ligeros...)
    Yo he partido uno al quitarlo. Juan44 me dijo que a este tipo de tornillo tan ligero hay que untarlos de jabón, si no se "gripan". Lo hice y ya entran y salen perfectamente. De todas formas no es tornillería para este tipo de bici, pero quedan tan "potitos".
    No, en serio, si los he puesto es por que el cierre de la potencia ATLAS es diferente a otras, y aparte de cerrar abrazando el frontal un 80 % del manillar, la forma de la unión con la potencia hace una especie de arpón, repartiendo mucho las cargas.
    En cuanto a las presiones, mi DHX 4 las he tenido que llevar casi al máximo: 270 psi.
    Parece mucho, pero admite hasta 300 psi. Yo peso 97 Kg, y si le pongo menos no recupera. Me acuerdo la 1ª salida con ella. Salimos de S. Sebastian de los Reyes y cuando llegamos a la valla del Pardo nos tuvimos que dar la vuelta, pues no llevaba la bomba e iba hundido totalmente.
     
  3. deepersound

    deepersound desenfrenao

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    El guardabarros es el SKS cruiser. Lo único que lo recortado dándole la forma de las tirantas de carbono, a las que las he puesto adhesivo transparente para protegerlas, y luego he puesto un trozo de pvc para las salpicaduras de la bieleta. La verdad es que parece hecho a medida.
     
  4. jribas

    jribas Un TOY nunca se pica

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma de Mca
    Podrias dar descripcion y tamaño de cada uno de los tornillitos personalizados que tienes en la bici.. ***** que pasada.... y esos CK agrllllll, y esos Hope agrlll. y agrlllllllll


    vaya orgasmo !!!
    PD: me voy a limpiar un poco...
     
  5. joslin

    joslin rocky rufiani

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    almeria
    realmente son una pasada, habra que ir llenando la cartera, para luego dejarla tiritando, los hope y los cking, no son baratos precisamente
     
  6. deepersound

    deepersound desenfrenao

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son de 5 X 20 y de 6 X 25.
    Os valen para: Cambio, Desviador, Potencia, Manetas de Frenos, Pinzas, ... y lo más importante, el secreto mejor guardado: el paso de tornillo que no encontréis, pintáis la cabeza con :rolf ¡¡¡¡ Edding 3000 rojo !!!! Con este están pintados: anagrámas xtr del cambio, anagrama xt de pulsadores, tornillos inferiores de las tirantas de carbono y los tapones de las pinzas HOPE.
    Tambien estaban pintados los tornillos de los platos, pero ya consegui los KCNC en rojo y se los puse. Las cabecillas de los radios son de ese color (Mammoth), la cadena es una Connex roja. Por cierto, aunque veáis el tapón de la válvula de tamaño gordo, es una presta; llevo un adaptador para poner esos tapones. Y las ruedas están convertidas a Tubeless con el Kit de Racing Components. No pierden ni gota, y eso que lleva una garganta de 32 mm.
     
  7. deepersound

    deepersound desenfrenao

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. deepersound

    deepersound desenfrenao

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar en -Cranksets & BB (a la izquierda, en "categorías de la tienda")
     
  9. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459

    Está curiosa, no sabía que tenían bicis pa saltar. Ta guapo el color!


    SALUD!!!
     
  10. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    *****, la llevas a tope. Que guapas las llantas sun de camo y el guardabarros trasero. Te ha quedado perfecto.


    [​IMG]
     
  11. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    Y no se borra con el tiempo? (también se le podría dar algo de laca para que no se vaya :D, yo laqué una firma de Edding en un casco y todavía se conserva, y es de la copa del mundo Grundig de Madrid)
     
  12. deepersound

    deepersound desenfrenao

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si se borra, lo vuelvo a repintar. De todas maneras voy a probar a lacarlo como has dicho, a ver que tal queda.
     
  13. mark_bcn

    mark_bcn Shadow Z Riders member

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L'Hospitalet (Barcelona)
    wenass

    he visto que este post lleva ya un año abierto i k aki los temas d conversacion van cambiando, pero yo me dirijo al original xD

    tengo una rocky mountain etsX-10 del 06 y la verdad es que es una bici fantastica
    me da mucha pena, pero me la tengo que vender, ya que es una bici de enduro i ahora estoi practicando otro tipo de modalidades i necesito la pasta para comprarme una bici que se adapte a lo que ahora hago.
    el unico inconveniente que le encontre a la bici eran los frenos, ya que estos no son de gran calidad, pero aun asi, llevandolos bien llenos de liquido, van de maravilla
    todo lo demas, va de lujo

    venga salu2
     
  14. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459

    Que mona, es igual que la mía, yo estoy encantado. Tienes razón, los frenos Hayes no los usé ni dos veces.



    SALUD!!!
     
  15. deepersound

    deepersound desenfrenao

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuelgo las fotos con el montaje final (sic).
    Me va a salir más cara que un hijo tonto.:saltarin
     
  16. +swiss

    +swiss Miembro activo

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muuuuy guapa :shock:
     
  17. jribas

    jribas Un TOY nunca se pica

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma de Mca
    diossssssss, es lo mas bonito que he visto en mucho tiempo....
    por cuanto te esta saliendo el hijo tonto!!! jejejeje
    supongo que buscas y compras mucho por ebay no?
    que tiendas usas de confianza ?
     
  18. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Cómo molan esas ruedas. Dónde las has pillado? Qué buje llevan?
     
  19. JUAN44

    JUAN44 Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    SANSE
    Después de tenerla en el dique seco casi dos meses (por problemas con al 55 ATA), por fin la tengo casi al 100 %.
    He ido buscando a como venía de serie ganerle en prestaciones, pero sin aumentar el peso.
    Para ello he cambiado el amortiguador RP23 por el DHX5 air, la horquila por la Mz 55 ATA (no es que sea perfecta pero tiene algunas cosas que a otras le faltan, por ejemplo el bloqueo y el color).
    Las ruedas por la 819 con CK para eje de 20, por supuesto tubelles de serie (en eso soy un obseso, no me fio de apaños caseros), las cubiertas que llevo ahora Kenda Nevegal 2,1, aunque dan lo que otras de 2,25.
    La tija KCNC, (superligera 155 gr.) y el sillím Specialized Phoenon Ti (para culos curtidos).
    Bielas Race Face Deus.
    La tija es lo único "light" extremo que he puesto, lo demás son todo componentes para aguantar trato intenso, nada de ruedecitas superligeras ni cubiertas de papel.
    Al final el peso no se me ha disparado mucho y se ha quedado tal y como aparece en las fotos (la faltan unos 350 gr. de los pedales, normalmente llevo unos Shi 520) en 14,200 kg. con los pedales 14,550 gr.
    Y esto es todo, lo único que me queda por cambiar, cuando me de el punto, que seguro que es pronto, el cambio X 9 y las manetas, me gusta más el tacto de las Shim.
    Espero no haberos aburrido mucho.
    Saludos Juan E.
     

    Adjuntos:

  20. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Madre mia esta última, guapisima.
    Por poner, yo le hubiese puesto una Joplin, pero sólo es por decir algo y rezar que esa 55 no entre en el censo de petadas
     

Compartir esta página