1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

1ª Marcha Mountain Bike de la Mujer en Rivas-Vaciamadrid (18/05/08) **SPECIALIZED**

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by MEME ALTILLO, Mar 27, 2008.

  1. _Vane_

    _Vane_ Novato

    Joined:
    Jul 10, 2007
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Siempre me entero de todo tarde...
     
  2. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    7,145
    Likes Received:
    5
  3. asoto

    asoto Enduro mas allá de los 50

    Joined:
    Jun 27, 2007
    Messages:
    1,027
    Likes Received:
    123
    Location:
    Rivas
    A todas aquellas que os quedasteis sin ir a la marcha de acompañantes de Rivas, comentaros que estais invitadas a participar en la que vamos a celebrar el próximo día 15 de Junio.
    lo que no creo es que pueda convencer a todos para llevar culottes blancos
    Mas info
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=318547
     
  4. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Joined:
    Oct 4, 2006
    Messages:
    1,190
    Likes Received:
    0
    Location:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Mal estratega!!!, si hubieras dicho que todos llevariais culote blanco.....a lo mejor íbamos todas, ja, ja, ja.

    Lunnaaaaaaa, noooo por favooooorrrr, empezamos otra vez, en Rivas y los culotes blancos...

    Ahora en serio, gracias asoto por comunicarnoslo, yo estoy de viaje ese finde, sino, estaría allí con el Comando Henares. Un saludo
     
  5. asoto

    asoto Enduro mas allá de los 50

    Joined:
    Jun 27, 2007
    Messages:
    1,027
    Likes Received:
    123
    Location:
    Rivas
    La verdad que si vienen muchos de tus comanderos creo que será suficiente porque ¿seguiis llevando el culotte blanco verdad?

    Un saludo y otra vez nos veremos
     
  6. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Joined:
    Oct 4, 2006
    Messages:
    1,190
    Likes Received:
    0
    Location:
    Allá donde se cruzan los caminos
    No, :platano no, :platano no, :platano no. :platano:platano:platano:platano Ya hemos cambiado la equipacioóóónnnnn......ahora el culote es --> azul y en los laterales donde viene lo de Comando Henares --> negro, asi disimula los volúmenes (laterales), ja, ja, ja......pero si, y que conste que cuando se habló del blanco, yo comenté lo de las transparencias ¿eh? pero....les gustó y luego......pues ya vieron las chicas lo que pasó con el del culote blanco, yo el culote de la otra equipación le usé sólo una vez (en noviembre en Arganda) y me puse debajo una malla, ja, ja......Misterrrrr....aquí uno que no ha visto la equipación azul........
    Un saludo asoto
     
  7. asoto

    asoto Enduro mas allá de los 50

    Joined:
    Jun 27, 2007
    Messages:
    1,027
    Likes Received:
    123
    Location:
    Rivas
    Pues nada tendre que convencer a los que tengan culote blanco para que se lo pongan.
     
  8. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    1,791
    Likes Received:
    0
    Location:
    En el purgatorio.

    Jajajajaja, la verdad es que un ridiculo de la leche. El culotte blanco, es algo para pensarselo. Si la zona central lleva algun refuerzo o algo, pase, pero si no.......................es expectacular. Cuando llueve o sudas, se ve todo, todito, todo. Da igual la marca. El otro dia vi en Karacol uno de scott guapisimo....pero inmaculadamente blanco.
    Ahora, el nuevo que llevamos....eso es otra cosa. Aparte la calidad del material. Ya lo vereis, ya.
     
  9. Lunna

    Lunna ains

    Joined:
    Nov 24, 2006
    Messages:
    3,287
    Likes Received:
    53
    Location:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.

    ajajajajajajajajajajaaaaaaa
    luu veiss..si ya os lo decía yo..que la que miraba todo el rato al suelo se estaba perdiendo el paisaje jejeje ainsss por dio..pero querei dejar el temita ya..:malaleche :mrgreen::mrgreen:
     
  10. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    1,791
    Likes Received:
    0
    Location:
    En el purgatorio.
    Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, no es lo mismo, ver la matricula de un tio peludo tipo Chewaka, que un dulce trasero femenino.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::twisted::twisted:
     
  11. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    7,145
    Likes Received:
    5
    jajajajajajajajajaja
     

Share This Page