1ª Marcha Mountain Bike de la Mujer en Rivas-Vaciamadrid (18/05/08) **SPECIALIZED**

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 27 Mar 2008.

1. _Vane_

_Vane_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre me entero de todo tarde...

2. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
  3. asoto

asoto Enduro mas allá de los 50

Me Gusta recibidos:
    123
    A todas aquellas que os quedasteis sin ir a la marcha de acompañantes de Rivas, comentaros que estais invitadas a participar en la que vamos a celebrar el próximo día 15 de Junio.
    lo que no creo es que pueda convencer a todos para llevar culottes blancos
    Mas info
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=318547

4. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Mal estratega!!!, si hubieras dicho que todos llevariais culote blanco.....a lo mejor íbamos todas, ja, ja, ja.

Lunnaaaaaaa, noooo por favooooorrrr, empezamos otra vez, en Rivas y los culotes blancos...

Ahora en serio, gracias asoto por comunicarnoslo, yo estoy de viaje ese finde, sino, estaría allí con el Comando Henares. Un saludo

5. asoto

Me Gusta recibidos:
    123
    La verdad que si vienen muchos de tus comanderos creo que será suficiente porque ¿seguiis llevando el culotte blanco verdad?

Un saludo y otra vez nos veremos

6. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    No, :platano no, :platano no, :platano no. :platano:platano:platano:platano Ya hemos cambiado la equipacioóóónnnnn......ahora el culote es --> azul y en los laterales donde viene lo de Comando Henares --> negro, asi disimula los volúmenes (laterales), ja, ja, ja......pero si, y que conste que cuando se habló del blanco, yo comenté lo de las transparencias ¿eh? pero....les gustó y luego......pues ya vieron las chicas lo que pasó con el del culote blanco, yo el culote de la otra equipación le usé sólo una vez (en noviembre en Arganda) y me puse debajo una malla, ja, ja......Misterrrrr....aquí uno que no ha visto la equipación azul........
    Un saludo asoto

7. asoto

Me Gusta recibidos:
    123
    Pues nada tendre que convencer a los que tengan culote blanco para que se lo pongan.

8. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0

Jajajajaja, la verdad es que un ridiculo de la leche. El culotte blanco, es algo para pensarselo. Si la zona central lleva algun refuerzo o algo, pase, pero si no.......................es expectacular. Cuando llueve o sudas, se ve todo, todito, todo. Da igual la marca. El otro dia vi en Karacol uno de scott guapisimo....pero inmaculadamente blanco.
    Ahora, el nuevo que llevamos....eso es otra cosa. Aparte la calidad del material. Ya lo vereis, ya.

9. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53

ajajajajajajajajajajaaaaaaa
    luu veiss..si ya os lo decía yo..que la que miraba todo el rato al suelo se estaba perdiendo el paisaje jejeje ainsss por dio..pero querei dejar el temita ya..:malaleche :mrgreen::mrgreen:

10. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, no es lo mismo, ver la matricula de un tio peludo tipo Chewaka, que un dulce trasero femenino.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::twisted::twisted:

11. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajajajajajajaja

Compartir esta página