1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

8ª Marcha Javier Castellar-Valencia (¡¡¡¡APLAZADA!!!!) ver PAG 1

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by Emil Gatopeck, May 18, 2008.

  1. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Joined:
    Dec 14, 2007
    Messages:
    5,396
    Likes Received:
    31
    Location:
    ande andará???????
    todo cierto todo lo que dice toniortiz y emil, y se nos olvidaba a los tres los repechos de canteras, ajajajaj. que después de los puertos y del ritmo también picarán
     
  2. el_chaba

    el_chaba viva el tio del mazooo!!!

    Joined:
    Aug 8, 2007
    Messages:
    232
    Likes Received:
    0
    Location:
    paterna (valencia)
    resumiendo, que si regulas al principio mal porque te quedas mu atras y pierdes un grupo bueno pa llegar al oronet.
    si te pasas al principio lo pagas en alcublas y en to lo que queda.
    y si te pasas en el oronet el ultimo trozo con canteras incluido mal tambien......
    conclusion: a dormir tranquilamente hasta las 10, un buen almuerzo y a ver motoGP y la F1............ ni de coña!!!!!!! jajajaja
    me gusta demasiado esto, ya veremos el domingo lo que pasa encima de la bici.
     
  3. viklap

    viklap Miembro activo

    Joined:
    Nov 9, 2005
    Messages:
    1,586
    Likes Received:
    3
    Location:
    Vila-real
    Mil gracias a todos por vuestros consejos, espero conocer a alguno el domingo que parece nos va hacer buen tiempo.
     
  4. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Joined:
    Jan 2, 2007
    Messages:
    6,487
    Likes Received:
    0
    Location:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Allí nos veremos!!!
     
  5. ramis

    ramis Sramizado

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    4,827
    Likes Received:
    76
    Location:
    En algún lugar de VLC
    ayer reconociendo el terreno me chope hasta la médula!!!!!!!!!!
    vaya día!!!!!!!!!!1
     
  6. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Joined:
    Apr 20, 2007
    Messages:
    9,938
    Likes Received:
    0
    Location:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    :risa:risa:risa
     
  7. marmotte2008

    marmotte2008 Miembro

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    440
    Likes Received:
    6
    ULTIMA HORA!!!
    En la web de podium www.cdpodium.com ponen que se mueve la fecha al finde despues de la QH, el 29 de junio...
    No me explico como se puede mover de fecha dos días antes!!!! Y la gente que no se entere y vaya a la salida el domingo?? Y a los que hayamos pagado y no nos venga bien la nueva fecha??
    Esto va dar que hablar...
     
  8. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Joined:
    Jan 16, 2006
    Messages:
    9,434
    Likes Received:
    1,794
  9. ramis

    ramis Sramizado

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    4,827
    Likes Received:
    76
    Location:
    En algún lugar de VLC
    si señor, esto si que es eficiencia!!!!!!!!!!!!
    pues el caso es que he entrado en la web a las 11 y aún no habían colgado nada, supongo que las obras será la carretera que sube a las Alcublas.
    Un 10 a la organización por no saber esto, un 10 a las autoridades por no avisar con más antelación, sin comentarios!!!!!!!!!!!!
    Lo único positivo que saco de esto, es que gracias a esto mañana puedo hacer la subida a pie a la Cueva Santa.
     
  10. bicifu

    bicifu VICENTE

    Joined:
    Oct 16, 2007
    Messages:
    2,069
    Likes Received:
    4
    Location:
    Bétera capital
    Menuda cagada, yo ya les he escrito un e-mail para que me devuelvan la pasta, porque para el 29 y con la QH por medio no se como estare, llagado el caso ya me volvere a inscribir. Pero a dos dias es una putada el cambio de fecha.
     
  11. GALIUS

    GALIUS Miembro

    Joined:
    Jun 20, 2007
    Messages:
    354
    Likes Received:
    0
    Location:
    terres de l'Ebre
    ahora ya pone que devolveran el dinero, pero no lo sabian con antelacion lo de las obras?
    también he visto que para el dia 29 te podras inscribir el mismo dia de la marcha, no me extrañaria que lo hubieran aplazado por falta de inscripciones, yo me inscribi el lunes y era el dorsal doscientos y algo(ahora no me acuerdo) ellos esperaban cerrar inscripciones a 1500
    es que esta clase de marchas tienes que hacerlas en sabado, pq asi te queda un dia para descansar, yo mismo tengo 160km de carretera para llegar a masamagrell, esto ignifica levantarte a las 5, luego la paliza de la bici y luego160km mas y el lunes por la mañana a las 7 no vales ni un duro
     
  12. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Joined:
    Jan 28, 2007
    Messages:
    3,828
    Likes Received:
    269
    Location:
    Encima de los pedales
    Strava:
    Esto es organizacion i lo demas tonteiras, la mayoria de vezes quando me inscrivo pienso i para que pediran numero de telefono, i la respuesta es bien sencilla:

    Acavan de llamarme de la organizacion si, si ahora a las 21:45 h del viernes para decirme lo del canvio de fechas.

    Para eso sirven los telefonos. Gracias por la llamada!!!
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    31,000
    Likes Received:
    6,362
    Location:
    Valencia-Alicante
    ME CAGO EN ALGO MUY MUY GORDO!!!!!!:malaleche:malaleche:malaleche

    El pasado 30/5/08 me enviaron el mail de confirmación... Y AYER, 5/6/08, me llegó el mismo mail que os reproduzco abajo:
    Gracias: GÓMEZ NAVARRO, EMILIO ANTONIO
    Te confirmamos el Pago y tu Inscripción para participar en:
    MARCHA CICLOTURISTA JAVIER CASTELLAR
    Ahora apareceras en la consulta de Inscritos sin Dorsal Asignado y Corfimado OK
    Transcurrido uno o dos día a lo sumo desaparecerás de ese Listado, significará que se te ha asignado Dorsal
    Realiza entonces la Consulta para Imprimir tu Certificado de Inscripción con tu DNI:
    21494235
    La presentación del Certificado de Inscripción es Obligatoria para la recogida del Dorsal.
    TE ESPERAMOS

    -- ESTE EMAIL SE HA GENERADO AUTOMÁTICAMENTE POR FAVOR NO LO CONTESTE --


    Serán ....... ESTO NO ES SERIO!!!!!!

    Uno que se borra. Si ya llegaba un poco justo a esta por el tema de los niños, ahora ya imposible... Menuda racha llevo, primero la de Lliria, ahora esta... :malaleche:malaleche

    PD. A mi no me ha llamdo nadie...
     
  14. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    31,000
    Likes Received:
    6,362
    Location:
    Valencia-Alicante
  15. marmotte2008

    marmotte2008 Miembro

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    440
    Likes Received:
    6
    No se si podré ir a la nueva fecha por compromisos familiares, sus motivos tendrán por el aplazamiento, aunque lo que sabían hoy a las 12h imagino que lo sabrían hace unos días y se figuraban que no tendría buena solución (tema de permisos, fin de obra de la calzada...)
    Aunque sería buena ocasión para probarse tras la QH...
     
  16. viklap

    viklap Miembro activo

    Joined:
    Nov 9, 2005
    Messages:
    1,586
    Likes Received:
    3
    Location:
    Vila-real
    Opino como vosotros, pero como pueden cambiar a falta de dos dias?.
    A ver si alguien de la organización ve esta en el foro y nos cuenta algo, porque lo del comunicado, no creo que las obras empezaran ayer.
     
  17. el_chaba

    el_chaba viva el tio del mazooo!!!

    Joined:
    Aug 8, 2007
    Messages:
    232
    Likes Received:
    0
    Location:
    paterna (valencia)
    vaya tela, no me lo puedo creer!!!!!!!! yo me e enterado hoy y de casualidad que me lo ha dicho una amiga que sabia que iba a ir!!!!
    pero como puede ser que sepan que no van a tener el permiso 2 dias antes???????
    y otra cosa peor aun, yo ayer entre en la pag para inscribir a un colega por la tarde y no ponia nada de nada!!!!! y tampoco me llamaron ni me mandaron ningun mail!!!!!
    esto no puede ser, el lunes a primera hora estoy mandando el mail para el ingreso de la pasta. y el 29 no ire porque estoy en ademuz con mi peña o sea que........
    y que hay de toda la gente que viene de lejos y no se ha podido enterar por lo que sea???? en fin...... mucha infraestructura de vuelta a espeña y luego esto??????
     
  18. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Joined:
    Mar 15, 2008
    Messages:
    20,498
    Likes Received:
    74
    Location:
    C.V.
    y los q habrán reservado hospedaje.. aquí no se devuelve la pasta..

    Me inclino que es por la falta de participación. Hace unos años también estaban en obras a la salida y no pasó nada..
     
  19. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 15, 2005
    Messages:
    2,800
    Likes Received:
    36
    Location:
    Betxi (Castellon)
    Yo tampoko creo que sea por la obras, creo que les voy a pedir que me devuelvan el dinero... en fin.
     
  20. cotobuñol

    cotobuñol Miembro

    Joined:
    Jan 21, 2006
    Messages:
    256
    Likes Received:
    0
    Vaya tela, esto es increible, a dos dias de una marcha aplazarla por unas obras que llevan muchos meses enmarcha.
    Yo no me lo creo, podian haber variado el recorrido como en la de lliria ¿no?.
    Creo que nos merecemos mas explicaciones.
    Ami que no me esperen.

    un saludo.
     

Share This Page