8ª Marcha Javier Castellar-Valencia (¡¡¡¡APLAZADA!!!!) ver PAG 1

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Emil Gatopeck, 18 May 2008.

1. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    todo cierto todo lo que dice toniortiz y emil, y se nos olvidaba a los tres los repechos de canteras, ajajajaj. que después de los puertos y del ritmo también picarán

2. el_chaba

el_chaba viva el tio del mazooo!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    resumiendo, que si regulas al principio mal porque te quedas mu atras y pierdes un grupo bueno pa llegar al oronet.
    si te pasas al principio lo pagas en alcublas y en to lo que queda.
    y si te pasas en el oronet el ultimo trozo con canteras incluido mal tambien......
    conclusion: a dormir tranquilamente hasta las 10, un buen almuerzo y a ver motoGP y la F1............ ni de coña!!!!!!! jajajaja
    me gusta demasiado esto, ya veremos el domingo lo que pasa encima de la bici.

3. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Mil gracias a todos por vuestros consejos, espero conocer a alguno el domingo que parece nos va hacer buen tiempo.

4. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Allí nos veremos!!!

5. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    ayer reconociendo el terreno me chope hasta la médula!!!!!!!!!!
    vaya día!!!!!!!!!!1

6. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    :risa:risa:risa

7. marmotte2008

marmotte2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ULTIMA HORA!!!
    En la web de podium www.cdpodium.com ponen que se mueve la fecha al finde despues de la QH, el 29 de junio...
    No me explico como se puede mover de fecha dos días antes!!!! Y la gente que no se entere y vaya a la salida el domingo?? Y a los que hayamos pagado y no nos venga bien la nueva fecha??
    Esto va dar que hablar...

8. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
  9. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    si señor, esto si que es eficiencia!!!!!!!!!!!!
    pues el caso es que he entrado en la web a las 11 y aún no habían colgado nada, supongo que las obras será la carretera que sube a las Alcublas.
    Un 10 a la organización por no saber esto, un 10 a las autoridades por no avisar con más antelación, sin comentarios!!!!!!!!!!!!
    Lo único positivo que saco de esto, es que gracias a esto mañana puedo hacer la subida a pie a la Cueva Santa.

10. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Menuda cagada, yo ya les he escrito un e-mail para que me devuelvan la pasta, porque para el 29 y con la QH por medio no se como estare, llagado el caso ya me volvere a inscribir. Pero a dos dias es una putada el cambio de fecha.

11. GALIUS

GALIUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora ya pone que devolveran el dinero, pero no lo sabian con antelacion lo de las obras?
    también he visto que para el dia 29 te podras inscribir el mismo dia de la marcha, no me extrañaria que lo hubieran aplazado por falta de inscripciones, yo me inscribi el lunes y era el dorsal doscientos y algo(ahora no me acuerdo) ellos esperaban cerrar inscripciones a 1500
    es que esta clase de marchas tienes que hacerlas en sabado, pq asi te queda un dia para descansar, yo mismo tengo 160km de carretera para llegar a masamagrell, esto ignifica levantarte a las 5, luego la paliza de la bici y luego160km mas y el lunes por la mañana a las 7 no vales ni un duro

12. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Esto es organizacion i lo demas tonteiras, la mayoria de vezes quando me inscrivo pienso i para que pediran numero de telefono, i la respuesta es bien sencilla:

Acavan de llamarme de la organizacion si, si ahora a las 21:45 h del viernes para decirme lo del canvio de fechas.

Para eso sirven los telefonos. Gracias por la llamada!!!

13. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.836
    ME CAGO EN ALGO MUY MUY GORDO!!!!!!:malaleche:malaleche:malaleche

El pasado 30/5/08 me enviaron el mail de confirmación... Y AYER, 5/6/08, me llegó el mismo mail que os reproduzco abajo:
    Te confirmamos el Pago y tu Inscripción para participar en:
    MARCHA CICLOTURISTA JAVIER CASTELLAR
    Ahora apareceras en la consulta de Inscritos sin Dorsal Asignado y Corfimado OK
    Transcurrido uno o dos día a lo sumo desaparecerás de ese Listado, significará que se te ha asignado Dorsal
    Realiza entonces la Consulta para Imprimir tu Certificado de Inscripción con tu DNI:
    21494235
    La presentación del Certificado de Inscripción es Obligatoria para la recogida del Dorsal.
    TE ESPERAMOS

-- ESTE EMAIL SE HA GENERADO AUTOMÁTICAMENTE POR FAVOR NO LO CONTESTE --

Serán ....... ESTO NO ES SERIO!!!!!!

Uno que se borra. Si ya llegaba un poco justo a esta por el tema de los niños, ahora ya imposible... Menuda racha llevo, primero la de Lliria, ahora esta... :malaleche:malaleche

PD. A mi no me ha llamdo nadie...

14. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.836
  15. marmotte2008

marmotte2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No se si podré ir a la nueva fecha por compromisos familiares, sus motivos tendrán por el aplazamiento, aunque lo que sabían hoy a las 12h imagino que lo sabrían hace unos días y se figuraban que no tendría buena solución (tema de permisos, fin de obra de la calzada...)
    Aunque sería buena ocasión para probarse tras la QH...

16. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Opino como vosotros, pero como pueden cambiar a falta de dos dias?.
    A ver si alguien de la organización ve esta en el foro y nos cuenta algo, porque lo del comunicado, no creo que las obras empezaran ayer.

17. el_chaba

el_chaba viva el tio del mazooo!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tela, no me lo puedo creer!!!!!!!! yo me e enterado hoy y de casualidad que me lo ha dicho una amiga que sabia que iba a ir!!!!
    pero como puede ser que sepan que no van a tener el permiso 2 dias antes???????
    y otra cosa peor aun, yo ayer entre en la pag para inscribir a un colega por la tarde y no ponia nada de nada!!!!! y tampoco me llamaron ni me mandaron ningun mail!!!!!
    esto no puede ser, el lunes a primera hora estoy mandando el mail para el ingreso de la pasta. y el 29 no ire porque estoy en ademuz con mi peña o sea que........
    y que hay de toda la gente que viene de lejos y no se ha podido enterar por lo que sea???? en fin...... mucha infraestructura de vuelta a espeña y luego esto??????

18. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    y los q habrán reservado hospedaje.. aquí no se devuelve la pasta..

Me inclino que es por la falta de participación. Hace unos años también estaban en obras a la salida y no pasó nada..

19. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo tampoko creo que sea por la obras, creo que les voy a pedir que me devuelvan el dinero... en fin.

20. cotobuñol

cotobuñol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela, esto es increible, a dos dias de una marcha aplazarla por unas obras que llevan muchos meses enmarcha.
    Yo no me lo creo, podian haber variado el recorrido como en la de lliria ¿no?.
    Creo que nos merecemos mas explicaciones.
    Ami que no me esperen.

un saludo.

Compartir esta página