Ya tengo doble :D

Discussion in 'DownHill' started by rs26_racing, Jun 27, 2008.

  1. bikerjavi

    bikerjavi Miembro activo

    Joined:
    Apr 5, 2007
    Messages:
    1,631
    Likes Received:
    0
    Location:
    en mi casa
    vamos a ver....que te veo muy preocupao!! las bicis dh/free, son pa eso, estan preparadas para eso, no se va a partir......

    yo he visto gente con una petrol, que le tiraba a cada cortao, que tenia que levantar la cabeza pa el cielo xque si no no lo veia, y cada planazo de algunoss

    asique, no te preocupes, que la bici esa va a aguantar de too!

    pd: el salto ese lo aguantaria de sobra!

    y si que tiene 230 mm traseros!
     
  2. franciskito

    franciskito Fraan

    Joined:
    Sep 2, 2007
    Messages:
    4,476
    Likes Received:
    88
    Location:
    Cáceres
    pues tio tu no pienses en si partira ono
    tu disfruta de la bike y saala todo el partido que puedas
    un saludo tio y espero esas fotos
     
  3. alexis_black

    alexis_black Baneado

    Joined:
    May 2, 2006
    Messages:
    4,011
    Likes Received:
    0
    Location:
    planta baja de mi casa
    aver tio ya lo se pero yo por lo menos si pongo algo en el foro es para k me den sus pros y sus contras y si por ejemplo en el foro ay 40 intenses m1 y de esas 40 han partido 30 me gustaria saberlo y sobre la mondraker parte mucho pero tampoko es komo para ir preocupado le tiro a esto le tiro a lo otro tu tirale a todo lo k puedas y si parte pos ya compraras uno mejor
     
  4. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    3,873
    Likes Received:
    0
    Location:
    Córdoba
    amos a ver la petrol es un pepino de bici, a lo ejor algunas mondraker an partido pero u ve tranquilo que esa bici no te va a partir si no le das muchos planazos
     
  5. FJBiker

    FJBiker GAMBLERRO

    Joined:
    Mar 23, 2008
    Messages:
    1,129
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alcala de Henares
    todo parte compañero, hasta las V10 por ejemplo!!
    Disfrutala y no agas caso a lo que te dicen algunos......
    jajajajajaja... Un saludo veras como te aguanta perfectamente!!
     
  6. Javitron69

    Javitron69 Ibiza DH Team

    Joined:
    Apr 20, 2007
    Messages:
    2,016
    Likes Received:
    0
    Location:
    España
    :sinfotos
     
  7. rs26_racing

    rs26_racing Petruleru

    Joined:
    Dec 26, 2006
    Messages:
    555
    Likes Received:
    0
    Location:
    debajo de un cortado
    El primer problema xD he saltado un salto pequeño y me hace tope, como regulo el amortiguador para que no aga tope? ahora mismo va muy blando y quiero ponerlo un poco mas duro, en 10 minutos cuelgo las fotos!
     
  8. rs26_racing

    rs26_racing Petruleru

    Joined:
    Dec 26, 2006
    Messages:
    555
    Likes Received:
    0
    Location:
    debajo de un cortado
    Aqui las fotos de la petrol con su horquilla de 100mm xD En una de las fotos salen los tres abujeros para poner el amortiguador, en cual lo pongo para que saque todo el recorrido posible?
     

    Attached Files:

  9. Adrian92

    Adrian92 Baneaddo

    Joined:
    Nov 18, 2007
    Messages:
    2,269
    Likes Received:
    48
    Location:
    Granada/Málaga
    ***** como mola con la DJ jajajaja!!!

    A distrutarla tio, y en cuanto puedas a cambiar la horquilla!!!

    Salu2.
     
  10. cancifre park

    cancifre park DOWNHILL !

    Joined:
    Oct 25, 2007
    Messages:
    1,917
    Likes Received:
    0
    oye tio... y el guia ¿?

    fuas creo k es buena llanta ee !!

    pues eso, disfrutala y dale a too, k las cosas avezes parten pero no te preocupes, cuando te montes disfruta a saco balee !!!

    salu2
     
  11. rs26_racing

    rs26_racing Petruleru

    Joined:
    Dec 26, 2006
    Messages:
    555
    Likes Received:
    0
    Location:
    debajo de un cortado
    De momento sin guia que el presupuesto no llega para tanto xD sabeis donde tengo que poner el amortiguador para que de el maximo recorrido el cuadro y no me aga topes tan facilmente?
     
  12. bikerjavi

    bikerjavi Miembro activo

    Joined:
    Apr 5, 2007
    Messages:
    1,631
    Likes Received:
    0
    Location:
    en mi casa
    menos recorrido, menos tope ara, eso tengo entendido, segun los leveros!

    que lo ponen en 15 o 16 y ya no hacen tope! pero no se si en las petrol iran igual!
     
  13. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Joined:
    Feb 15, 2007
    Messages:
    2,104
    Likes Received:
    0
    Location:
    en mi casa
    no sera al reves? xD cuanto ms recorrido tenga menos tope hace, es simplemente logica, al tener mas superficie de vastago qe recorrer menos topes haces.

    disfruta la bike, dale caña, y no te preocupes por nada, que no vas a partirla

    disfrutala:burladia:
     
  14. papiro69

    papiro69 Señor del KEBAB

    Joined:
    Sep 8, 2007
    Messages:
    2,383
    Likes Received:
    1
    Location:
    vivo.....ah! en barcelona...
    tu tranquilo tio, que yo me estoi montando lo mismo, una petrol de 2004 (ya que no trabajo y me voi a lo maximo que puedo) y si se parte pues es lo que hay pero esperamos que no se parta :-D PETROLS ` 04 jejejjee

    salu2 tio y a darle caña!
     
  15. papiro69

    papiro69 Señor del KEBAB

    Joined:
    Sep 8, 2007
    Messages:
    2,383
    Likes Received:
    1
    Location:
    vivo.....ah! en barcelona...

    tambien deacuerdo con mario, por este foro mucha play 3 que parte y eso y yo estuve casi medio año con 150 de recorrido alante haciendo descenso fuerte y intacta.....

    los cuadros partes segun come les pille
     
  16. Tours

    Tours Autugusero

    Joined:
    May 16, 2006
    Messages:
    678
    Likes Received:
    1
    Location:
    Castropol
    Donde la tienes ahora mismo, es donde saca el maximo recorrido.

    Hablo de memoria, no se si es así exactamente, pero en ese agujero, 230, en el del medio 210, y en el de abajo, 190mm de recorrido.

    De todas maneras, puedes probar los distintos puntos de anclaje, porque el de maximo recorrido, se te pone la dirección muy vertical (te hablo con horquillas de 200), y es algo menos estable a altas velocidades, y si la pones en 190, pues te abre la dirección, y te baja el pedalier, que te dá mas seguridad, aunque te quita un poco de maniobrabilidad, es decir que en 230 es más para FR y saltos grandes y demás, y la de 210 y 190 para DH...

    Un saludo, y tu tranquilo, que todo parte, sea Mondraker o Intense.
     
  17. rs26_racing

    rs26_racing Petruleru

    Joined:
    Dec 26, 2006
    Messages:
    555
    Likes Received:
    0
    Location:
    debajo de un cortado
    Ok, gracias por la informacion, tengo que cambiar el muelle, segun he leido el negro es el mas blandito, y necesito uno algo mas duro, sabeis donde puedo encontrar muelles para un amortiguador fox?
     
  18. julio_cox

    julio_cox descender

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    728
    Likes Received:
    0
    Location:
    cox (alicante)
    lo primero tio eske la bike mola un webo y despues pienso ke debes bajarle un poco los frenos ya ke estan muy arriba. iras mas comodo(por lo menos yo) y el sillin no lo llevas demasiado enpinado?? jeeje weno tio, a y la rueda las llevo yo las enduro que son un poco mas blandas pero van de muerte.
    salu2 y disfrutala
     
  19. Tours

    Tours Autugusero

    Joined:
    May 16, 2006
    Messages:
    678
    Likes Received:
    1
    Location:
    Castropol
    Eso no es verdad. Lo del color no tiene nada que ver. Lo que te dice la dureza del muelle, es un numero, que corresponde las libras de resistencia que ofrece, es decir, el muelle te pondrá por ejemplo, 600 x 2.80 o algo así, y las 600 son las libras. Uno de 600 es muy duro, y lo mas blando que yo he visto, 200.

    El color de los muelles, es solo para horquillas, ya que por ejemplo en Rock Shos, las horquillas traen un muelle amarillo (medio), y si quieres uno mas duro tienes que comprarlo aparte (rojo) y mas blando no se de que color, pero en los muelles, da lo mismo el color, lo importante es ese numero que te comento.

    Sobre la altura de las manetas, es como todo, va por gustos, pero una posicion para empezar, es la que, imaginando que vas de pie el la bici, y prolongas una linea recta siguiendo la trayectoria de tus brazos, es decir, que las manetas llevan la misma angulacion que los brazos, pero cada uno es un mundo, unos mas vertical y otros mas horizontal.

    Un saludo
     
  20. juan garcia chinarro

    juan garcia chinarro Novato

    Joined:
    Dec 17, 2006
    Messages:
    1,162
    Likes Received:
    0
    Location:
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    mu wapa tio y la yanta es bastante resistente lo digo xk tengo una en la rueda delantera y me choke contra un pino y ni sa descentrado ni na asik supongo k la d atras sera igual o mejor de resistent xdxd salu2sss y a disfrutarla
     

Share This Page