La vergüenza del servicio postventa STORCK

Discussion in 'General' started by tenzing, Jun 13, 2008.

  1. Javi el zurdo

    Javi el zurdo Endurero aventurero

    Joined:
    Sep 4, 2006
    Messages:
    408
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN E
    Según lo veo en el punto 2 de la réplica del importador, que creo que le falta especificar más te tienen que cambiar el cuadro, esa explicación de una fuerza extrema no la entiendo, a que fuerza extrema se refiere.
     
  2. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Joined:
    Feb 21, 2005
    Messages:
    3,735
    Likes Received:
    9
    Location:
    BDN
    evidentemente se refieren a una caida,
     
  3. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,613
    Likes Received:
    6,174
    Location:
    santa coloma gramanet
    o un golpe, claro que hay cabe cualquier cosa es como decir te lo cambiaremos si nos da la gana, por q como demuestras q no le has dado un golpe, claro que si lo vemos asi pues como demuestran ellos que no es una fatiga del material y punto, y eso de no devolverle el cuadro hasta que firme un papel no se yo si no sera denunciable, estan reteniendo un bien que no es suyo y eso tiene un nombre...
    salu2
     
  4. fox5000

    fox5000 Inox Steel

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    3,799
    Likes Received:
    60
    Location:
    Medina D.C
    cada vez alucino mas con las marcas de PRESTIGIO,cada vez lo tengo mas claro hay que comprar al chino directamente y si se rompe pues otro y punto.(por el precio de un storck compras 3 0 4 del chino y lo mismo los hace hasta el)
     
  5. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,613
    Likes Received:
    6,174
    Location:
    santa coloma gramanet
    y si se te rompe y no te lo repara lo mismo te lo devuelve sin pegas...
    salu2
     
  6. tenzing

    tenzing Miembro

    Joined:
    Feb 28, 2005
    Messages:
    747
    Likes Received:
    0
    Location:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Eso es para que se les caiga la cara de vergüenza.
     
  7. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Joined:
    Dec 7, 2005
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    1,247
    Bendito sea el señor, alabamos todos a Storck o Alpcross, ellos han hablado y su palabra va a misa. OSEA QUE CON MUY BUENAS MANERAS TE DICEN QUE TE JODAS Y TE METAS EL CUADRO POR DONDE QUIERAS Y ADEMAS LOS FIRMES. Yo de ti tio, me cogia la copia de ese post y ,jejejeje, directamente a la OCU, se van a cagar con sus propias palabras.

    Dios.....Yonomelopuedocreer
     
  8. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2007
    Messages:
    1,141
    Likes Received:
    38
    FUERZA EXTREMA !!!!

    Que bonito !!!!

    Ahora cuando vaya por una pendiente del 15% por ciento y veo a otro biker le diré;

    Venga compañero, FUERZA EXTREMA y parriba !!!!

    ..................

    Esto de "FUERZA EXTREMA" está en la garantía, supongo que si...

    Estimado Cliente, enhorabuena por ser propietario de un cuadro STORCK. Ha adquirido uno de los mejores cuadros de carbono, garantizado de por vida, siempre y cuando no realice "FUERZA EXTREMA"...


    Reir por no llorar...
     
  9. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Joined:
    Dec 7, 2005
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    1,247
    +1 VAYA MIELDA DE EMPRESAS Y SUS GARANTIAS DE POR VIDA

    Saludos.....Loquehayqueoir
     
  10. el tato

    el tato Trabuco´s member

    Joined:
    Oct 13, 2007
    Messages:
    442
    Likes Received:
    1
    Si, se llama apropiación indebida.:mrgreen:
     
  11. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    Alpcross sigue sin mandarme 2 ***** patillas de cambio desde hace casi 3 semanas. pa flipar vamos.
     
  12. Toolman

    Toolman Novato

    Joined:
    Jun 21, 2004
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tornilleando
    Y llevas tres semanas esperando y no reclamas las patillas a tu tendero??
     
  13. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    si e reclamado,pero de Alpcross nos dan largas,que no tienen dichas patillas y que tengo que esperar a que le entren.

    el rebel carbon es un cuadro de casi 1.600 euros,que pasa que no piensan tener una **** patilla de cambio en stock en la tienda o que.
     
  14. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Joined:
    Jul 18, 2005
    Messages:
    4,395
    Likes Received:
    238
    Location:
    Logroño - La Rioja
    Yo por lo que veo, la garantia es inversamente proporcional al valor del cuadro...

    vamos que contra más te gastes, más te daran por ahi...leches lo que hay que oir...que no devuelven el cuadro...tio a la policia y denuncia al canto...me quedo alucinado...

    Y han replicado gracias al foro (te alavamos señor), que grande es esto, animo Tenzing y no decaigas...
     
  15. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Joined:
    Dec 7, 2005
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    1,247
    A mi Orbea ni me contesta al email, ni me llama, no me arregla el cuadro, ni me da otro en garantia...MIELDA

    Saludos.....loquehayqueoir
     
  16. tenzing

    tenzing Miembro

    Joined:
    Feb 28, 2005
    Messages:
    747
    Likes Received:
    0
    Location:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Yo tengo una y como no pienso volver a llevar un storck, si la quieres podemos llegar a un acuerdo.
     
  17. moratror

    moratror Novato

    Joined:
    Feb 13, 2007
    Messages:
    480
    Likes Received:
    0
    pues yo tengo,un rebel carbon que va de **** madre y me estas acojonando,espero que tengas suerte y se puedan solucionar las cosas.un saludo:sableluz
     
  18. fox5000

    fox5000 Inox Steel

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    3,799
    Likes Received:
    60
    Location:
    Medina D.C
    estos son los buenos distribuidores que clavan por las piezas que traen y luego no tienen una patilla de repuesto en stock,seguir comprando los productos que distribuyen que leyendo lo eficaces que son se deven escojonar de nosotros(que infelices pagan un paston por piezas de ****** y nosotros llenando la saca)
     
  19. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Joined:
    Aug 10, 2004
    Messages:
    5,758
    Likes Received:
    19
    Location:
    a ti te lo voy a decir
    y no puede ser q no lo pida el de la tienda para no tener de pagar los portes de una pieza en la que se ganara tan poco dinero?

    no se e...pero a mi me paso en una tienda por la que corria hace tiempo y un muelle de unos frenos hope.
    no,no tienen.no,no tienen...me fui a probike y en 3 dias tuve el **** muelle.

    yo en mi caso pedi una puntera para un rebel y al dia siguiente lo tuve en la tienda.


    sigo pensando que en este foro hay mucho forero carroñero,que solo os dedicais a echar ****** sobre cualquier tema,solo para pasar el tiempo o hasta por intereses comerciales.
    todos podeis ver en mi blog que trabajo en una tienda y que en la tienda trabajo con los chicos de Alpcross,pero quien os dice nadie de los que se dedica a mantener este post arriba,no trabaja en la competencia?
     
  20. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Joined:
    Dec 7, 2005
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    1,247
    Es verdad Power, eso no lo habia pensado....?????? Pero aunque el tendero sea un desastre, el distribuidor un lelo, la marca una KK, el cliente que al final somos todos nosotros somos los que pagamos el pato de una ambiente ciclista corrupto y decrepito.

    Toda publicidad gratuita que atraves de los post les hacemos sea buena o mala a ellos yas les va bien, ya sabes que hay un dicho que dice "QUE HABLEN DE MI, BIEN O MAL, PERO QUE HABLEN" debera ser por algo, aunque es imposible que estes de acuerdo con lo de que tiene que firmar un documento para que le devuelvan su cuadro, eso ya es la *****, Power, tu punto de vista es mucho mas amplio que la mayoria de los foreros, pero....yo que he trabajado en tiendas de bicis, yo que he visto como se atiendo primero a los grandes y luego a las tiendecitas, que cuando haces un pedido que normalmente no tienes los ditribuidores stock, te jodes y te esperas lo que toque, ¿porque? muy facil, porque los distris compran con el dinero de las tiendas, las tiendas con el de los clientes y hasta que no hay para llenar un contenedor no piden nada de nada.

    ESA ES LA VERDAD, LOS DISTRIBUIDORES EN ESPAÑA SON UNOS BUITRES. y para los pocos que se salvan los demas los cubren de gloria, TAMBIEN TE DIGO QUE CLIENTES CON CARA HE VISTO UN WËBO, perooo..... es que un padre de familia que se ha tenido que pelear con la mujer para comprarse la bici de sus sueños y resulta que tiene una desgracia y sea o no sea garantia, la marca es la que decide y eso no es justo ya que muchas se escudan el lo del mal uso y a si lo arreglan todo.

    Saludos.....loquehayqueoir
     

Share This Page