La vergüenza del servicio postventa STORCK

Tema en 'General' iniciado por tenzing, 13 Jun 2008.

  1. Javi el zurdo

    Javi el zurdo Endurero aventurero

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN E
    Según lo veo en el punto 2 de la réplica del importador, que creo que le falta especificar más te tienen que cambiar el cuadro, esa explicación de una fuerza extrema no la entiendo, a que fuerza extrema se refiere.
     
  2. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.735
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    evidentemente se refieren a una caida,
     
  3. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.613
    Me Gusta recibidos:
    6.174
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    o un golpe, claro que hay cabe cualquier cosa es como decir te lo cambiaremos si nos da la gana, por q como demuestras q no le has dado un golpe, claro que si lo vemos asi pues como demuestran ellos que no es una fatiga del material y punto, y eso de no devolverle el cuadro hasta que firme un papel no se yo si no sera denunciable, estan reteniendo un bien que no es suyo y eso tiene un nombre...
    salu2
     
  4. fox5000

    fox5000 Inox Steel

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    3.799
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Medina D.C
    cada vez alucino mas con las marcas de PRESTIGIO,cada vez lo tengo mas claro hay que comprar al chino directamente y si se rompe pues otro y punto.(por el precio de un storck compras 3 0 4 del chino y lo mismo los hace hasta el)
     
  5. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.613
    Me Gusta recibidos:
    6.174
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    y si se te rompe y no te lo repara lo mismo te lo devuelve sin pegas...
    salu2
     
  6. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Eso es para que se les caiga la cara de vergüenza.
     
  7. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    2.503
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Bendito sea el señor, alabamos todos a Storck o Alpcross, ellos han hablado y su palabra va a misa. OSEA QUE CON MUY BUENAS MANERAS TE DICEN QUE TE JODAS Y TE METAS EL CUADRO POR DONDE QUIERAS Y ADEMAS LOS FIRMES. Yo de ti tio, me cogia la copia de ese post y ,jejejeje, directamente a la OCU, se van a cagar con sus propias palabras.

    Dios.....Yonomelopuedocreer
     
  8. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    FUERZA EXTREMA !!!!

    Que bonito !!!!

    Ahora cuando vaya por una pendiente del 15% por ciento y veo a otro biker le diré;

    Venga compañero, FUERZA EXTREMA y parriba !!!!

    ..................

    Esto de "FUERZA EXTREMA" está en la garantía, supongo que si...

    Estimado Cliente, enhorabuena por ser propietario de un cuadro STORCK. Ha adquirido uno de los mejores cuadros de carbono, garantizado de por vida, siempre y cuando no realice "FUERZA EXTREMA"...


    Reir por no llorar...
     
  9. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    2.503
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    +1 VAYA MIELDA DE EMPRESAS Y SUS GARANTIAS DE POR VIDA

    Saludos.....Loquehayqueoir
     
  10. el tato

    el tato Trabuco´s member

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, se llama apropiación indebida.:mrgreen:
     
  11. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    Alpcross sigue sin mandarme 2 ***** patillas de cambio desde hace casi 3 semanas. pa flipar vamos.
     
  12. Toolman

    Toolman Novato

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tornilleando
    Y llevas tres semanas esperando y no reclamas las patillas a tu tendero??
     
  13. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    si e reclamado,pero de Alpcross nos dan largas,que no tienen dichas patillas y que tengo que esperar a que le entren.

    el rebel carbon es un cuadro de casi 1.600 euros,que pasa que no piensan tener una **** patilla de cambio en stock en la tienda o que.
     
  14. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Yo por lo que veo, la garantia es inversamente proporcional al valor del cuadro...

    vamos que contra más te gastes, más te daran por ahi...leches lo que hay que oir...que no devuelven el cuadro...tio a la policia y denuncia al canto...me quedo alucinado...

    Y han replicado gracias al foro (te alavamos señor), que grande es esto, animo Tenzing y no decaigas...
     
  15. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    2.503
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    A mi Orbea ni me contesta al email, ni me llama, no me arregla el cuadro, ni me da otro en garantia...MIELDA

    Saludos.....loquehayqueoir
     
  16. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Yo tengo una y como no pienso volver a llevar un storck, si la quieres podemos llegar a un acuerdo.
     
  17. moratror

    moratror Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo,un rebel carbon que va de **** madre y me estas acojonando,espero que tengas suerte y se puedan solucionar las cosas.un saludo:sableluz
     
  18. fox5000

    fox5000 Inox Steel

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    3.799
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Medina D.C
    estos son los buenos distribuidores que clavan por las piezas que traen y luego no tienen una patilla de repuesto en stock,seguir comprando los productos que distribuyen que leyendo lo eficaces que son se deven escojonar de nosotros(que infelices pagan un paston por piezas de ****** y nosotros llenando la saca)
     
  19. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    y no puede ser q no lo pida el de la tienda para no tener de pagar los portes de una pieza en la que se ganara tan poco dinero?

    no se e...pero a mi me paso en una tienda por la que corria hace tiempo y un muelle de unos frenos hope.
    no,no tienen.no,no tienen...me fui a probike y en 3 dias tuve el **** muelle.

    yo en mi caso pedi una puntera para un rebel y al dia siguiente lo tuve en la tienda.


    sigo pensando que en este foro hay mucho forero carroñero,que solo os dedicais a echar ****** sobre cualquier tema,solo para pasar el tiempo o hasta por intereses comerciales.
    todos podeis ver en mi blog que trabajo en una tienda y que en la tienda trabajo con los chicos de Alpcross,pero quien os dice nadie de los que se dedica a mantener este post arriba,no trabaja en la competencia?
     
  20. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    2.503
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Es verdad Power, eso no lo habia pensado....?????? Pero aunque el tendero sea un desastre, el distribuidor un lelo, la marca una KK, el cliente que al final somos todos nosotros somos los que pagamos el pato de una ambiente ciclista corrupto y decrepito.

    Toda publicidad gratuita que atraves de los post les hacemos sea buena o mala a ellos yas les va bien, ya sabes que hay un dicho que dice "QUE HABLEN DE MI, BIEN O MAL, PERO QUE HABLEN" debera ser por algo, aunque es imposible que estes de acuerdo con lo de que tiene que firmar un documento para que le devuelvan su cuadro, eso ya es la *****, Power, tu punto de vista es mucho mas amplio que la mayoria de los foreros, pero....yo que he trabajado en tiendas de bicis, yo que he visto como se atiendo primero a los grandes y luego a las tiendecitas, que cuando haces un pedido que normalmente no tienes los ditribuidores stock, te jodes y te esperas lo que toque, ¿porque? muy facil, porque los distris compran con el dinero de las tiendas, las tiendas con el de los clientes y hasta que no hay para llenar un contenedor no piden nada de nada.

    ESA ES LA VERDAD, LOS DISTRIBUIDORES EN ESPAÑA SON UNOS BUITRES. y para los pocos que se salvan los demas los cubren de gloria, TAMBIEN TE DIGO QUE CLIENTES CON CARA HE VISTO UN WËBO, perooo..... es que un padre de familia que se ha tenido que pelear con la mujer para comprarse la bici de sus sueños y resulta que tiene una desgracia y sea o no sea garantia, la marca es la que decide y eso no es justo ya que muchas se escudan el lo del mal uso y a si lo arreglan todo.

    Saludos.....loquehayqueoir
     

Compartir esta página