Según lo veo en el punto 2 de la réplica del importador, que creo que le falta especificar más te tienen que cambiar el cuadro, esa explicación de una fuerza extrema no la entiendo, a que fuerza extrema se refiere.
o un golpe, claro que hay cabe cualquier cosa es como decir te lo cambiaremos si nos da la gana, por q como demuestras q no le has dado un golpe, claro que si lo vemos asi pues como demuestran ellos que no es una fatiga del material y punto, y eso de no devolverle el cuadro hasta que firme un papel no se yo si no sera denunciable, estan reteniendo un bien que no es suyo y eso tiene un nombre... salu2
cada vez alucino mas con las marcas de PRESTIGIO,cada vez lo tengo mas claro hay que comprar al chino directamente y si se rompe pues otro y punto.(por el precio de un storck compras 3 0 4 del chino y lo mismo los hace hasta el)
Bendito sea el señor, alabamos todos a Storck o Alpcross, ellos han hablado y su palabra va a misa. OSEA QUE CON MUY BUENAS MANERAS TE DICEN QUE TE JODAS Y TE METAS EL CUADRO POR DONDE QUIERAS Y ADEMAS LOS FIRMES. Yo de ti tio, me cogia la copia de ese post y ,jejejeje, directamente a la OCU, se van a cagar con sus propias palabras. Dios.....Yonomelopuedocreer
FUERZA EXTREMA !!!! Que bonito !!!! Ahora cuando vaya por una pendiente del 15% por ciento y veo a otro biker le diré; Venga compañero, FUERZA EXTREMA y parriba !!!! .................. Esto de "FUERZA EXTREMA" está en la garantía, supongo que si... Estimado Cliente, enhorabuena por ser propietario de un cuadro STORCK. Ha adquirido uno de los mejores cuadros de carbono, garantizado de por vida, siempre y cuando no realice "FUERZA EXTREMA"... Reir por no llorar...
si e reclamado,pero de Alpcross nos dan largas,que no tienen dichas patillas y que tengo que esperar a que le entren. el rebel carbon es un cuadro de casi 1.600 euros,que pasa que no piensan tener una **** patilla de cambio en stock en la tienda o que.
Yo por lo que veo, la garantia es inversamente proporcional al valor del cuadro... vamos que contra más te gastes, más te daran por ahi...leches lo que hay que oir...que no devuelven el cuadro...tio a la policia y denuncia al canto...me quedo alucinado... Y han replicado gracias al foro (te alavamos señor), que grande es esto, animo Tenzing y no decaigas...
A mi Orbea ni me contesta al email, ni me llama, no me arregla el cuadro, ni me da otro en garantia...MIELDA Saludos.....loquehayqueoir
pues yo tengo,un rebel carbon que va de **** madre y me estas acojonando,espero que tengas suerte y se puedan solucionar las cosas.un saludo:sableluz
estos son los buenos distribuidores que clavan por las piezas que traen y luego no tienen una patilla de repuesto en stock,seguir comprando los productos que distribuyen que leyendo lo eficaces que son se deven escojonar de nosotros(que infelices pagan un paston por piezas de ****** y nosotros llenando la saca)
y no puede ser q no lo pida el de la tienda para no tener de pagar los portes de una pieza en la que se ganara tan poco dinero? no se e...pero a mi me paso en una tienda por la que corria hace tiempo y un muelle de unos frenos hope. no,no tienen.no,no tienen...me fui a probike y en 3 dias tuve el **** muelle. yo en mi caso pedi una puntera para un rebel y al dia siguiente lo tuve en la tienda. sigo pensando que en este foro hay mucho forero carroñero,que solo os dedicais a echar ****** sobre cualquier tema,solo para pasar el tiempo o hasta por intereses comerciales. todos podeis ver en mi blog que trabajo en una tienda y que en la tienda trabajo con los chicos de Alpcross,pero quien os dice nadie de los que se dedica a mantener este post arriba,no trabaja en la competencia?
Es verdad Power, eso no lo habia pensado....?????? Pero aunque el tendero sea un desastre, el distribuidor un lelo, la marca una KK, el cliente que al final somos todos nosotros somos los que pagamos el pato de una ambiente ciclista corrupto y decrepito. Toda publicidad gratuita que atraves de los post les hacemos sea buena o mala a ellos yas les va bien, ya sabes que hay un dicho que dice "QUE HABLEN DE MI, BIEN O MAL, PERO QUE HABLEN" debera ser por algo, aunque es imposible que estes de acuerdo con lo de que tiene que firmar un documento para que le devuelvan su cuadro, eso ya es la *****, Power, tu punto de vista es mucho mas amplio que la mayoria de los foreros, pero....yo que he trabajado en tiendas de bicis, yo que he visto como se atiendo primero a los grandes y luego a las tiendecitas, que cuando haces un pedido que normalmente no tienes los ditribuidores stock, te jodes y te esperas lo que toque, ¿porque? muy facil, porque los distris compran con el dinero de las tiendas, las tiendas con el de los clientes y hasta que no hay para llenar un contenedor no piden nada de nada. ESA ES LA VERDAD, LOS DISTRIBUIDORES EN ESPAÑA SON UNOS BUITRES. y para los pocos que se salvan los demas los cubren de gloria, TAMBIEN TE DIGO QUE CLIENTES CON CARA HE VISTO UN WËBO, perooo..... es que un padre de familia que se ha tenido que pelear con la mujer para comprarse la bici de sus sueños y resulta que tiene una desgracia y sea o no sea garantia, la marca es la que decide y eso no es justo ya que muchas se escudan el lo del mal uso y a si lo arreglan todo. Saludos.....loquehayqueoir