1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

los pros de carretera siempre copiando a los triatletas

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por sukras, 8 Jul 2008.

  1. Virutilla

    Virutilla Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1
    jejejejejejejeje de pillarme.....yo me pillaba la de larga k esa si k impone jejejejejeje
     
  2. jose fernando

    jose fernando Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienda ebay joechaimui-rothshek-bikeparts
     

    Adjuntos:

  3. poxpolo

    poxpolo Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    10
    Cuánto te han costado la patilla y roldana?? (sino es mucho preguntar)

    Gracias
     
  4. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    Poxpolo que te veo venir.................!!!!
     
  5. Virutilla

    Virutilla Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero esas son normales, no????
    Nada de 15 dientes ni diametro mayor ni ******....
     
  6. jose fernando

    jose fernando Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues son de 11 dientes, pero estàn hechas a mano (o eso dice), asì que tù que controlas el asunto...ya sabes!!!.

    El precio de las roldanas y de las patillas lo puedes ver en ebay.

    Sigo teniendo la duda de que aunque sean ruedas que no transmiten potencia, aùn asì, se las "coma" la cadena.

    Ah!!...y poxpolo tambien puede soltar paridas.

    Un saludo
     
  7. Unai Yus

    Unai Yus Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    *****....¿y cuando las roldanas tienen mierdecilla pegada-incrustada cual es la diferencia de peso? ¿Se hace más o menos costra de grasa-restosdemierda en las normales o en las echas a mano?

    Es más que nada por tocar los huevos, eh...

    Si todo el tiempo que te has pegado en soltar, desmontar, pesar, etc lo hubieras pasado entrenando....¿cual hubiera sido la ganancia de wattios? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

    Todo de buen rollo, eh.

    Por cierto, ganar 4w es una auténtica miseria.
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.275
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)

    Depende....

    4w en 180 km es mas tiempo del que parece. A ver si jaime sabe cuanto es, que creo recordar lo puso una vez, pero puede suponer, por ejemplo, clasificar para hawai
     
  9. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    546
    Yo entreno más porque no asimilo más, no porque este con la mecanica de la bici.

    4 watios es una misera,,, pero si pones esos 4 watios junto con los 5-10 de un manillar de cabra, otros 10 del casco aero, otros 20 de las ruedas de palos, otros 10 del cuadro = Medias de 38 kms/h en 180 kms de bici que no sacaria ni de coña con una bici de carretera con ruedas de radios y casco normal..., a lo sumo 35 kms/h
     
  10. Virutilla

    Virutilla Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso es saca los dientes y las uñas!!!!
    k kada watio cuenta!!!!!
     

Compartir esta página