Pues son de 11 dientes, pero estàn hechas a mano (o eso dice), asì que tù que controlas el asunto...ya sabes!!!. El precio de las roldanas y de las patillas lo puedes ver en ebay. Sigo teniendo la duda de que aunque sean ruedas que no transmiten potencia, aùn asì, se las "coma" la cadena. Ah!!...y poxpolo tambien puede soltar paridas. Un saludo
*****....¿y cuando las roldanas tienen mierdecilla pegada-incrustada cual es la diferencia de peso? ¿Se hace más o menos costra de grasa-restosdemierda en las normales o en las echas a mano? Es más que nada por tocar los huevos, eh... Si todo el tiempo que te has pegado en soltar, desmontar, pesar, etc lo hubieras pasado entrenando....¿cual hubiera sido la ganancia de wattios? :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Todo de buen rollo, eh. Por cierto, ganar 4w es una auténtica miseria.
Depende.... 4w en 180 km es mas tiempo del que parece. A ver si jaime sabe cuanto es, que creo recordar lo puso una vez, pero puede suponer, por ejemplo, clasificar para hawai
Yo entreno más porque no asimilo más, no porque este con la mecanica de la bici. 4 watios es una misera,,, pero si pones esos 4 watios junto con los 5-10 de un manillar de cabra, otros 10 del casco aero, otros 20 de las ruedas de palos, otros 10 del cuadro = Medias de 38 kms/h en 180 kms de bici que no sacaria ni de coña con una bici de carretera con ruedas de radios y casco normal..., a lo sumo 35 kms/h