intriga...alguna msc f4 rota???

Tema en 'DownHill' iniciado por faustodh, 18 Jul 2008.

  1. carreiro

    carreiro Novato

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si las F2 rompian porque aun no tenian monocasco, las F3 y F4 con el monocasco a parte de darle mucha mas rigidez lo hace mas resistente, de echo el equipo habia dañado cuadros F2 y cuando le pusieron monocasco es decir el F3 no dañaron ninguno esa temporada.

    Saludos
     
  2. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Arbucity
    MSC rotos??? ....por favor, que son catalanes, son de calidad!! ;)
    de buenrollo!!!
     
  3. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale xa sabemos que las msc son la **** *****, y si no se ven fisuradas será tambien por que no es una marca muy vendida que dijamos, vamos que eso tambien influirá un poco.
     
  4. carlost

    carlost Big Hit Member

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dandole de comer al perro
    mui mui mui de acuero con tu opinion
     
  5. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    msc por españa se ven bastantes
     
  6. "YO"

    "YO" Invitado

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    0
    digo yo que si no se rompen sera porque el cuadro pesa 1 k mas que otrasz marcas, y con lo cual ese peso puesto en aluminio da un cuadro mas reforzado, y no estoy criticando a la marca , lo digo porque el año pasado corri con una f3 toda la temporada y encantado, la camvie porque soy bajito y al no haver tallas me iva muy grande pero la bici funcionava genial, ahora cuando desmonte el cuadro, con amortiguador 6 way en las 2 basculas que lo pese, porque cuando vi el peso pense: esta bascula va mal, i me fui a otra y volvio a marcar 5700g!!!!!!
     
  7. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    [QUOTE="YO";4972056]digo yo que si no se rompen sera porque el cuadro pesa 1 k mas que otrasz marcas, y con lo cual ese peso puesto en aluminio da un cuadro mas reforzado, y no estoy criticando a la marca , lo digo porque el año pasado corri con una f3 toda la temporada y encantado, la camvie porque soy bajito y al no haver tallas me iva muy grande pero la bici funcionava genial, ahora cuando desmonte el cuadro, con amortiguador 6 way en las 2 basculas que lo pese, porque cuando vi el peso pense: esta bascula va mal, i me fui a otra y volvio a marcar 5700g!!!!!![/QUOTE]

    el cuadro a secas pesa 4,5, y el f4 unos 4,300, no se lo que pesará el amnitou six way....pero que eso pesa cualkier cuadro, ecepto los mas ligeros, eso pesa un m6, y muchos cuadro, y cuadros como un giant y algunos mas, que son mucho mas pesados, si parten.

    Y para el que dicen que nos e vende mucho....como ya he comentado, en motril hay mas de 10, y la mayoría bien provados....y nunca ha fisurado ninguno.
     
  8. "YO"

    "YO" Invitado

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    0
    el m6 no se lo que pesara pero el m3 en talla m con el 6 way pesa 5200 supongo que el m6 pesara- el giant ya savemos todos que es un cuadro pesado pero pocos hay que pesen esto
     

Compartir esta página