Si las F2 rompian porque aun no tenian monocasco, las F3 y F4 con el monocasco a parte de darle mucha mas rigidez lo hace mas resistente, de echo el equipo habia dañado cuadros F2 y cuando le pusieron monocasco es decir el F3 no dañaron ninguno esa temporada. Saludos
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale xa sabemos que las msc son la **** *****, y si no se ven fisuradas será tambien por que no es una marca muy vendida que dijamos, vamos que eso tambien influirá un poco.
digo yo que si no se rompen sera porque el cuadro pesa 1 k mas que otrasz marcas, y con lo cual ese peso puesto en aluminio da un cuadro mas reforzado, y no estoy criticando a la marca , lo digo porque el año pasado corri con una f3 toda la temporada y encantado, la camvie porque soy bajito y al no haver tallas me iva muy grande pero la bici funcionava genial, ahora cuando desmonte el cuadro, con amortiguador 6 way en las 2 basculas que lo pese, porque cuando vi el peso pense: esta bascula va mal, i me fui a otra y volvio a marcar 5700g!!!!!!
[QUOTE="YO";4972056]digo yo que si no se rompen sera porque el cuadro pesa 1 k mas que otrasz marcas, y con lo cual ese peso puesto en aluminio da un cuadro mas reforzado, y no estoy criticando a la marca , lo digo porque el año pasado corri con una f3 toda la temporada y encantado, la camvie porque soy bajito y al no haver tallas me iva muy grande pero la bici funcionava genial, ahora cuando desmonte el cuadro, con amortiguador 6 way en las 2 basculas que lo pese, porque cuando vi el peso pense: esta bascula va mal, i me fui a otra y volvio a marcar 5700g!!!!!![/QUOTE] el cuadro a secas pesa 4,5, y el f4 unos 4,300, no se lo que pesará el amnitou six way....pero que eso pesa cualkier cuadro, ecepto los mas ligeros, eso pesa un m6, y muchos cuadro, y cuadros como un giant y algunos mas, que son mucho mas pesados, si parten. Y para el que dicen que nos e vende mucho....como ya he comentado, en motril hay mas de 10, y la mayoría bien provados....y nunca ha fisurado ninguno.
el m6 no se lo que pesara pero el m3 en talla m con el 6 way pesa 5200 supongo que el m6 pesara- el giant ya savemos todos que es un cuadro pesado pero pocos hay que pesen esto