Oiz Carbon Buhobike Delicatessen

Discussion in 'General' started by BUHOBIKE, Mar 18, 2008.

  1. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    tirando de precio de catalogo eee, jaja.

    me apuesto lo que quieras a que no pagaste esos precios, por lo menos no en todo.

    me equiboco??
     
  2. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Joined:
    Feb 4, 2006
    Messages:
    492
    Likes Received:
    3
    Location:
    MADRID
    No te equivocas, no. Si algo me sale bien de precio son las bicis, je, je,je, aunque te aseguro que aquí no regala nada nadie, nadie.

    Un saludo del Buho.
     
  3. Rickyshow

    Rickyshow Miembro activo

    Joined:
    Mar 26, 2008
    Messages:
    350
    Likes Received:
    28
    impresionante y super ligera para ser una doble

    ¿ya es del todo fiable la lamina basculante de carbono?:rocker
     
  4. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Joined:
    Feb 4, 2006
    Messages:
    492
    Likes Received:
    3
    Location:
    MADRID

    Tranquilo que salvo las primerisimas unidades de cuadro de aluminio, ninguna más ha dado ningún tipo de problema. La lamina no es tan lámina son unos 5 mm, además como bien sabes tienes garantía de por vida. Si haces un uso duro, ya puedes bajar todo lo fuerte que quieras con ella pero no te dedicas a hacerte cortados de 2 m no tendrás problema.

    Un saludo del Búho.
     
  5. juanpanero

    juanpanero debi empezar antes grrrr

    Joined:
    Aug 15, 2007
    Messages:
    601
    Likes Received:
    5
    Location:
    Valencia Almussafes
    Pues eso tengo el pepino de la OIz y estoy casi contento.

    Le puse mi SID team 80mm en vez de la FoxF 100 "que lleva de serie" la carbon 2. Me descontaron 500€.

    Pero me duelen los hombros despues de 30 Km sobre todo en los descencensos, he cambiado de manillar a uno de doble altura pero he mejorado muy poco.

    La he cagao cambiando a 80mm ? el taller me da la posibilidad de cambiar a la FOX por los mismos 500€.

    influye tanto del 100mm a 80mm Help me.. pls
     
  6. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,618
    Likes Received:
    6,181
    Location:
    santa coloma gramanet
    ***** 500 euros de diferencia de una sid a una fox, mucha pasta no?
    salu2
     
  7. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Joined:
    Dec 7, 2005
    Messages:
    2,573
    Likes Received:
    1,371
    "Permiteme que lo dude"

    Saludos.....Loquehayqueoir
     
  8. juanpanero

    juanpanero debi empezar antes grrrr

    Joined:
    Aug 15, 2007
    Messages:
    601
    Likes Received:
    5
    Location:
    Valencia Almussafes
    yo puse la SID que ya tenia, y la tienda me quito la FOX que venia de serie en la OIZ. y me rebajo 500 Mauros
     
  9. blacklynx

    blacklynx speedy gonzalez

    Joined:
    Jun 17, 2007
    Messages:
    86
    Likes Received:
    0
    Location:
    Benavente (Zamora)
    valgame diossssssss!!!!!!!!!!!!!!!

    eso no es una bici, es un avion!!!
     
  10. HABANASLOT

    HABANASLOT Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2009
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    0
    bueno, aunque el post ya tenga tiempo, como veo que aun se sigue el hilo, voy a dar mi humilde opinión.
    me lo he leido entero, me parece una bici extremadamente poco-pesada por lo que yo estoy acostumbrado y mas pensando que es una "doble", es decir, hace años, 10 kilos ya lo pesavan las mejores rijidas.
    del tema si es polivalente o no?.......... creo que si, y me mojaré diciendo que lo és y mucho, no me vale eso de que segun para que, tal vez ese salto en concreto o bajada mitica que todos tenemos en la mente, tal vez para eso no pero lanzo una pregunta al aire... que ariais con esta bici para alla los años 99.. '00 ? seria un pepinazo verdad? y a que se hiba rapido con la mag 20 o la 21? o con la judy xc? o incluso... a que bajavais por qualquier lado con una marin pine mountain del 97 o con una gt pantera o la cannondale v 500? pues con lo de ahora creo que no hay falta de "algo" en la bici, con todos mis respetos, faltan "hue...s", jeje.

    yo el primero ;)

    saludos.
     
  11. solteron

    solteron Miembro activo

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    2,325
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barcelona
    Eso es mas bien defecto de la postura que llevas, tienes que ir con los brazos siempre algo flexionados y tienes que apoyar menos peso en el manillar ... y unos ejercicios para fortalecer abdominales y lumbares te irian muy bien. Hay que llevar una postura mas elástica y menos tensa.

    Los brazos flexionados es mejor amortiguador que la mejor de las horquillas.

    Suerte.
     
  12. andres_scott

    andres_scott Miembro

    Joined:
    Jan 30, 2007
    Messages:
    258
    Likes Received:
    1
    Location:
    adoptado x aguilar de la frontera
    menudo pepino de bici. te ha quedado muy bien.
    solo una pregunta. llevo tiempo detras de los pedales speedplay. y es que los shimano no me terminan de convencer. reconozco que no soy muy bueno bajando con mi scale y antes de comenzar una bajada, me suelto los pedales, y eso q los llevo flojos, para que se suelten en seguida. me gustaria que me dijeras que tal son las sensanciones con esos pedales, si son faciles de anclar y soltar, para pillarmelos.
     
  13. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Joined:
    Feb 4, 2006
    Messages:
    492
    Likes Received:
    3
    Location:
    MADRID
    Disculpa por no haberte respondido antes. Yo estoy encantado con los Speedplay, salen mejor que ninguno y el anclaje es facilísimo. Es casi imposible que te dejen tirado, el único pero es que la resposición de calas es algo más cara, pero durán bastante. Si quieres probar unos te podemos dejar unos de test.

    Un saludo del Búho.
     
  14. asientos

    asientos Miembro

    Joined:
    Jan 24, 2007
    Messages:
    454
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid/Toledo
    que preciosidad
     

Share This Page