tirando de precio de catalogo eee, jaja. me apuesto lo que quieras a que no pagaste esos precios, por lo menos no en todo. me equiboco??
No te equivocas, no. Si algo me sale bien de precio son las bicis, je, je,je, aunque te aseguro que aquí no regala nada nadie, nadie. Un saludo del Buho.
impresionante y super ligera para ser una doble ¿ya es del todo fiable la lamina basculante de carbono?:rocker
Tranquilo que salvo las primerisimas unidades de cuadro de aluminio, ninguna más ha dado ningún tipo de problema. La lamina no es tan lámina son unos 5 mm, además como bien sabes tienes garantía de por vida. Si haces un uso duro, ya puedes bajar todo lo fuerte que quieras con ella pero no te dedicas a hacerte cortados de 2 m no tendrás problema. Un saludo del Búho.
Pues eso tengo el pepino de la OIz y estoy casi contento. Le puse mi SID team 80mm en vez de la FoxF 100 "que lleva de serie" la carbon 2. Me descontaron 500. Pero me duelen los hombros despues de 30 Km sobre todo en los descencensos, he cambiado de manillar a uno de doble altura pero he mejorado muy poco. La he cagao cambiando a 80mm ? el taller me da la posibilidad de cambiar a la FOX por los mismos 500. influye tanto del 100mm a 80mm Help me.. pls
yo puse la SID que ya tenia, y la tienda me quito la FOX que venia de serie en la OIZ. y me rebajo 500 Mauros
bueno, aunque el post ya tenga tiempo, como veo que aun se sigue el hilo, voy a dar mi humilde opinión. me lo he leido entero, me parece una bici extremadamente poco-pesada por lo que yo estoy acostumbrado y mas pensando que es una "doble", es decir, hace años, 10 kilos ya lo pesavan las mejores rijidas. del tema si es polivalente o no?.......... creo que si, y me mojaré diciendo que lo és y mucho, no me vale eso de que segun para que, tal vez ese salto en concreto o bajada mitica que todos tenemos en la mente, tal vez para eso no pero lanzo una pregunta al aire... que ariais con esta bici para alla los años 99.. '00 ? seria un pepinazo verdad? y a que se hiba rapido con la mag 20 o la 21? o con la judy xc? o incluso... a que bajavais por qualquier lado con una marin pine mountain del 97 o con una gt pantera o la cannondale v 500? pues con lo de ahora creo que no hay falta de "algo" en la bici, con todos mis respetos, faltan "hue...s", jeje. yo el primero saludos.
Eso es mas bien defecto de la postura que llevas, tienes que ir con los brazos siempre algo flexionados y tienes que apoyar menos peso en el manillar ... y unos ejercicios para fortalecer abdominales y lumbares te irian muy bien. Hay que llevar una postura mas elástica y menos tensa. Los brazos flexionados es mejor amortiguador que la mejor de las horquillas. Suerte.
menudo pepino de bici. te ha quedado muy bien. solo una pregunta. llevo tiempo detras de los pedales speedplay. y es que los shimano no me terminan de convencer. reconozco que no soy muy bueno bajando con mi scale y antes de comenzar una bajada, me suelto los pedales, y eso q los llevo flojos, para que se suelten en seguida. me gustaria que me dijeras que tal son las sensanciones con esos pedales, si son faciles de anclar y soltar, para pillarmelos.
Disculpa por no haberte respondido antes. Yo estoy encantado con los Speedplay, salen mejor que ninguno y el anclaje es facilísimo. Es casi imposible que te dejen tirado, el único pero es que la resposición de calas es algo más cara, pero durán bastante. Si quieres probar unos te podemos dejar unos de test. Un saludo del Búho.