La curiosidad me invade, Santa Cruz V10!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Freemike, 25 Ago 2008.

  1. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    Si es que no se puede hablar, jajajajajj
     
  2. Banana

    Banana Baneado

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Pero ojo... ...las mejores armas para volar por los circuitos vienen con su geometria ajustada al gusto de cada piloto, al final las maquinas que estan en los circuitos no tienen nada que ver con las que viene de serie. Las bikes oferecidas por los fabricantes a los pros son totalmente especiales, hechas a mano, con geometrias ajustadas a cada piloto, luego los materiales tampoco son los mismos de los de serie, los fabricantes pueden jugarsela en hacer cuadros mas ligeros y menos resistentes para un corredor en una temporada, lo que no es lo mismo a la hora de fabricar miles de cuadros para alimentar un mercada mundial que a lo minimo defecto puede ocasionar millones de dolares en prejuicios.
    Lo cierto es que para cada piloto habra una maquina perfecta, las V10 son maquinas de la mejor calidad (puedo decir porque tengo una) pero desde luego habra maquinas mejores para muchos pilotos, es cuestion de gusto y adaptabilidad.
     
  3. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    yo soy el carlos sanz al que se refiere miniwiti, y bueno, he corrido 4 años en ltmracing y he tenido cuatro v-10, dos bullit, una chamaleon y una jackal, con lo cual, deducireis que conozco bien la marca.
    creo que las bicis son muy personales como para hablar de si esta va mejor o si la otra va peor, realmente, como ya han dicho muchos, lo que importa es el piloto.
    respecto a lo que a comentado andriw, decir que la verdad es que a mi no me ha pasado, pero pueden haber varios factores que influyan en ello, como pueden ser el peso del piloto (peso unos 15kg mas que andriw) o bien la forma de pilotar, unos mas fina, otras mas burra....eso influye un monton a la hora del comportamiento de la bici.

    yo, la unica pega que podria sacarle a la v-10 es el (para mi gusto) excesivo recorrido, creo que, sobretodo en nuestro pais, con 200mm se va mas que de sobra.
    respecto al problema de los topes que han dicho por ahi, si efectivamente da topes, pero si llevas el amortiguador mas ajustado. Yo nunca he tenido ese problema, siempre he llevado el amortiguador mas bien durito y con mis 85kg he ido de lujo...y despacio, no bajo.
    Respecto al amortiguador, tenemos una mala mania que es cojer una bici, darle presion al sillin hacia abajo y/o sentarnos en ella y decir "esto va blando" o "esto va duro", tenemos que pensar que, para que un amortiguador del tipo "fox" funcione en condiciones, hay que llevarlo mas bien durito, para que a la hora de bajar y recibir impactos el amortiguador funcione bien, no haga topes, y no nos frene.

    gente , esa es mi experiencia, con algunos coincidire y con otros no, es lo normal, cada uno monta de una forma.

    saludos
     
  4. Rubidibidio

    Rubidibidio Novato

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es preciosaaaaa
     
  5. SOLIBIKE

    SOLIBIKE Tira avall !!!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sant Celoni
    Es muy bonita si , pero seguro que algun punto debil tiene.

    Se que se hablo mucho de la polemica sobre si Giant plagio a Santa Cruz o a Specialized , copiando el sistema Maestro aplicado a la Giant Faith , pues bien deciros que incluso he llegado a leer que las retiraron del mercado , no lo entiendo...Tengo la Faith 3 y va de lujo , aparte tambien es azul!!jejej

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    PD:Espero que nadie se enfade por colgar una foto en un post de otra Marca!!
     
  6. ktm 4x

    ktm 4x dios del freeride!

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    0
    kuanto vale la santacruz v 10??
     
  7. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    5.052
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Naron, A Coruña
    el cuadro creo que andsa x 3600 o asi...bici entera pues depende ya...pero 6000?
     
  8. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
    3600 creo que está más cerca del peso del cuadro que del precio.

    Los precios sacados de la web de LTM Racing (con FOX DHX5).

    CUADRO PINTADO: 3.150 euros.

    CUADRO ANODIZADO: 3.300 euros.


    http://www.ltmracing.com/productos/santacruz/santacruz/v10.htm
     
  9. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    5.052
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Naron, A Coruña
    bueno +- jaja,puestos a pagar 3300...
     

Compartir esta página