Pero ojo... ...las mejores armas para volar por los circuitos vienen con su geometria ajustada al gusto de cada piloto, al final las maquinas que estan en los circuitos no tienen nada que ver con las que viene de serie. Las bikes oferecidas por los fabricantes a los pros son totalmente especiales, hechas a mano, con geometrias ajustadas a cada piloto, luego los materiales tampoco son los mismos de los de serie, los fabricantes pueden jugarsela en hacer cuadros mas ligeros y menos resistentes para un corredor en una temporada, lo que no es lo mismo a la hora de fabricar miles de cuadros para alimentar un mercada mundial que a lo minimo defecto puede ocasionar millones de dolares en prejuicios. Lo cierto es que para cada piloto habra una maquina perfecta, las V10 son maquinas de la mejor calidad (puedo decir porque tengo una) pero desde luego habra maquinas mejores para muchos pilotos, es cuestion de gusto y adaptabilidad.
yo soy el carlos sanz al que se refiere miniwiti, y bueno, he corrido 4 años en ltmracing y he tenido cuatro v-10, dos bullit, una chamaleon y una jackal, con lo cual, deducireis que conozco bien la marca. creo que las bicis son muy personales como para hablar de si esta va mejor o si la otra va peor, realmente, como ya han dicho muchos, lo que importa es el piloto. respecto a lo que a comentado andriw, decir que la verdad es que a mi no me ha pasado, pero pueden haber varios factores que influyan en ello, como pueden ser el peso del piloto (peso unos 15kg mas que andriw) o bien la forma de pilotar, unos mas fina, otras mas burra....eso influye un monton a la hora del comportamiento de la bici. yo, la unica pega que podria sacarle a la v-10 es el (para mi gusto) excesivo recorrido, creo que, sobretodo en nuestro pais, con 200mm se va mas que de sobra. respecto al problema de los topes que han dicho por ahi, si efectivamente da topes, pero si llevas el amortiguador mas ajustado. Yo nunca he tenido ese problema, siempre he llevado el amortiguador mas bien durito y con mis 85kg he ido de lujo...y despacio, no bajo. Respecto al amortiguador, tenemos una mala mania que es cojer una bici, darle presion al sillin hacia abajo y/o sentarnos en ella y decir "esto va blando" o "esto va duro", tenemos que pensar que, para que un amortiguador del tipo "fox" funcione en condiciones, hay que llevarlo mas bien durito, para que a la hora de bajar y recibir impactos el amortiguador funcione bien, no haga topes, y no nos frene. gente , esa es mi experiencia, con algunos coincidire y con otros no, es lo normal, cada uno monta de una forma. saludos
Es muy bonita si , pero seguro que algun punto debil tiene. Se que se hablo mucho de la polemica sobre si Giant plagio a Santa Cruz o a Specialized , copiando el sistema Maestro aplicado a la Giant Faith , pues bien deciros que incluso he llegado a leer que las retiraron del mercado , no lo entiendo...Tengo la Faith 3 y va de lujo , aparte tambien es azul!!jejej PD:Espero que nadie se enfade por colgar una foto en un post de otra Marca!!
3600 creo que está más cerca del peso del cuadro que del precio. Los precios sacados de la web de LTM Racing (con FOX DHX5). CUADRO PINTADO: 3.150 euros. CUADRO ANODIZADO: 3.300 euros. http://www.ltmracing.com/productos/santacruz/santacruz/v10.htm