_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Discussion in 'Castilla y León' started by zarmapi, May 18, 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

Poll closed Apr 16, 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

    14 vote(s)
    41.2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

    1 vote(s)
    2.9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

    0 vote(s)
    0.0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

    2 vote(s)
    5.9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

    4 vote(s)
    11.8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

    2 vote(s)
    5.9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

    1 vote(s)
    2.9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

    10 vote(s)
    29.4%
  1. tiri

    tiri venta de baños me mata

    Joined:
    Mar 9, 2006
    Messages:
    936
    Likes Received:
    0
    Location:
    venta de baños
    bueno voy a poner unas fotillos que hice el domingo
     

    Attached Files:

  2. Tirso

    Tirso GLOBERO DE ÉLITE

    Joined:
    Aug 23, 2008
    Messages:
    342
    Likes Received:
    0
    Location:
    Palencia
    Me gusta la bajada que se marca DAVID en la última foto...a ritmo no?:-D
    :joystick
     
  3. sgallo

    sgallo Miembro

    Joined:
    Sep 4, 2008
    Messages:
    127
    Likes Received:
    0
    Me gusta el globero de la foto , el estilo q tiene en la ultima foto para bajar seria casi perfecto si no frenaria tanto con los pies
     
  4. sgallo

    sgallo Miembro

    Joined:
    Sep 4, 2008
    Messages:
    127
    Likes Received:
    0
    sale alguien esta tarde con bici d montaña a las 16.30?
     
  5. tiri

    tiri venta de baños me mata

    Joined:
    Mar 9, 2006
    Messages:
    936
    Likes Received:
    0
    Location:
    venta de baños
    Creo que ya no sale nadie por la tarde.
    Este David es un globero.
    Bienvenido gallo.
     
  6. tiri

    tiri venta de baños me mata

    Joined:
    Mar 9, 2006
    Messages:
    936
    Likes Received:
    0
    Location:
    venta de baños
    voy a poner una fotito para los que tengan una specialized de carbono,para que vean como es una bici por dentro.
     

    Attached Files:

  7. Santi.C.Castilla.

    Santi.C.Castilla. Miembro

    Joined:
    Aug 24, 2008
    Messages:
    381
    Likes Received:
    6
    Hola,Tiri se me ponen los pelos de punta esto del carbono es la caña, menos mal que es una Epic, al dueño le ha tenido que dar un tabardillo.
    Saludos.
     
  8. TXUMINOX

    TXUMINOX yo conduzco como kiero

    Joined:
    Mar 26, 2005
    Messages:
    266
    Likes Received:
    0
    Location:
    PALENCIA
    a alguno mas le tienes ke poner los globitos ya te dire a kien
     
  9. curri1980

    curri1980 Al turron!!!!!!!!

    Joined:
    May 19, 2008
    Messages:
    111
    Likes Received:
    0
    hoy la salida a tenido un nuevo lider, como no ha salido Benito el abanderado ha sido el Cocinas. Pero tambien se me ha rajado en el saltito como Benito, que solo son 15 o 20 cm de altura. Bueno esta mañana lo hemos hablado y el lunes voy a arreglarlo para que puedan saltar Benito y el Coci, que me bajan todo lo que les eches pero un pequeño saltito se acojonan.
     
  10. zarmapi

    zarmapi Los de VdeBaños me matan

    Joined:
    Dec 5, 2006
    Messages:
    681
    Likes Received:
    5
    Location:
    Palencia
    no lo quiero ni mirar
     
  11. tiri

    tiri venta de baños me mata

    Joined:
    Mar 9, 2006
    Messages:
    936
    Likes Received:
    0
    Location:
    venta de baños
    Bueno me voy una semanita de vacaciones,!una semana sin tocar la bici!,me va a dar algo jejeje.
    Yo me apunto a la ruta que dice Pablo de la culebra,haber si cuando venga de vacaciones la hacemos una mañanita y podemos hacer una bajadita que hay por allí jejejee.
     
  12. zarmapi

    zarmapi Los de VdeBaños me matan

    Joined:
    Dec 5, 2006
    Messages:
    681
    Likes Received:
    5
    Location:
    Palencia
    Como soy mal camara y peor fotografo, primero colgare algo de lo que al menos la tecnologia me permite dar en el clavo sin problemas. La ruta del domingo 7, propuesta por Ernesto en los cañones del Ebro. Que en fin yo no es que haya estado en muchas rutas, pero desde luego esta es de una belleza paisajistica ENORME. Si a esto le unes 27 BTTEROS !!!! de diversos grupos, niveles, etc... que solo tienen en comun ser de Palencia y el gusto por dar pedales, con un buen ambiente, comida campestre. La jornada solo tiene un nombre COJONUDA!:eek:la2. Claro que todo es mejorable sobre todo los pinchazos, averias, etc... y la ruta. Superpongo la realizada (azul) y la alternativa "larga" (roja), esta ultima es mas pista que lo que hemos hecho por lo que he visto y solo tiene una subida mas por pista y el Bajadon final de 1 Km a Valdelateja, apuntarlo para otra ocasion.
     

    Attached Files:

  13. benito

    benito El señor de la aberración

    Joined:
    Dec 29, 2005
    Messages:
    636
    Likes Received:
    2
    Location:
    Palencia
    Curri las bicis que llevamos no están preparadas para saltar cada salto que das las quitas un mes de vida. Por eso no me entusiasma mucho lo de saltar a menos que me vea obligado a ello pero te recuerdo que yo si salte el saltito tuyo al igual que whispy y jose luis. Y fijate en el porcentaje 1 de 3, un 33,333% se pega una leche en los saltos y no es el primero que veo caer de mala manera en un salto, preguntales a oscar o al reniega.
    Zarmapi es mejor que esperes para hacer la ruta por que lo que te he descrito es en lineas generales y hay multitud de caminos paralelos y que se cruzan es mejor quedar un día y os la enseño en condiciones. Podría ser este sabado o cualquier día de la semana, por la tarde, menos el lunes. Si te animas dime el día y la hora.
     
  14. PabloGL

    PabloGL Miembro

    Joined:
    Jul 6, 2008
    Messages:
    407
    Likes Received:
    1
    Yo si estado en unas cuantas rutas y a parte del entorno que es una pasada yo no conozco ninguna en el que el 80% sean senderos tan rapidos y divertidos como estos.
    Es una ruta de esas que dan pena que se acaben, de hecho se me hizo un poco corta, es una pena que devido a los pimchazos, cosa normal ya que eramos mucha gente no la pudieramos alargar.Es una ruta que hay que repetir.
    Lo que dejamos para la proxima vez es:

    En Pesquera carretera en dirección a Dobro. Después de un kilómetro tomamos una senda a la derecha. El sendero enlaza con una pista que se dirige a Cortiguera (km 4,5). Seguimos por un camino que nos ofrecerá una buena vista del cañón del Ebro. Más adelante tomaremos un sendero que después de llanear un poco desciende vertiginosamente a Valdelateja. Bajada muy difícil técnicamente, especialmente las primeras curvas, pero de apenas un kilómetro de longitud.

    O la variante por Huidobro y Nocedo que es la que muestra Zarmapi en la foto.

    Las fotos las teneis aqui

    http://s228868255.mialojamiento.es/tinc?key=MYDeYTVz&fs_settings=1,0,1,5,800,740
     
  15. wildbiker

    wildbiker Escalando una y otra vez

    Joined:
    Sep 11, 2007
    Messages:
    125
    Likes Received:
    0
    Location:
    Por el monte mayormente.
    Hola a todos. No suelo visitar este subforo, pero dado que ahi estuvimos todos pues ya vamos relacionando nombres.
    Hay que repetirla en otra ocasion, como no. Algun dia de esos que se tienen libre y nadie puede quedar, facilmente haga alguna escapada para ver las otras 2 variantes y evitar posibles perdidas o que abortar la mision a mitad de camino. Cuando eso ya colgare el track y demas datos.
    Nos vemos.
    Por cierto, muy buenas fotos si.
    Hay alguna manera de descargarlas? Al ser en flash no deja. A no ser que se vayan pasando por correo de unos a otros.
     
  16. PabloGL

    PabloGL Miembro

    Joined:
    Jul 6, 2008
    Messages:
    407
    Likes Received:
    1
    No se pueden descargar pero si me mandas un privado con tu correo te paso las fotos que quieras

    De momento subo estas dos fotos para que las podrais bajar

    La cascado estaba casi seca os subo esta foto para que os hagais una idea de como es en todo su esplendor

    070513palomares00682007xm2.jpg
    IMG_0669.jpg

    Saludos
     
  17. PabloGL

    PabloGL Miembro

    Joined:
    Jul 6, 2008
    Messages:
    407
    Likes Received:
    1
    Felicidades Tiri creo que arrasastes en Valladolid
     
  18. Pitu de Palencia

    Pitu de Palencia Aprieta la biela...

    Joined:
    Aug 20, 2008
    Messages:
    229
    Likes Received:
    0
    Hola chicos ya estoy de vuelta, me lo he pasado como un enano, pero el camino de santiago de la costa es muy duro, y más cuando luchas contra un temporal como el que entraba por el cantabrico. Ya os pondre alguna foto.
    Hoy he vuelto a salir por palencia, tenía mono... "Vamos a dar una vuelta de tranquis..." ya me lo conozco esto yo. Hemos salido en carretera y dale q te pego no había más que victimas cada km, pero bueno ya sabeis que en este grupo se espera a todos y ha sido así, hemos llegado todos juntos. un buen dia para volver ja, ja, ja
    Mañana a las 16:30 en la dársena de monte si el tiempo lo permite... a ver que sorpresa nos preparan...
    un saludo a todos, a parte a ver si siguiendo las instrucciones del Jaba he sido capaz de poner la foto debajo de la firma.
     
  19. Ruben velasco

    Ruben velasco GLOBERO HOMOLOGADO

    Joined:
    Feb 3, 2008
    Messages:
    66
    Likes Received:
    1
    Location:
    EL DEL CRISTO
    Bueno pitufo, no tengas miedo a la salida de mañana solo hay que tenerlo si se pone el coci de jefe de peloton.
    Tengo que practicar y haber si alguien me da unas instrucciones sencillas para poder colgar unas fotos que tengo de marchas antiguas que hemos hecho. saludos
     
  20. Tirso

    Tirso GLOBERO DE ÉLITE

    Joined:
    Aug 23, 2008
    Messages:
    342
    Likes Received:
    0
    Location:
    Palencia
    Es fácil rubio, si quieres subirlas en este hilo pincha abajo en "post reply" en la siguiente ventana vas a "opciones adicionales" y pinchas en "Administrar archivos adjuntos", te sale una ventanita con "10 examinar",(puedes meter 10 archivos o imágenes a la vez) pinchas donde te apetezca y buscas la imagenes en tu ordenata, das a "adjuntar" y "enviar respuesta" y listo.
    Sólo tienes que tener en cuenta que las fotos que quieras subir no pesen más de 500K por barba.
    A ver si subes alguna y las vemos.
    Ayer no pude salir porque he pillado el primer catarro del curso, hay que joderse.
     

Share This Page