Me gusta el globero de la foto , el estilo q tiene en la ultima foto para bajar seria casi perfecto si no frenaria tanto con los pies
voy a poner una fotito para los que tengan una specialized de carbono,para que vean como es una bici por dentro.
Hola,Tiri se me ponen los pelos de punta esto del carbono es la caña, menos mal que es una Epic, al dueño le ha tenido que dar un tabardillo. Saludos.
hoy la salida a tenido un nuevo lider, como no ha salido Benito el abanderado ha sido el Cocinas. Pero tambien se me ha rajado en el saltito como Benito, que solo son 15 o 20 cm de altura. Bueno esta mañana lo hemos hablado y el lunes voy a arreglarlo para que puedan saltar Benito y el Coci, que me bajan todo lo que les eches pero un pequeño saltito se acojonan.
Bueno me voy una semanita de vacaciones,!una semana sin tocar la bici!,me va a dar algo jejeje. Yo me apunto a la ruta que dice Pablo de la culebra,haber si cuando venga de vacaciones la hacemos una mañanita y podemos hacer una bajadita que hay por allí jejejee.
Como soy mal camara y peor fotografo, primero colgare algo de lo que al menos la tecnologia me permite dar en el clavo sin problemas. La ruta del domingo 7, propuesta por Ernesto en los cañones del Ebro. Que en fin yo no es que haya estado en muchas rutas, pero desde luego esta es de una belleza paisajistica ENORME. Si a esto le unes 27 BTTEROS !!!! de diversos grupos, niveles, etc... que solo tienen en comun ser de Palencia y el gusto por dar pedales, con un buen ambiente, comida campestre. La jornada solo tiene un nombre COJONUDA!la2. Claro que todo es mejorable sobre todo los pinchazos, averias, etc... y la ruta. Superpongo la realizada (azul) y la alternativa "larga" (roja), esta ultima es mas pista que lo que hemos hecho por lo que he visto y solo tiene una subida mas por pista y el Bajadon final de 1 Km a Valdelateja, apuntarlo para otra ocasion.
Curri las bicis que llevamos no están preparadas para saltar cada salto que das las quitas un mes de vida. Por eso no me entusiasma mucho lo de saltar a menos que me vea obligado a ello pero te recuerdo que yo si salte el saltito tuyo al igual que whispy y jose luis. Y fijate en el porcentaje 1 de 3, un 33,333% se pega una leche en los saltos y no es el primero que veo caer de mala manera en un salto, preguntales a oscar o al reniega. Zarmapi es mejor que esperes para hacer la ruta por que lo que te he descrito es en lineas generales y hay multitud de caminos paralelos y que se cruzan es mejor quedar un día y os la enseño en condiciones. Podría ser este sabado o cualquier día de la semana, por la tarde, menos el lunes. Si te animas dime el día y la hora.
Yo si estado en unas cuantas rutas y a parte del entorno que es una pasada yo no conozco ninguna en el que el 80% sean senderos tan rapidos y divertidos como estos. Es una ruta de esas que dan pena que se acaben, de hecho se me hizo un poco corta, es una pena que devido a los pimchazos, cosa normal ya que eramos mucha gente no la pudieramos alargar.Es una ruta que hay que repetir. Lo que dejamos para la proxima vez es: En Pesquera carretera en dirección a Dobro. Después de un kilómetro tomamos una senda a la derecha. El sendero enlaza con una pista que se dirige a Cortiguera (km 4,5). Seguimos por un camino que nos ofrecerá una buena vista del cañón del Ebro. Más adelante tomaremos un sendero que después de llanear un poco desciende vertiginosamente a Valdelateja. Bajada muy difícil técnicamente, especialmente las primeras curvas, pero de apenas un kilómetro de longitud. O la variante por Huidobro y Nocedo que es la que muestra Zarmapi en la foto. Las fotos las teneis aqui http://s228868255.mialojamiento.es/tinc?key=MYDeYTVz&fs_settings=1,0,1,5,800,740
Hola a todos. No suelo visitar este subforo, pero dado que ahi estuvimos todos pues ya vamos relacionando nombres. Hay que repetirla en otra ocasion, como no. Algun dia de esos que se tienen libre y nadie puede quedar, facilmente haga alguna escapada para ver las otras 2 variantes y evitar posibles perdidas o que abortar la mision a mitad de camino. Cuando eso ya colgare el track y demas datos. Nos vemos. Por cierto, muy buenas fotos si. Hay alguna manera de descargarlas? Al ser en flash no deja. A no ser que se vayan pasando por correo de unos a otros.
No se pueden descargar pero si me mandas un privado con tu correo te paso las fotos que quieras De momento subo estas dos fotos para que las podrais bajar La cascado estaba casi seca os subo esta foto para que os hagais una idea de como es en todo su esplendor Saludos
Hola chicos ya estoy de vuelta, me lo he pasado como un enano, pero el camino de santiago de la costa es muy duro, y más cuando luchas contra un temporal como el que entraba por el cantabrico. Ya os pondre alguna foto. Hoy he vuelto a salir por palencia, tenía mono... "Vamos a dar una vuelta de tranquis..." ya me lo conozco esto yo. Hemos salido en carretera y dale q te pego no había más que victimas cada km, pero bueno ya sabeis que en este grupo se espera a todos y ha sido así, hemos llegado todos juntos. un buen dia para volver ja, ja, ja Mañana a las 16:30 en la dársena de monte si el tiempo lo permite... a ver que sorpresa nos preparan... un saludo a todos, a parte a ver si siguiendo las instrucciones del Jaba he sido capaz de poner la foto debajo de la firma.
Bueno pitufo, no tengas miedo a la salida de mañana solo hay que tenerlo si se pone el coci de jefe de peloton. Tengo que practicar y haber si alguien me da unas instrucciones sencillas para poder colgar unas fotos que tengo de marchas antiguas que hemos hecho. saludos
Es fácil rubio, si quieres subirlas en este hilo pincha abajo en "post reply" en la siguiente ventana vas a "opciones adicionales" y pinchas en "Administrar archivos adjuntos", te sale una ventanita con "10 examinar",(puedes meter 10 archivos o imágenes a la vez) pinchas donde te apetezca y buscas la imagenes en tu ordenata, das a "adjuntar" y "enviar respuesta" y listo. Sólo tienes que tener en cuenta que las fotos que quieras subir no pesen más de 500K por barba. A ver si subes alguna y las vemos. Ayer no pude salir porque he pillado el primer catarro del curso, hay que joderse.