1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Canyon, ¿ falta de seriedad??

Tema en 'Canyon España' iniciado por javier lucena palomo, 18 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    jajaja! justo! es que pasamos un finde tan brutal que repetiremos el año que viene fijo. En breve subiermos el vídeo, será guapísimo :D

    El cuadro lo tengo aquí, roto. Sonaba a lata, muy a lata. Pero ahora le he hecho mil perrerías y no es tan frágil como parece. Lo he pisado con un pié y no se ha abollado, ni siquiera por la zona donde está roto. Haré algunas pruebas, a ver que conclusiones puedo sacar. Pero ya os digo, a pesar del sonido a lata, es muy muy resistente.

    Cómo se te ha abollado??
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.753
    Me Gusta recibidos:
    952
    Ubicación:
    bajo un botijo
    No se Javier...... igual si reeditas y cambias el título del hilo ya que sabes porqué no han podido contactar contigo......... :chinchin

    Soy empresario y un "titular" así, a la vista de todos hace mucha pupa a quien se lo curra día a día para salir adelante. Créeme que llevan varios días a tope para sacar el Festy adelante, seguro que en breve se ponen en contacto contigo. :wink:
     
  3. superchango

    superchango Canyonero

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ubicación:
    Barcelona ciudad
    La deje mal apoyada, se movio un poco y golpeo con el arbol... no es un bollo como los que se ven por aqui ni mucho menos, pero es que el golpe fue tan flojito, que miedo me da cuando tenga una caída... pero bueno, si te has subido encima y no se ha doblado me tranquiliza...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página