Canyon, ¿ falta de seriedad??

Tema en 'Canyon España' iniciado por javier lucena palomo, 18 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja! justo! es que pasamos un finde tan brutal que repetiremos el año que viene fijo. En breve subiermos el vídeo, será guapísimo :D

El cuadro lo tengo aquí, roto. Sonaba a lata, muy a lata. Pero ahora le he hecho mil perrerías y no es tan frágil como parece. Lo he pisado con un pié y no se ha abollado, ni siquiera por la zona donde está roto. Haré algunas pruebas, a ver que conclusiones puedo sacar. Pero ya os digo, a pesar del sonido a lata, es muy muy resistente.

Cómo se te ha abollado??

2. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    No se Javier...... igual si reeditas y cambias el título del hilo ya que sabes porqué no han podido contactar contigo......... :chinchin

Soy empresario y un "titular" así, a la vista de todos hace mucha pupa a quien se lo curra día a día para salir adelante. Créeme que llevan varios días a tope para sacar el Festy adelante, seguro que en breve se ponen en contacto contigo. :wink:

3. superchango

superchango Canyonero

Me Gusta recibidos:
    160
    La deje mal apoyada, se movio un poco y golpeo con el arbol... no es un bollo como los que se ven por aqui ni mucho menos, pero es que el golpe fue tan flojito, que miedo me da cuando tenga una caída... pero bueno, si te has subido encima y no se ha doblado me tranquiliza...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página