AYUDA HeadSet cane Creek Nerve AM

Tema en 'Canyon España' iniciado por lukassky, 20 Sep 2008.

  1. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

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    Hola compis!

    A ver... llamadme tonto pero no recuerdo muy bien como iba el orden de los elementos de la dirección CANE CREEK que traen nuestras Nerve AM.

    A ver.... empezando por abajo, nos encontramos

    1.- Arandela de goma
    2.- La pista de rodadura de la tija de la horquilla
    3.- Primer aro rodamiento, la parte plana pa' abajo.
    4.- Rodamiento 2, con lo plano pa' arriba.
    5.- La cuña de cierre (o arandela de plástico con una rajita para que haga presión...esto es técnicamente hablando jasjas)
    6.- Arandela plástico duro que rodea a la cuña (punto 5)
    7.- Tapita con arandela de goma
    8.- Separado grande
    9.- Separador pequeño (depdende cuántos solicitasteis)
    10.- Potencia con eseplásticorarointerior que lleva.
    11.- Tapa para la araña
    12.- Se acabó.

    ¿Es así el orden o me confundo?

    Espero que me hayáis entendido...

    G R A C I A S:saltarin
     
  2. papatino

    papatino LP FROGGY 718

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    Yo si te he entendido pero ni p*** idea ;-)

    Buenas noches lukassky... que mañana a las 8 Am me voy a dar una vueltecilla con la NERVE.

    Se nota que a los mapachitos les gusta la noche, eh?

    JEJEJE

    Adeu
     
  3. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

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    Uff... quizá si lo veo te se decir el orden, pero así por escrito... ni idea! Te vienes mañana mussol?
     
  4. javier lucena palomo

    javier lucena palomo Novato

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    pero siempre hay q apuntar el orden de lo q desmontamos, q despues pasa lo q pasa.Suerte.
     
  5. El_Justiciero

    El_Justiciero Canyon Owner Member

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    Hola lukassky:

    Te paso el enlace a la pagina de Cane Creek donde te vienen los manuales de la direccion de tu Canyon.

    http://www.canecreek.com/Integrated-System-IS-Headset-Manuals.html

    Donde pone "IS HeadSet Manuals", pinchas con el boton secundario en la segunda opcion (en castellano), y le das a "Guardar Enlace como".
    Esto te lo digo, porque como le des a abrir directamente, se te puede bloquear el PC pues pesa bastante el PDF.

    En ese archivo veras un dibujo de la direccion, que espero que te solucione el problema.:-D

    Un saludo
     
  6. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

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    Uhm ya había mirado en esa web pero el headset nuestro no sale ahi, es decir, ahi lleva los cónicos o de agujas.. ahora no sé qué rodamientos son, y además me falta una arandela... a ver si RAZZMATAZZ me echa una mano.

    POR CIERTO: Hoy no he podido ir a la mussols, muchos sueño zZzzZzzzZZZ.....

    RAZZ, cuando estés VIVO (Viendo Intensamente Videos Obscenos) a ver si recuerdas cómo montaste la dirección de tu mulata (Que en paz descanse)

    ASIAS .

    Justiciero, gracias por la descripción de cómo descargarme un PDF (pero ya soy ing. informático :p ) ajsjasjsaj pero de nuevo, gracias, poner tanta explicación a mi me cuesta y a veces me ahorro pasos ajsjsajsajasj

    Además a mi no se me bloquea el PC, ya que llevo Linux :p ^_^
     
  7. javier lucena palomo

    javier lucena palomo Novato

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    lukassky eres un crack
     
  8. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

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    Hola lukas!

    Menuda paliza hoy en la mussolenca... puf!! Menudos calambres en las patas. ****** Vallnord... :D

    Al turrón. Te explico más o menos como yo lo recuerdo. De horquilla a potencia:

    Primero la pista de dirección que va en la horquilla. No hagas como yo que fui tan zoquete de no ponerla cuando puse la Lyrik.

    Luego va, introducida en el cuadro, la pista de rodamientos (sellados o no)

    En la otra parte del cuadro, otra pista de rodamientos, arriba.

    Ya puedes introducir la horquilla.

    Luego si no recuerdo mal va otra pieza introducida en el cuadro, pero no me acuerdo :S

    La arandelita esa de plastico que sella un poco más la pipa

    Después una especie de aro de plastico que pone letras, tipo Cane Creek, en este caso.

    Arandelas, potencia y tapa superior para collar a la araña.

    No se si te servirá de algo... :D

    Deu!
     
  9. El_Justiciero

    El_Justiciero Canyon Owner Member

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    Bueno Lukassky, yaa esta aqui Razz para echarte una mano. Siento que no te haya servido mi aportacion y espero que puedas volver a montarla bien.

    Un saludo

    P.D. Perdona Sr. Ing. Informatico. Yo es que uso el Windows del señor Gates y si se me bloqueo, por eso era el aviso, jeje. Me tendre que pasar a Linux tambien. Para la proxima vez, lo tendre en cuenta...Adew
     
  10. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

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    De perdón nada!! quita quita! jasjsajsaj
    Gracias por desearme suerte y por la ayuda... por ahora la he montado pero no sé yo si será fiable... ahora salgo a probarla de nuevo. Creo que he de comprar una grasa más "gel" y no tan "pastosa" (No encuentro adjetivos técnicos para ello)

    Ja m'han dit! Ha sido "exigente" (así me la describieron) pero factible.

    Pues según tu descripción algo perdido me hallo (además mira que dejarte la pista de rodadura...qué desastre jasjasj)

    La "arandelita de plástico que sella un poco más la pipa" supongo que te refieres a la que viene con un corte , a modo de cuña, que sirve para hacer presión (aka "arandela de presión) ¿no?

    Total, mañana miraré unos rodamientos distintos porque los de bola nunca me gustaron...

    Uhm... soy más bien un patch o un applet, a crack no llego :p jijiij (friki ¬¬)
     
  11. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

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    Sí, esa es la arandelita que digo, que parece una cuña.

    ;)
     
  12. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

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    ahh ok ok ... entonces la cuestion es que si apreto mucho la araña, o algo fuerte (nada de ser bestias) se endurece bastante la dirección... ahi estará el quid de la cuestion :p

    La prueba ha sido satisfactoria, aun asíh he de comprar la maldita grasa ....

    GRACIAS a todos, os ilustraré los pasos y lo dejaré en el post de mecánica.
     
  13. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

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    No aprietes demasiado el tornillo vertical, porque puede que la araña suba e incluso se te salga del tubo de la horquilla o bien puede que la dirección se te endurezca.

    Los tornillos de los lados si que puedes apretarlos más a muerte, pero primero aprieta el vertical.

    ;)
     
  14. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

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    Yap, lo típico. Pero nunca tuve antes una integrada (un IS) asin que no conocía el efecto que se producía al apretar más de la cuenta ;P
     

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