Problema con amortiguador Fox- SOLUCIONADO!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Pepox, 3 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sabadell
    Llevé el amortiguador al nuevo servicio tecnico de Fox y comenzo mi aventura.
    Por no postear en todas partes he dejado mi experiencia aqui:
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...91#post5410191
    Interesante para los que leyeron el Solobici del mes pasado, con 6 paginas dedicadas al nuevo servicio tecnico de Fox en España.
    Un Saludo.
    Pepo.
     
    Última edición: 21 Oct 2008
  2. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    Hola pepox te había hecho una reflexión muy bonita sobre lo tuyo y ...me lo han borrado , andandará ....
     
  3. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Valla elementos. Por lo menos te lo podian mandar en las condiciones en que lo enviaste, ya que son ellos servicio tecnico, si han roto algo te lo tendrian que arreglar y quedar como señores con los clientes.
    saludos y suerte
     
  4. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sabadell
    Si Potato, creo que el titulo era muy agresivo, lo entiendo por el moderador.
    Lo he relajado a ver si dura algo mas! :)

    Creo que el post es de interes de todos los usuarios de Fox, porque personalmente me he llevado una buena decepcion con este SAT, despues de la brutal publicidad de 6 paginas hecha en el Solobici.
    Si las empresas que se dedican a accesorios y bicis no cuidan a los usuarios... ¿Como se atreven a denunciar que compramos por internet fuera de fronteras?
    Seguramente si lo envio a UK o donde sea que no se toque tanto la pandereta y se sea tan prepotente como aqui, ya lo tendria reparado y mas barato...
    En fin... Gracias compañero!
    * Tambien habia escrito Isra.
     
    Última edición: 3 Oct 2008
  5. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Lo siento tio, vaya putada.

    Yo había tenido problemas con el anterior distribuidor, con una horquilla y con un amortiguador, que la última vez que petó se lo lleve a un mecánico muy bueno, que me lo reparó en un día y por 20 leuros, en dirt racing/specialized siempre tardaban más de un mes.

    Ahora mi horquilla llora aceite por los dos barras y tengo que cambiarle retenes el mecánico bueno me recomendo pasarlo por garantía ya que la horquilla es nueva (si repetí fox aunque no estaba muy contento con el SAT pero va muy bien)..... otro mecánico me dijo que si le conseguía los retenes me lo arreglaba (**** si consigo los retenes lo cambio yo), y ante lo que explicas me parece que optaré por esa opción, si no se puede arreglar vale, pero que te lo desgracien ellos creo qeu tienen que aceptar responsabilidades si no se está capacitado para realizar un trabajo que lo admitan pero que no lo rompan y te dejen colgado.

    Suerte.
     

  6. Israbike

    Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila De los Caballos
    Pues si, a mi tambien me han borrado el mensaje, vaya tela.

    Ya se que no es cuestion de poner en apuros al foro, pero hay que reconocer que este tipo de asuntos estaria bien denunciarlos de alguna manera, para que el resto de gente sepan como las gastan algunas empresas de pacotilla.

    Ala , ya lo he dicho.
     
  7. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    habrá que ver si esto es lo habitual antes de degollar a nadie...
    Yo dejé el martes un rp23 en la tienda para que se lo envien, ya os contaré, pero ya me quedo mosqueado porque pensaba repararlo yo y fiándoome de lo bonito que pusieron el SAT me decidí por lo cómodo... espero haber acertado.

    ya os contaré.
     
  8. Ivanjoe

    Ivanjoe Novato

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia con el nuevo servicio de Fox y con Almar:

    De Guatemela (Dirt Racing) a Guatepeor (Almar-Fox)

    Envío mi Fox a cambiar retenes después de 5 meses de uso,por supuesto no entra en garantía.Respuesta del superservicio Fox:es necesaria la sustitución del conjunto de barras y puente para la reparación.......¿¿¿¿¿¿¿En 5 MESES??????
    Les digo que nanai,que la horquilla no tiene ni medio año y no puede ser posible que esté petada por dentro,no tienen kilómetros y soy bastante cuidadoso con la horquilla.
    La respuesta es que me anulan la garantía de dos años :eek:la2 Me devuelven la horquilla.Envío la horquilla a otro servicio especializado y la reparan sin problema alguno,vamos,es un **** cambio de retenes!!

    Tenía muchas ganas de que les quitaran Fox a los amigos de Dirt,pero Almar los va a hacer buenos y todo!!

    Encargo a mi tendero un amortiguador allá por Junio,nos dan largas varias veces.
    Respuesta final dada a mi tendero por Almar........¿Quieres que te vendamos un amortiguador?COMPRA CUATRO HORQUILLAS O NO TE LO VENDEMOS.

    Esa política es denunciable,ellos son los distribuidores de Fox y deberían dar servicio a TODO el mundo,no creo que Fox sea quien propicie esa política.Al final mi tendero ha pillado el amortiguador por internet y listo.

    Pa mear y no echar gota :crybaby
     
  9. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Buuufff me estais poniendo nervioso, como me jodan mi amortiguador me dedico a bloquear el correo de foxracing usa con quejas de los tíos estos...
     
  10. Entxufito

    Entxufito Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el monte
    que putada tio...
    salu2
     
  11. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Pues no me quiero imaginar una MSC Nosko con Fox , vamos , como se rompa algo problemas seguro !!! , ni pena Pepox , ni pena .
     
  12. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lleva hace 1 mes mi amortiguador fox triad de una specialized stumpjumper 06 a mammoth porque se le salió todo el aceite y la palanca de regulaciones se volvió loca. Lo enviaron a Almar para repararlo y todavia estoy esperando.
    Mi experiencia con los servicios tecnicos ha sido nefasta.
    (P.d. si el triad no fuese tan "exclusivo" y pudiese cambiar el amortiguador por otro con medidas standar ya lo hubiese hecho).
    Estoy cogiendo mania a Fox y a Specialized.

    gr...gr...Uno tiene paciencia, pero empieza a perder la ilusión......


    ....seguiremos informando.
     
  13. catacrak

    catacrak a ras de suelo...catacrak

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Els Pallaresos Tarragona
    Pues yo tengo el mismo modelo stumpy 06 espero que me dure más pero es verdad que es un problema escoger una marca que hace hacer componentes esclusivos, por ello hace tiempo que tuve claro que cualquier otra bici que elija la condicion principal será que sea compatible con los standard de cualquier componente y marca. Y para mi Specialized es una gran marca, pero se está quedando fuera de mis preferencias por estos detalles.
     
  14. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sabadell
    Hoy me ha llegado el amortiguador por piezas e inutilizable. Esta tarde ire al ciclista a ver que restos me han llegado y porque, cuando yo envié un amortiguador funcionante.
    Eso significa un cuadro Cannondale Jekyll a la basura por culpa de un servicio tecnico de Fox incompetente.
    Esta noche cuelgo fotos de "los restos"

    ¿Alguna idea o sugerencia para reclamar o adaptar otro amortiguador? ¿Experiencias similares?
    Que MIERxx.
     
  15. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
  16. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi experiencia se limita a una consulta telefonica y el trato dispensado fue rayando la desidia y pasotismo....Con Dirt era dificil pero tengo la impresion que con Almar puede ser peor.....
     
  17. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sabadell
    Ahi os dejo las fotos, sed un poco empaticos y poneros en mi piel, como os sentiriais si enviais a revisar el amortiguador de vuestra bici que tan bien os funciona y de repente abres la caja de vuelta del SAT y te encuentras una cosa desguazada inservible y teneis que comprar otro cuadro? sin tener la pasta prevista ni nada... en pelotas te quedas.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5437735#post5437735

    Si dejais algun comentario que me ayude con vuestras experiencias que me ayude a poder reclamar a Almar y a Fox USA, por favor hacedlo en el otro hilo.
    Gracias comañeros.
     
  18. Israbike

    Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila De los Caballos
    Siento no poder ayudarte pero la verdad es que viendo las fotos y despues de todo lo sucedido.... solo se me ocurre una palabra

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!S I N V E R G Ü E N Z A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Animo Pepox y como te han dicho mas arriba, siempre queda Sant Ebay, alabado sea.

    See You
     
  19. Alvaro_Basanta

    Alvaro_Basanta Espartano en MTB

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pepox, mánda las fotos y la carta escaneada del servicio técnico a Fox USA, Ya se encargarán ellos de mover papeles. Dudo que se queden con las manos cruzadas.
     
  20. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sabadell
    Actualizo como evoluciona el caso. Tras escribir hoy a AlmarSport con el caso, posts , vuestros inputs, etc, he recibido respuesta de su gerente preocupandose por el caso, lo cual dentro de la situacion, es un punto positivo a su favor.
    Estoy a la espera de respuesta de comentarios.
    Seguire informando.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página