Hola.me gustaría saber que diferencias hay entre las ruedas easton ec 90 aero del año 2008, respecto a las del 2009. También querría saber las diferencias de las ruedas easton ec90 aero, respecto a las ec 90 TT.un saludo
Yo no se cual sera la diferencia, pero yo tengo las ec90 aero del 2008 y me van de vicio, asi es que tu veras. Suerte de todos modos si te las pillas.
La diferencia entre 2008 y 2009 es que los bujes son 30gr mas ligeros en vez de 1395gr reales se quedaran en 1365gr. Las arero son con bujes normales y las TT tienen en el buje delantero unas pestañitas para hacerlas mas aerodinamicas,el buje es mas estrecho y tiene menos radios. La trasera es igual cambian solo las pegatinas.
Ese peso es de Las tuyas,Alberto????? A mi las EC90 Aero me pesaron 1346 grs reales pesados por mi. No se 49 grs de diferencia en las mismas ruedas me parece mucho.
Yo tengo las Tempest 2 carbon y me diron 1265gr clavados, he comprado a 2 amigos y los 2 juegos me han dado eso diferencia de 2gr, eso si para campy que el nucleo debe de ser un pelin mas pesado que shimano. Estoy a las espera de que me llege otro juego para otro colega hare fotos con peso. Ya somos 7 en la grupeta con las easton, 3 con las tempest y 4 con las Ec90 Aero
Alguien ha probado y sabe como van las EA90 SLX, Aero, o TT Aero ?? Tienen los mismos bujes y diseño pero en aluminio, y solo pesan 100 g más que las EC90 por mucho menos pesupuesto. Alguna opinión al respecto ?? Àlex
Respecto a las EC90 Aero a mí me pesaron 1.388 gramos. El aligeramiento en las 2009 se debe en parte a modificaciones en el interior de los bujes y en parte a que pasan a montar rodamientos cerámicos híbridos. Pasan a denominarse EC90 Aero SL. Estoy planteándome un cambio a ese tipo de rodamientos... Llevan 2 rodamientos 6901 en el buje delantero y 1 rodamiento 6901 y 3 rodamientos 6902 en el buje trasero.Veremos...
Apovechando que veo que controlais del tema, a ver si podeis solucionarme un problema. Compre unas ruedas con un cassette marchisio y tengo que cambiarlo por un campy, en mi taller me han dicho que a parte del cassette tengo que meter un nucleo easton. Alguien sabe si es cierto, donde conseguirlo y precio. Gracias