1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Easton

Tema en 'Ruedas' iniciado por FLEMIN, 24 Oct 2008.

  1. FLEMIN

    FLEMIN Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Hola.me gustaría saber que diferencias hay entre las ruedas easton ec 90 aero del año 2008, respecto a las del 2009.
    También querría saber las diferencias de las ruedas easton ec90 aero, respecto a las ec 90 TT.un saludo
     
    Última edición: 24 Oct 2008
  2. ICEGLOBER

    ICEGLOBER Y cuando comemos???

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    ¿¿¿¿¿¿¿?????????''
    Yo no se cual sera la diferencia, pero yo tengo las ec90 aero del 2008 y me van de vicio, asi es que tu veras. Suerte de todos modos si te las pillas.
     
  3. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.072
    Me Gusta recibidos:
    380
    Ubicación:
    Portugalete
    La diferencia entre 2008 y 2009 es que los bujes son 30gr mas ligeros en vez de 1395gr reales se quedaran en 1365gr.
    Las arero son con bujes normales y las TT tienen en el buje delantero unas pestañitas para hacerlas mas aerodinamicas,el buje es mas estrecho y tiene menos radios.
    La trasera es igual cambian solo las pegatinas.
     
  4. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    Ese peso es de Las tuyas,Alberto????? A mi las EC90 Aero me pesaron 1346 grs reales pesados por mi. No se 49 grs de diferencia en las mismas ruedas me parece mucho.
     
  5. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.072
    Me Gusta recibidos:
    380
    Ubicación:
    Portugalete
    Yo tengo las Tempest 2 carbon y me diron 1265gr clavados, he comprado a 2 amigos y los 2 juegos me han dado eso diferencia de 2gr, eso si para campy que el nucleo debe de ser un pelin mas pesado que shimano.
    Estoy a las espera de que me llege otro juego para otro colega hare fotos con peso.
    Ya somos 7 en la grupeta con las easton, 3 con las tempest y 4 con las Ec90 Aero
     

  6. Alexcat

    Alexcat Pedaleando voy

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Alguien ha probado y sabe como van las EA90 SLX, Aero, o TT Aero ??
    Tienen los mismos bujes y diseño pero en aluminio, y solo pesan 100 g más que las EC90 por mucho menos pesupuesto.
    Alguna opinión al respecto ??

    Àlex
     
  7. mannyquel

    mannyquel Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Respecto a las EC90 Aero a mí me pesaron 1.388 gramos.
    El aligeramiento en las 2009 se debe en parte a modificaciones en el interior de los bujes y en parte a que pasan a montar rodamientos cerámicos híbridos.
    Pasan a denominarse EC90 Aero SL.

    Estoy planteándome un cambio a ese tipo de rodamientos...
    Llevan 2 rodamientos 6901 en el buje delantero y 1 rodamiento 6901 y 3 rodamientos 6902 en el buje trasero.Veremos...
     
  8. ICEGLOBER

    ICEGLOBER Y cuando comemos???

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    ¿¿¿¿¿¿¿?????????''
    Apovechando que veo que controlais del tema, a ver si podeis solucionarme un problema. Compre unas ruedas con un cassette marchisio y tengo que cambiarlo por un campy, en mi taller me han dicho que a parte del cassette tengo que meter un nucleo easton. Alguien sabe si es cierto, donde conseguirlo y precio. Gracias
     

Compartir esta página