Pedido Equipaciones ForoMtb Año 2009 - Selección

Discussion in 'General' started by Panadero, Oct 28, 2008.

?

¿Que equipación te gusta más?

Poll closed Nov 4, 2008.
  1. Negra y Blanca - Predominio del color negro

    92 vote(s)
    40.4%
  2. Blanca y Negra - Predominio del color blanco

    136 vote(s)
    59.6%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Joined:
    Feb 1, 2005
    Messages:
    10,495
    Likes Received:
    2,340
    Location:
    Barakataun
    Si claro, por supuesto, yo no me refiero a que se imponga nada tipo "dictadura" sino que vuestro criterio, lo sabe todo el foro y parte del extranjero, esta totalmente contrastado, y de ahi que no haga falta volveros locos porque hay total confianza en vuestra decision.

    Desde este post quiero decir que esteis tranquilos, los que no conozcais a Panadero y linchao, porque seguro que la compra es buena, no lo dudeis, y animo a todo aquel que dude que comprar porque seguro que con estos dos maquinas la "inversion" sera buena.
     
  2. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Joined:
    Feb 1, 2005
    Messages:
    10,495
    Likes Received:
    2,340
    Location:
    Barakataun
    Ya sabes...los dias en que el grajo vuele bajo...guantes largos como Gilda...JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
     
  3. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2005
    Messages:
    3,699
    Likes Received:
    29
    Location:
    Altea
    Mas claro agua, lo has dejado en su punto, y si alguna duda de la honestidad de Pana y Linchao, que no se moleste ni en escribir nada referente a la ropa, esta fuera de lugar, saludos
     
  4. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 11, 2008
    Messages:
    2,557
    Likes Received:
    184
    +2 para lo expuesto por 27

    Lo cierto es que yo no veo otra alternativa que esa, es decir, que la decisión sea de Panadero y de Linchao. Además, incluso me atreveria a decir que, salvo cambio radical de la situación con respecto al año pasado, la opción lógica a elegir seria repetir con Halcony con las mejoras que consiguió Rafa para su club. Eso aceleraría el pedido una barbaridad y le daríamos menos follón a los dos.

    Por cierto, si hace falta poner la mano en el fuego por Pana, yo la pongo sin duda. Lo digo por si algun forero no ha tratado con él y puede tener alguna duda.

    Saludos ¡¡¡
     
  5. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Joined:
    Dec 21, 2004
    Messages:
    7,949
    Likes Received:
    21
    Location:
    Velascálvaro-Valladolid
    Correcto Rafa. Lo de pedir presupuestos es por "saber y comprobar" que lo que hacemos, lo hacemos bien, por lo menos lo intentamos. Y ya sabes, siempre habrá alguno que diga "y por que no se pide a.....", pero bueno, siempre intentas contentar a cuantos más mejor.

    Como bien dices, la calidad de Halkony es buena (siempre teniendo en cuenta el precio), el trato es bueno y nos conocemos para lo bueno y lo malo, je je je, las mejoras que han hecho son importates, y una vez consultado el tema de la badana, de la costura de la misma, las mangas más cortas y justas, y el culote corto un poquitin más alto de tirante...... no han puesto ninguna pega para corregirlo todo, el tema de las tallas tambien es importante, ya que casi todos los apuntados ya tenemos equipación.... en fin, que esperaremos al viernes para tomar la decisión y el lunes empezará el zafarrancho de combate, A APUNTARSE.

    Saludos
     
  6. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Joined:
    Dec 21, 2004
    Messages:
    7,949
    Likes Received:
    21
    Location:
    Velascálvaro-Valladolid
    ***** GRACIAS CARLOS....... :comor3
     
  7. Mitxel

    Mitxel Miembro

    Joined:
    Nov 4, 2004
    Messages:
    298
    Likes Received:
    1
    Location:
    Bizkaia
    Muy bien dicho 27, efectivamente no se puede andar pidiendo 25.000 presupuestos, Rafa y Linchao saben lo que se hacen y son los que se lo curran, por eso lo que ellos decidan estará bien.

    Sinceramente Rafa, creo que no deberías mandar ningún privado a nadie, demasiadas molestias te tomas ya.

    Saludos.
     
  8. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Joined:
    Feb 22, 2005
    Messages:
    4,276
    Likes Received:
    4
    Location:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Pero es que alguien de este foro tiene dudas de cualquiera de los que estan gestionando este tema???

    Si alguien tiene dudas es que no los conoce. Yo al menos tengo una confianza plena de que lo que hacen lo hacen con ganas de que salga bien en todos los sentidos. Economico, calidad, rapidez, etc...

    No entiendo estos ultimos mensajes "raros". Sera que he estado un poco desconectado.
     
  9. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Joined:
    Apr 24, 2005
    Messages:
    2,781
    Likes Received:
    128
    Location:
    Valladolid
    Yo la mano no la pondría, ahora te la podría devorar.

    Bromas aparte, conozco poca gente tan honesta y tan de frente a la vida como Rafael Sanchez y no soy de los de dar barniz públicamente (ni en privado, verdad corazón).
     
  10. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    30,200
    Likes Received:
    6,036
    Location:
    Valencia-Alicante
    Es perfectamente lógico, a mí me ha pasado varias veces en compras que he hecho por internet.

    Tras los dos pedidos anteriores, RAFA y LINCHAO tenéis TODA MI CONFIANZA!!!
    Se que la empresa que elijáis será la mejor en cuanto a calidad/precio,
    También pienso que HALKONY, con una mejor badana, es una muy buena opción.
    Lo único que me preocupa es la calidad de la badana... pero también confío en vuestro criterio.
    :eek:la2
     
  11. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Joined:
    Feb 1, 2005
    Messages:
    10,495
    Likes Received:
    2,340
    Location:
    Barakataun
    Yo lo decia mas que por la confianza, indudable, porque la gente no mareara mas el tema con mas marcas, etc, etc, etc...

    HALKONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYRL!
     
  12. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    30,200
    Likes Received:
    6,036
    Location:
    Valencia-Alicante
    Yo que no tengo la suerte de conocer personalmente ni a Panadero ni a Linchao, también la pongo por los dos...:-D
     
  13. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Joined:
    Dec 21, 2004
    Messages:
    7,949
    Likes Received:
    21
    Location:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hombre de las ultimas respuestas, tengo la suerte de conocer bien a Rodri "koniek", y a Julio "Dulio", Mitxel, Pedro "Sospiria", Rafa "27" de alguna que otra ocasión, y solo tengo que deciros gracias por la sinceridad y la confianza que teneis.

    A Emil, por los pedidos anteriores y ser el "portabidones" del foro..je je je, tambien te doy las gracias por la confianza.

    Está claro que aqui, en un pedido tan grande nos jugamos mucho, los usuarios se juegan solamente su equipación y ya está, que es mala, pues otra para la coleccion y para los días de 2 horas....., así que tranquilos que los "flequillos" del pasado pedido intentaremos corregirlos para que este año haya menos en lo posible.

    Saludos


    Por cierto, si supierais que bombardeo de correos de los fabricantes he tenido toda la mañana....uffffffff, al tocar tantas puertas... pues ahora a atenderles a todos.
     
  14. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 11, 2008
    Messages:
    2,557
    Likes Received:
    184
    Rafa, tus ruedas "Dura Ace" (jejejejeje...) y tu rodillo eran antes de mi propiedad.... Recuerdas ??

    Un saludo ''''
     
  15. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 1, 2006
    Messages:
    3,654
    Likes Received:
    210
    Location:
    Valladolid
    Strava:
    Rafa está hecho un crack ( y Linchao también ) le conozco personalmente y no teneis que temer nada, lo que se haga siempre va a ser pensando en el bien de todos, y experiencia no le falta!!

    Un saludo y mañana te veo, no?
     
  16. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Joined:
    Aug 23, 2004
    Messages:
    5,756
    Likes Received:
    1,336
    Location:
    Málaga Town
    Strava:
    Bueno, parece que nos vamos poniendo de acuerdo los que antes hemos pedido ropa del foro, y casi todos vamos coincidiendo que Halkony sería de nuevo una de las mejores opciones, y más con las modificaciones nombradas por Panadero.

    Muchos de nosotros confiamos ciegamente en Pana y Lichi, ycon motivo, ya que los dos ultimos pedidos los gestionaron de forma brillante, tomandose mil molestias.

    Por mi parte delegaría en ellos la gestión total de la ropa, dandoles mayor libertad sin tener que estar dando cuentas de todo. Al fin y al cabo, lo que es bueno para ellos, es bueno para los demás.
     
  17. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,047
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    por mi parte lo que elijan pana y linchao me parece bien.Son de mi total confianza.
     
  18. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Joined:
    Dec 21, 2006
    Messages:
    3,216
    Likes Received:
    41
    Location:
    Vinhais (Portugal)
    pues yo opino lo mismo que vosotros....
    voto de confiança a Rafa e Richi.. :mrgreen:
     
  19. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Joined:
    Dec 21, 2004
    Messages:
    7,949
    Likes Received:
    21
    Location:
    Velascálvaro-Valladolid
    Ja ja ja......ya me "sonaba a musica" tu nombre, je je je ......

    **** has cambiado de nick, así que ya te tengo fichado.

    Gracias por los cumplidos Carlos.
     
  20. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Joined:
    Feb 1, 2005
    Messages:
    10,495
    Likes Received:
    2,340
    Location:
    Barakataun
    ...y ya vale de chup... la pol... a estos dos...que al final se nos relajan y nos compran unos precios tecnicos del Decathlon...culote sin tirantes...badana huevera, maillot de mangas desmontables...y tol copon...jajajajajajajaja :rolf
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page