Pedido Equipaciones ForoMtb Año 2009 - Selección

Tema en 'General' iniciado por Panadero, 28 Oct 2008.

?

¿Que equipación te gusta más?

La encuesta se cerrará el 4 Nov 2008.
  1. Negra y Blanca - Predominio del color negro

92 voto(s)
    40,4%
  2. Blanca y Negra - Predominio del color blanco

136 voto(s)
    59,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.340
    Si claro, por supuesto, yo no me refiero a que se imponga nada tipo "dictadura" sino que vuestro criterio, lo sabe todo el foro y parte del extranjero, esta totalmente contrastado, y de ahi que no haga falta volveros locos porque hay total confianza en vuestra decision.

Desde este post quiero decir que esteis tranquilos, los que no conozcais a Panadero y linchao, porque seguro que la compra es buena, no lo dudeis, y animo a todo aquel que dude que comprar porque seguro que con estos dos maquinas la "inversion" sera buena.

2. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.340
    Ya sabes...los dias en que el grajo vuele bajo...guantes largos como Gilda...JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

3. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Mas claro agua, lo has dejado en su punto, y si alguna duda de la honestidad de Pana y Linchao, que no se moleste ni en escribir nada referente a la ropa, esta fuera de lugar, saludos

4. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    +2 para lo expuesto por 27

Lo cierto es que yo no veo otra alternativa que esa, es decir, que la decisión sea de Panadero y de Linchao. Además, incluso me atreveria a decir que, salvo cambio radical de la situación con respecto al año pasado, la opción lógica a elegir seria repetir con Halcony con las mejoras que consiguió Rafa para su club. Eso aceleraría el pedido una barbaridad y le daríamos menos follón a los dos.

Por cierto, si hace falta poner la mano en el fuego por Pana, yo la pongo sin duda. Lo digo por si algun forero no ha tratado con él y puede tener alguna duda.

Saludos ¡¡¡

5. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Correcto Rafa. Lo de pedir presupuestos es por "saber y comprobar" que lo que hacemos, lo hacemos bien, por lo menos lo intentamos. Y ya sabes, siempre habrá alguno que diga "y por que no se pide a.....", pero bueno, siempre intentas contentar a cuantos más mejor.

Como bien dices, la calidad de Halkony es buena (siempre teniendo en cuenta el precio), el trato es bueno y nos conocemos para lo bueno y lo malo, je je je, las mejoras que han hecho son importates, y una vez consultado el tema de la badana, de la costura de la misma, las mangas más cortas y justas, y el culote corto un poquitin más alto de tirante...... no han puesto ninguna pega para corregirlo todo, el tema de las tallas tambien es importante, ya que casi todos los apuntados ya tenemos equipación.... en fin, que esperaremos al viernes para tomar la decisión y el lunes empezará el zafarrancho de combate, A APUNTARSE.

Saludos

6. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    ***** GRACIAS CARLOS....... :comor3

7. Mitxel

Mitxel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bien dicho 27, efectivamente no se puede andar pidiendo 25.000 presupuestos, Rafa y Linchao saben lo que se hacen y son los que se lo curran, por eso lo que ellos decidan estará bien.

Sinceramente Rafa, creo que no deberías mandar ningún privado a nadie, demasiadas molestias te tomas ya.

Saludos.

8. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pero es que alguien de este foro tiene dudas de cualquiera de los que estan gestionando este tema???

Si alguien tiene dudas es que no los conoce. Yo al menos tengo una confianza plena de que lo que hacen lo hacen con ganas de que salga bien en todos los sentidos. Economico, calidad, rapidez, etc...

No entiendo estos ultimos mensajes "raros". Sera que he estado un poco desconectado.

9. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    Yo la mano no la pondría, ahora te la podría devorar.

Bromas aparte, conozco poca gente tan honesta y tan de frente a la vida como Rafael Sanchez y no soy de los de dar barniz públicamente (ni en privado, verdad corazón).

10. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.036
    Es perfectamente lógico, a mí me ha pasado varias veces en compras que he hecho por internet.

Tras los dos pedidos anteriores, RAFA y LINCHAO tenéis TODA MI CONFIANZA!!!
    Se que la empresa que elijáis será la mejor en cuanto a calidad/precio,
    También pienso que HALKONY, con una mejor badana, es una muy buena opción.
    Lo único que me preocupa es la calidad de la badana... pero también confío en vuestro criterio.
    :eek:la2

11. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.340
    Yo lo decia mas que por la confianza, indudable, porque la gente no mareara mas el tema con mas marcas, etc, etc, etc...

HALKONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYRL!

12. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.036
    Yo que no tengo la suerte de conocer personalmente ni a Panadero ni a Linchao, también la pongo por los dos...:-D

13. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hombre de las ultimas respuestas, tengo la suerte de conocer bien a Rodri "koniek", y a Julio "Dulio", Mitxel, Pedro "Sospiria", Rafa "27" de alguna que otra ocasión, y solo tengo que deciros gracias por la sinceridad y la confianza que teneis.

A Emil, por los pedidos anteriores y ser el "portabidones" del foro..je je je, tambien te doy las gracias por la confianza.

Está claro que aqui, en un pedido tan grande nos jugamos mucho, los usuarios se juegan solamente su equipación y ya está, que es mala, pues otra para la coleccion y para los días de 2 horas....., así que tranquilos que los "flequillos" del pasado pedido intentaremos corregirlos para que este año haya menos en lo posible.

Saludos

Por cierto, si supierais que bombardeo de correos de los fabricantes he tenido toda la mañana....uffffffff, al tocar tantas puertas... pues ahora a atenderles a todos.

14. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Rafa, tus ruedas "Dura Ace" (jejejejeje...) y tu rodillo eran antes de mi propiedad.... Recuerdas ??

Un saludo ''''

15. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Strava:
    Rafa está hecho un crack ( y Linchao también ) le conozco personalmente y no teneis que temer nada, lo que se haga siempre va a ser pensando en el bien de todos, y experiencia no le falta!!

Un saludo y mañana te veo, no?

16. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.336
    Strava:
    Bueno, parece que nos vamos poniendo de acuerdo los que antes hemos pedido ropa del foro, y casi todos vamos coincidiendo que Halkony sería de nuevo una de las mejores opciones, y más con las modificaciones nombradas por Panadero.

Muchos de nosotros confiamos ciegamente en Pana y Lichi, ycon motivo, ya que los dos ultimos pedidos los gestionaron de forma brillante, tomandose mil molestias.

Por mi parte delegaría en ellos la gestión total de la ropa, dandoles mayor libertad sin tener que estar dando cuentas de todo. Al fin y al cabo, lo que es bueno para ellos, es bueno para los demás.

17. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    por mi parte lo que elijan pana y linchao me parece bien.Son de mi total confianza.

18. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    pues yo opino lo mismo que vosotros....
    voto de confiança a Rafa e Richi.. :mrgreen:

19. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Ja ja ja......ya me "sonaba a musica" tu nombre, je je je ......

**** has cambiado de nick, así que ya te tengo fichado.

Gracias por los cumplidos Carlos.

20. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.340
    ...y ya vale de chup... la pol... a estos dos...que al final se nos relajan y nos compran unos precios tecnicos del Decathlon...culote sin tirantes...badana huevera, maillot de mangas desmontables...y tol copon...jajajajajajajaja :rolf

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página