1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

compro bicicleta de doble suspensión talla S para chica

Discussion in 'BTT' started by Elisabeth8, Nov 15, 2008.

  1. Elisabeth8

    Elisabeth8 Novato

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Interesada en comprar una bicicleta de montaña para chica talla 16, que creo que es la S. Quisiera una bici de doble suspensión que esté bien.
    Gracias por vuestras ofertas
    Eli
     
  2. dabeshusu

    dabeshusu PANASCAS!

    Joined:
    Sep 22, 2006
    Messages:
    607
    Likes Received:
    0
    Cuánto te quieres gastar?
     
  3. feltdlone

    feltdlone CEIBE

    Joined:
    Dec 30, 2007
    Messages:
    1,916
    Likes Received:
    0
    Location:
    pontevedra
    Strava:
    la talla 16 es la M
    y la 15 es la S
     
  4. Elisabeth8

    Elisabeth8 Novato

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Me gastaría un máximo de unos 1500 euros, siempre y cuando esté montada con un buen grupo de frenos, buena horquilla... la talla es una 15.5, la equivalencia a la S.
     
  5. tradernet

    tradernet butifarraire

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    489
    Likes Received:
    3
    Yo voy a tener una doble el lunes, pero es una 17.5'' si crees que te puede valer pásate por este hilo
     
  6. Elisabeth8

    Elisabeth8 Novato

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    gracias pero es demasiado grande una 17.5
    necesito una 15.5
     
  7. MUPPET

    MUPPET Miembro activo

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    1,430
    Likes Received:
    9
    Te he mandado MP....
     
  8. Monico

    Monico Novato

    Joined:
    Sep 11, 2008
    Messages:
    44
    Likes Received:
    0
    Hola, tengo una Canyon talla S especial para chica. Fox de 100 delante y detrás fox RP23, cambios XT tanto manetas como desviadores, bielas LX, frenos de disco AVID juicy 5, llantas alexrims y tija, potencia y amillar de carbono.
    Va fenomenal, tiene un año y la vendo por 1.200 €
     
  9. CORRATECRETURN

    CORRATECRETURN Invitado

    Joined:
    Dec 6, 2006
    Messages:
    965
    Likes Received:
    0
    Location:
    En la playa
  10. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 3, 2006
    Messages:
    10,829
    Likes Received:
    556
  11. el peluo

    el peluo Miembro

    Joined:
    Sep 23, 2008
    Messages:
    593
    Likes Received:
    0
    Location:
    Huelva
  12. gallodh

    gallodh el dh es mi medicina¡¡¡¡¡

    Joined:
    Nov 23, 2008
    Messages:
    622
    Likes Received:
    0
    Location:
    moron de la frontera
    te vendo esta kona en 2000e¡¡¡¡ pero sin las mavic deemax.te pongo las de serie ke estan perfectas,monta pinza flotante ke es 1 pasada,pastillas de freno nuevas y tb las cubiertas,monta amortiguador roco tst,1 pepino,si te interesa tlf661463029
     

    Attached Files:

Share This Page