la combinación de cubiertas perfecta

Discussion in 'Enduro' started by garypalmer, Aug 7, 2006.

  1. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

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    pues tio era el modelo plegable y no a habido manera de montarla con liquido sellante y solo tenia en casa camaras de valvula gorda que no me entran en las llantas osea que todavia no las e provado pero tienen que ser rodadoras seguro porque el taqueado central es muy bajito, casi tanto como el de una crossmark luego los tacos laterales ya son un poco mas altos, para mi gusto tiene muy buena pinta para la rueda trasera ademas da el balon de una 2,25 de verdad igual que una maxxis 2,35 ,si tracciona , retiene y ademas rueda bien para mi es una cubierta trasera de **** madre
    pongo unas fotos de la ardent y una foto comparando los tacos con los du una crossmark y otra comparandolos con una minion ,como veras se parecen mucho mas a los de la crossmark
     
  2. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

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    no me han salido las fotos
     

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  3. andrews

    andrews Miembro activo

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    Son casi identicas a las Specialized Eskar.


    saludos
     
    Last edited: Nov 25, 2008
  4. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Uff teniendo un taqueado con la altura de una CrossMark no me sirven... por aquí en invierno el terreno siempre está húmedo y suelto y con eso no tienes mordiente ninguno, es tocar el freno e ir arrastrando de seguido. Me da que me tiro a la HR con aro Kevlar...
     
  5. McEwen

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    Yo la tengo sincronizada con el ipod y me avisa por los auriculares :p
     
  6. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    ¿nadie me hecha un cable?
     
  7. garypalmer

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    en estos casos lo normal es poner delante una cubierta que agarre y detrás una rodadora.... delante algo tipo kenda nevegal o kenda blue groove, o maxxis high roller, y detrás algo tipo kenda small block eight o maxxis larsen o maxxis crossmark...

    si le echas un vistazo al post, te darás cuenta de que en cuanto a los anchos, el 2.35 de maxxis se corresponde con el 2.1 de kenda, por esa regla de tres sabrás que las maxxis 2.1 son finitas y las kenda 2.35 gorditas... saludos...
     
  8. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

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    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    La MAXXIS ARDENT no la hay UST. ¿Alguno la ha montado sin camara?
     
  9. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

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    no de momento no hay y por lo menos la version plegable de 2,25 a mi me a sido imposible tubelizarla ,ni con la bomba de casa ni con la de la gasolinera ni hechandole medio litro de liquido sellante ni nada
     
  10. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

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    pues si lees la descripcion de maxxis sobre la ardent flipas lo primero que pone es que esta hecho con una unica cosa en mente:traccion ,que es lo que parece mas le va a faltar
     
  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Bueno cuando dicen tracción se refieren a que pedalees y la bici no patine, puede tener mucha tracción y agarre cero bajando, pon una Larsen TT al revés verás que bien tracciona pero que poco agarra, :risa

    Sigo pensando que compraré las HR en 2.35 Kevlar... De momento no me hace falta, para navidad me pillo un juego y os cuento.
     
  12. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

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    yo al final no la e montado porque como no e podido tubelizarla paso de montarla con camaras que con esos flancos voy a inflarme a rebentarlas y e motado eso ,una hr 2,35 y encima supertraky ,que es la unica que e encontrado por casa
     
  13. gsrider

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    ok gracias, entonces para que me quede claro, lo que debo motar delante es algo tipo high roller en 2.3 o en kenda la nevegal con 2.1 y detrás es donde me salta la duda porque esas ruedas si no me equiboco tienen mucho taco y por mi zona el barro es muy arcilloso por lo que creo que pronto se obstruirán, ¿consejos?
     
  14. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    No q va, yo esq hago lo mismo q Valentino, antes de subirme hablo con las ruedas y me cuentan q va a pasar.........
     

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  15. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

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    edgar hoy e provado la ardent y para mi sorpresa retiene de **** madre ,ademas es bastante rodadora a mi me a gustado bastante el comportamiento lo unico son los flancos que son muy finos y tienes que llevarla minimisimo a 2,5 bares pero retiene bajando mucho mas que una crossmark por ejempro tambien es verdad que tracciona mucho ya que anque los tacos centrales sean bajitos el balon es muy redondeado y sobresalen bastante respecto a los laterales si tubiese unos flancos mas gordos o una version ust seria para mi la cubierta trasera
     
  16. richelie

    richelie Miembro Reconocido

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    Pues al final la he montado, la michelin all-terrain 2.2, y atras sigo con la kenda small block eight 2.1, a ver si me sale bien la combinación, y espero que no me tenga que avisar muchas veces, jej...,
    Un saludo..
     
  17. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

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    Vamos que al final lo de siempre... un problema de comunicación...
    :grin:
     
  18. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Me parece que con esa combinación, te va a quedar más balón detrás que delante :scratch
     
  19. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    A mi lo que me preocupa por tener los tacos pequeños es el agarre en curva, con esos tacos es imposible tumbar en terreno suelto con garantías, por eso creo que ya la tengo descartada, :-(

    PD: Retener más que una crossmark no es difícil, :cuñao
     
  20. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    una pregunta de novato ¿que quiere decir ust?
     

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