pues tio era el modelo plegable y no a habido manera de montarla con liquido sellante y solo tenia en casa camaras de valvula gorda que no me entran en las llantas osea que todavia no las e provado pero tienen que ser rodadoras seguro porque el taqueado central es muy bajito, casi tanto como el de una crossmark luego los tacos laterales ya son un poco mas altos, para mi gusto tiene muy buena pinta para la rueda trasera ademas da el balon de una 2,25 de verdad igual que una maxxis 2,35 ,si tracciona , retiene y ademas rueda bien para mi es una cubierta trasera de **** madre pongo unas fotos de la ardent y una foto comparando los tacos con los du una crossmark y otra comparandolos con una minion ,como veras se parecen mucho mas a los de la crossmark
Uff teniendo un taqueado con la altura de una CrossMark no me sirven... por aquí en invierno el terreno siempre está húmedo y suelto y con eso no tienes mordiente ninguno, es tocar el freno e ir arrastrando de seguido. Me da que me tiro a la HR con aro Kevlar...
en estos casos lo normal es poner delante una cubierta que agarre y detrás una rodadora.... delante algo tipo kenda nevegal o kenda blue groove, o maxxis high roller, y detrás algo tipo kenda small block eight o maxxis larsen o maxxis crossmark... si le echas un vistazo al post, te darás cuenta de que en cuanto a los anchos, el 2.35 de maxxis se corresponde con el 2.1 de kenda, por esa regla de tres sabrás que las maxxis 2.1 son finitas y las kenda 2.35 gorditas... saludos...
no de momento no hay y por lo menos la version plegable de 2,25 a mi me a sido imposible tubelizarla ,ni con la bomba de casa ni con la de la gasolinera ni hechandole medio litro de liquido sellante ni nada
pues si lees la descripcion de maxxis sobre la ardent flipas lo primero que pone es que esta hecho con una unica cosa en mente:traccion ,que es lo que parece mas le va a faltar
Bueno cuando dicen tracción se refieren a que pedalees y la bici no patine, puede tener mucha tracción y agarre cero bajando, pon una Larsen TT al revés verás que bien tracciona pero que poco agarra, :risa Sigo pensando que compraré las HR en 2.35 Kevlar... De momento no me hace falta, para navidad me pillo un juego y os cuento.
yo al final no la e montado porque como no e podido tubelizarla paso de montarla con camaras que con esos flancos voy a inflarme a rebentarlas y e motado eso ,una hr 2,35 y encima supertraky ,que es la unica que e encontrado por casa
ok gracias, entonces para que me quede claro, lo que debo motar delante es algo tipo high roller en 2.3 o en kenda la nevegal con 2.1 y detrás es donde me salta la duda porque esas ruedas si no me equiboco tienen mucho taco y por mi zona el barro es muy arcilloso por lo que creo que pronto se obstruirán, ¿consejos?
No q va, yo esq hago lo mismo q Valentino, antes de subirme hablo con las ruedas y me cuentan q va a pasar.........
edgar hoy e provado la ardent y para mi sorpresa retiene de **** madre ,ademas es bastante rodadora a mi me a gustado bastante el comportamiento lo unico son los flancos que son muy finos y tienes que llevarla minimisimo a 2,5 bares pero retiene bajando mucho mas que una crossmark por ejempro tambien es verdad que tracciona mucho ya que anque los tacos centrales sean bajitos el balon es muy redondeado y sobresalen bastante respecto a los laterales si tubiese unos flancos mas gordos o una version ust seria para mi la cubierta trasera
Pues al final la he montado, la michelin all-terrain 2.2, y atras sigo con la kenda small block eight 2.1, a ver si me sale bien la combinación, y espero que no me tenga que avisar muchas veces, jej..., Un saludo..
A mi lo que me preocupa por tener los tacos pequeños es el agarre en curva, con esos tacos es imposible tumbar en terreno suelto con garantías, por eso creo que ya la tengo descartada, :-( PD: Retener más que una crossmark no es difícil, :cuñao