1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que ruedas os comprariais?

Tema en 'Material' iniciado por GALIUS, 21 Nov 2008.

  1. jOANELIUS

    jOANELIUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    1.095
    Me Gusta recibidos:
    31
    Las Bontrager Race X lite, no son muy rígidas, eso sí, ligeras para lo que son.
    Las Shamal Ultra son unas ruedas de las que no oirás ningún comentario en contra, todo el mundo está contento con ellas. Por lo que si quieres ir a lo seguro...
    De las DT swiss, pues bueno, bujes muy buenos en el rodar pero poco rígidos (son muy ligeros), tienen muchos radios, con lo que seráncómodas pero poco aerodinámicas. Para todo uso, por comodidad están bien, pero no son unas ruedas muy ligeras, si no me equivoco son 1500g +/-, por lo que te sale mejor montártelas por ese precio, tienes lo mismo pero mas baratas.
     
  2. zidane003240

    zidane003240 Novato

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las Hed Jet perfil 60 las puedes encontrar nuevas para cubierta por 900/1000 euros .
     
  3. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    De esas yo he probado las Bontrager Race X Lite, ya que las traía mi antigua Trek de serie. No van nada mal, pero yo no peso mucho (68 Kgs.). Luego las cambié por las XXX Lite y esas ya son otra historia, además son con las que estoy saliendo habitualmente y "chapeau".

    Saludos.
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.488
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    Ubicación:
    Cáceres
  5. GALIUS

    GALIUS Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    terres de l'Ebre
    yo peso 85kg, las xxx lite, me gustan, pero por mi peso y el poco peso de las ruedas, no se, yo las quiero que me duren tiempo, que crees?
     

Compartir esta página