que ruedas os comprariais?

Tema en 'Material' iniciado por GALIUS, 21 Nov 2008.

1. jOANELIUS

jOANELIUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Las Bontrager Race X lite, no son muy rígidas, eso sí, ligeras para lo que son.
    Las Shamal Ultra son unas ruedas de las que no oirás ningún comentario en contra, todo el mundo está contento con ellas. Por lo que si quieres ir a lo seguro...
    De las DT swiss, pues bueno, bujes muy buenos en el rodar pero poco rígidos (son muy ligeros), tienen muchos radios, con lo que seráncómodas pero poco aerodinámicas. Para todo uso, por comodidad están bien, pero no son unas ruedas muy ligeras, si no me equivoco son 1500g +/-, por lo que te sale mejor montártelas por ese precio, tienes lo mismo pero mas baratas.

2. zidane003240

zidane003240 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Hed Jet perfil 60 las puedes encontrar nuevas para cubierta por 900/1000 euros .

3. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    De esas yo he probado las Bontrager Race X Lite, ya que las traía mi antigua Trek de serie. No van nada mal, pero yo no peso mucho (68 Kgs.). Luego las cambié por las XXX Lite y esas ya son otra historia, además son con las que estoy saliendo habitualmente y "chapeau".

Saludos.

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
  5. GALIUS

GALIUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo peso 85kg, las xxx lite, me gustan, pero por mi peso y el poco peso de las ruedas, no se, yo las quiero que me duren tiempo, que crees?

Compartir esta página