Mejor TUBELESS para XC 29: CONTINENTAL PROTECTION, MAXXIS IKON...

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Tosko, Nov 30, 2008.

  1. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Joined:
    May 1, 2007
    Messages:
    5,020
    Likes Received:
    1
    Location:
    y ami ke?
    larsen tt 2.0 tubeless
    funcionamiento:bueno/muy bueno
    peso:normal/alto
    problemas:ninguno/ninguno

    la phyton se roompe muy facil...pero va muy biien
     
  2. txando

    txando competi

    Joined:
    Oct 3, 2007
    Messages:
    116
    Likes Received:
    0
    Location:
    Falces, Navarra
    A mi tampoco me gustan nada las piton, mi bici las traia cuando la kompre y a las 3 semanas las tuve ke kitar de las veces ke se avian pinchado, se acian rajas ke el liquido sellante no tapaba, asi ke se fueron a la basura y casi sin rodarlas, Por otra parte yo tambien me uno al club de las larsen tt,jejeje yo estoy kontentisimo con ellas, y en las carreras en las que corro se ven a patadas, eso es buena señal.
     
  3. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    12,861
    Likes Received:
    648
    Location:
    Sabadell.Barcelona
    HOLA, yo uso higroller delante , larsen tt detras y van de fabula, pero sobre gusto , yo prefiero kenda nevegal delante y detras , donde se pongan unos buenos tacos laterales,,,
    p.d. tengo 2 bikes,,
    saludos,
     
  4. honkongfugui

    honkongfugui La Cañada del Lobo

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    1,582
    Likes Received:
    62
    Location:
    torremolinos
    :punkypues yo he probado la larsen y la pyton light y mi opinion es para delante prefiero la pyton y para detras la larsen por durabilidad, ahora llevo la small bloc de kenda atras y pyton delante y no es mala combinacion pero creo que larsen detras va mejor.Tambien tuve una specialized 2.1 delante y eso es una sierra 100% 100 segura era la resolution un seguro de vida. pero en su contra no son rodadoras balon grande pero repito una sierra
     
  5. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 29, 2008
    Messages:
    2,800
    Likes Received:
    235
    Location:
    Gijón
    Que tal va la combinación de Crossmark 2.1 delante y Larsen TT 2.0 atrás para un uso en todo tipo de terrenos??
    lastran mucho??

    Un saludo.
     
  6. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    8,057
    Likes Received:
    937
    Location:
    Collserola
    Strava:
    Veo que los foreros se decantan más por las LarsenTT... que no habeis probado bien las Python. En su versión Tubeless Air Light no dan problemas, en serio. Se le pone su dosis de líquido (como a todas las tubeless) para prevenir y ya está. Una rajada lateral la puedes tener con cualquier neumático, creo que es más una cuestión de suerte.

    Veo que algún forero también la lleva delante para todo tipo de terrenos. Da mucha seguridad.
     
  7. termita

    termita Miembro

    Joined:
    Dec 18, 2006
    Messages:
    563
    Likes Received:
    15
    Location:
    alcorcon
    la python tubeless air ligth va muy bien. Yo llevaba delante y detras, pero me salieron huevos con el slime y las quite. Ahora llevo larsen y high roller, y detras me sigue gustando mas la python.
     
  8. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Joined:
    Jan 3, 2007
    Messages:
    1,265
    Likes Received:
    0
    Location:
    en la tienda
    a mi no me gustan demasiado las phyton.
    probad las intense de cross country,pufff acojonantes,la que me jor rueda de todas las que he probado y bajando agarran muy bien.
    saludos
     
  9. El Bule

    El Bule REDRUM

    Joined:
    Mar 26, 2005
    Messages:
    3,827
    Likes Received:
    10
    Location:
    En to el centro
    Specialized fast track, para mi, una cubierta super ridador y con un excelente agarre lateral.
    Kenda small block 8, tambien es una opción muy interesante.
     
  10. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    8,057
    Likes Received:
    937
    Location:
    Collserola
    Strava:
    Hombre yo pretendía valorar la mejor cubierta tubeless para todo uso, pero de XC. Aqui la idea principal es ir rápido. Algún forero habla de tubeless muyyyy gordos que en carrera te lastran como un piano.

    ALgún forero dice que las Python o Larsen 1.9 pinchan mucho. Tener en cuenta una variable fundamental, el peso del ciclista. Cubiertas tan ligeras son para ciclista ligeros sino se corre riesgo de pinchar cada dos por tres.

    En mi caso con 1.77 y 68kg voy muy seguro con las Python (con líquido) y no he pinchado. Algún compañero del equipo de menos de 63kg lleva todo el año las larsen TT 1.9 y tendriais que ver como baja el mamón por las trialeras mas jodidas.
     
  11. jesus cuesta

    jesus cuesta subidas pf

    Joined:
    Oct 17, 2008
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Location:
    pilas - sevilla
    tosko kenda nevegal 2.10 delante y detras para invierno y maxxis semieslics para verano
     
  12. jesus cuesta

    jesus cuesta subidas pf

    Joined:
    Oct 17, 2008
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Location:
    pilas - sevilla
    q te parece?? por cierto estoy esperando mi nuevo chasis y tengo el mono he comprado un ktm score y me parece mentira q va a llegar el dia
     
  13. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Joined:
    Jul 14, 2007
    Messages:
    10,342
    Likes Received:
    567
    Location:
    Valwindcycles
    Cada vez que me voy al monte lo tengo más claro.....Small block...yo las llevo de 2,10.
     
  14. zahori.13

    zahori.13 Adicto al 13!!!

    Joined:
    Sep 24, 2008
    Messages:
    692
    Likes Received:
    0
    Location:
    Siempre persiguiendo algún sueño!!
    Yo me quedo con las high roller delante y larssen tt atras combinación maravillosa y muy rápida.

    Salu2.
     
  15. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Joined:
    Jan 3, 2007
    Messages:
    1,265
    Likes Received:
    0
    Location:
    en la tienda
    acabo de probar otro combinacion y un 10.continental race king protection y explorer protection convertidas a tubeless.
    saludos
     
  16. maliamalia

    maliamalia Baneado

    Joined:
    Jan 24, 2008
    Messages:
    182
    Likes Received:
    0
    para mí maxxis larssen lust, después de haber probado muchas entre ellas las piton con líquido que no sirven para nada pues te dejan tirado todos los días y el líquido no da sellado ni de nuevas. Aunque para éste tiempo van algo mejor las crosmark pero lastran un poco más en terreno seco y son 2,1.
     
  17. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 29, 2008
    Messages:
    2,800
    Likes Received:
    235
    Location:
    Gijón
    Las crossmark en 2.1 q tal resultado dan usadas delante??

    Un saludo.
     
  18. fantich

    fantich De FE

    Joined:
    Dec 30, 2005
    Messages:
    5,373
    Likes Received:
    9
    Location:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pues claro, son la moda y como somos tan exclavos de la moda pues eah!! además, vete a comprar unas piton, por cada tienda que encuentras la piton te encuentras con 5 que tienen maxxis, además, y no estoy seguro, pero la maxxis es más cara, normal por otra parte, la demanda aumenta el precio.

    Un saludo!
     
  19. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,760
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo acabe hasta los co...es de las Python, cada dos por tres tacos arrancados. Las Maxxis seran moda pero desde que las monto ni un solo problema.
     
  20. fantich

    fantich De FE

    Joined:
    Dec 30, 2005
    Messages:
    5,373
    Likes Received:
    9
    Location:
    Entre L,horta i la Marjal
    Sigo pensando que maxxis es lo que hoy se lleva, y ojo!! bravo por todo su trabajo de marketing patrocinios etc..pero no dejan de ser unas gomas como cualquier otra, pero ya se sabe que hay que "estar" y si quieres estar hoy en día has de comprar maxxis, luego ya te buscaras los motivos que sean para convencerte.;-)
     

Share This Page