Mejor TUBELESS para XC 29: CONTINENTAL PROTECTION, MAXXIS IKON...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tosko, 30 Nov 2008.

  1. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    larsen tt 2.0 tubeless
    funcionamiento:bueno/muy bueno
    peso:normal/alto
    problemas:ninguno/ninguno

    la phyton se roompe muy facil...pero va muy biien
     
  2. txando

    txando competi

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Falces, Navarra
    A mi tampoco me gustan nada las piton, mi bici las traia cuando la kompre y a las 3 semanas las tuve ke kitar de las veces ke se avian pinchado, se acian rajas ke el liquido sellante no tapaba, asi ke se fueron a la basura y casi sin rodarlas, Por otra parte yo tambien me uno al club de las larsen tt,jejeje yo estoy kontentisimo con ellas, y en las carreras en las que corro se ven a patadas, eso es buena señal.
     
  3. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    HOLA, yo uso higroller delante , larsen tt detras y van de fabula, pero sobre gusto , yo prefiero kenda nevegal delante y detras , donde se pongan unos buenos tacos laterales,,,
    p.d. tengo 2 bikes,,
    saludos,
     
  4. honkongfugui

    honkongfugui La Cañada del Lobo

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    torremolinos
    :punkypues yo he probado la larsen y la pyton light y mi opinion es para delante prefiero la pyton y para detras la larsen por durabilidad, ahora llevo la small bloc de kenda atras y pyton delante y no es mala combinacion pero creo que larsen detras va mejor.Tambien tuve una specialized 2.1 delante y eso es una sierra 100% 100 segura era la resolution un seguro de vida. pero en su contra no son rodadoras balon grande pero repito una sierra
     
  5. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.762
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    Gijón
    Que tal va la combinación de Crossmark 2.1 delante y Larsen TT 2.0 atrás para un uso en todo tipo de terrenos??
    lastran mucho??

    Un saludo.
     
  6. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta recibidos:
    887
    Ubicación:
    Collserola
    Strava:
    Veo que los foreros se decantan más por las LarsenTT... que no habeis probado bien las Python. En su versión Tubeless Air Light no dan problemas, en serio. Se le pone su dosis de líquido (como a todas las tubeless) para prevenir y ya está. Una rajada lateral la puedes tener con cualquier neumático, creo que es más una cuestión de suerte.

    Veo que algún forero también la lleva delante para todo tipo de terrenos. Da mucha seguridad.
     
  7. termita

    termita Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    alcorcon
    la python tubeless air ligth va muy bien. Yo llevaba delante y detras, pero me salieron huevos con el slime y las quite. Ahora llevo larsen y high roller, y detras me sigue gustando mas la python.
     
  8. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    a mi no me gustan demasiado las phyton.
    probad las intense de cross country,pufff acojonantes,la que me jor rueda de todas las que he probado y bajando agarran muy bien.
    saludos
     
  9. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Specialized fast track, para mi, una cubierta super ridador y con un excelente agarre lateral.
    Kenda small block 8, tambien es una opción muy interesante.
     
  10. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta recibidos:
    887
    Ubicación:
    Collserola
    Strava:
    Hombre yo pretendía valorar la mejor cubierta tubeless para todo uso, pero de XC. Aqui la idea principal es ir rápido. Algún forero habla de tubeless muyyyy gordos que en carrera te lastran como un piano.

    ALgún forero dice que las Python o Larsen 1.9 pinchan mucho. Tener en cuenta una variable fundamental, el peso del ciclista. Cubiertas tan ligeras son para ciclista ligeros sino se corre riesgo de pinchar cada dos por tres.

    En mi caso con 1.77 y 68kg voy muy seguro con las Python (con líquido) y no he pinchado. Algún compañero del equipo de menos de 63kg lleva todo el año las larsen TT 1.9 y tendriais que ver como baja el mamón por las trialeras mas jodidas.
     
  11. jesus cuesta

    jesus cuesta subidas pf

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pilas - sevilla
    tosko kenda nevegal 2.10 delante y detras para invierno y maxxis semieslics para verano
     
  12. jesus cuesta

    jesus cuesta subidas pf

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pilas - sevilla
    q te parece?? por cierto estoy esperando mi nuevo chasis y tengo el mono he comprado un ktm score y me parece mentira q va a llegar el dia
     
  13. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Cada vez que me voy al monte lo tengo más claro.....Small block...yo las llevo de 2,10.
     
  14. zahori.13

    zahori.13 Adicto al 13!!!

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siempre persiguiendo algún sueño!!
    Yo me quedo con las high roller delante y larssen tt atras combinación maravillosa y muy rápida.

    Salu2.
     
  15. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    acabo de probar otro combinacion y un 10.continental race king protection y explorer protection convertidas a tubeless.
    saludos
     
  16. maliamalia

    maliamalia Baneado

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    para mí maxxis larssen lust, después de haber probado muchas entre ellas las piton con líquido que no sirven para nada pues te dejan tirado todos los días y el líquido no da sellado ni de nuevas. Aunque para éste tiempo van algo mejor las crosmark pero lastran un poco más en terreno seco y son 2,1.
     
  17. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.762
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    Gijón
    Las crossmark en 2.1 q tal resultado dan usadas delante??

    Un saludo.
     
  18. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pues claro, son la moda y como somos tan exclavos de la moda pues eah!! además, vete a comprar unas piton, por cada tienda que encuentras la piton te encuentras con 5 que tienen maxxis, además, y no estoy seguro, pero la maxxis es más cara, normal por otra parte, la demanda aumenta el precio.

    Un saludo!
     
  19. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo acabe hasta los co...es de las Python, cada dos por tres tacos arrancados. Las Maxxis seran moda pero desde que las monto ni un solo problema.
     
  20. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Sigo pensando que maxxis es lo que hoy se lleva, y ojo!! bravo por todo su trabajo de marketing patrocinios etc..pero no dejan de ser unas gomas como cualquier otra, pero ya se sabe que hay que "estar" y si quieres estar hoy en día has de comprar maxxis, luego ya te buscaras los motivos que sean para convencerte.;-)
     

Compartir esta página