Por alusiones y porque esto ya me esta empezando a cansar. Empecemos porque cada uno monta en su bici lo que se le pone en la punta. Solo pediria que cuando uno opine sobre funcionamientos sea despues de haber testeado esas piezas. Si no, mejor callar. No se si algunos de ustedes hacen descenso con bicis de XC o pretenden que los demás lo hagamos. Para hacer XC yo no necesito más de lo que llevo. Es cierto que los discos de aluminio tienen más fatiga que unos de acero, pero a mi me frenan y de sobra. Si alguien tiene dudas de si la bici funciona o no, si aguanta o no...que pregunte en lugar de hablar por hablar y si aún así no le queda claro o no lo cree puede venir cuando quiera y hacemos una salida la2 Carter, la horquilla va sin bloqueo no por quitar peso, si no porque estoy intentando hacer un tuneo y poner el bloqueo en la misma horquilla. El cable de las DT no es convencional y un extremo va insertado en la horquilla por eso no va puesto. Lo dicho, si hay dudas, pregunta. Y beatnik, nunca sabremos cuanto te duraria a ti esta bici, porque entre otras cosas, no es tuya...:burladia::burladia:
Miguel...disculpa si te molestó mi comentario. Lo de la dt lo ignoraba. pd...mi critica no era hacia tu pepino ,sino al comentario de Rafa respecto al concepto de lightbike, nada más...salu2
Si se tuviese k pagar por postear... Ahora resulta que unos discos que desde 2004-2005 los lleva el campeon del mundo no valen para XC...solo teneis k iros a cualquier WC y contarlos...y no me vale la historia de k si son pros, k si lo cambian cada dos por tres; un profesional si una cosa no aguanta, a la basura...esta claro que ahora mismo hay otros como los Scrub o los Ashima k son mas polivalentes, pero funcionan perfectamente.... Lo del desviador lo mismo, se usa en CX, lo monta el mejor sprinter-rodador del mundo que hara picos de 2000W....pues se puede usar en MTB asi de claro...cuando Campagnolo lleva x años con la caja de ese material sera por algo...no son ningunos ignorantes Lo de los desarrollos es otra cosa, habra k ver las piernas de Miguel y por donde se mueve pero un 28 de plato y casete de carretera 27-28 dientes es suficiente en muchos lugares. Yo no es envidia de verdad o no lo haceis conscientemente pero la cuestion es siempre criticar...cuando veo los posts de bicis sub9 por 1000e y van montadas con unas Maxxlite...chiton, pero aqui que todo esta dirigido hacia ese aspecto siempre hay alguna pega k sacarle
Es curioso ver como casi todas las presentaciones que leo de una light, a poco que esta tenga algo un poco novedoso o arriesgado, termina en una discusion sobre si es rideable. Mi Opinion: Como saber si una light es rideable sobre el terreno ? La respuesta es: DEPENDE De qué? DEL TERRENO POR EL QUE SE RUEDE La montaña no es uniforme como el asfalto, es un terreno variable (Subidas, bajadas, piedras, terreno liso, pistas, senderos, trialeras, prados...). Las Maxlite pueden ser útiles en según que terreno (Igual que las Medussa en el barro) pero des de luego no son polivalentes si el terreno por el que circulas lo permite seran buenas y en caso contrario no DEL BIKER Según el estilo del biker y como quiere afrontar su ruta puede que un material sea bueno o no Yo no he probado los discos notubes de aluminio pero si a Miguelako le sirven, esta contento con ellos y acepta sus inconvenientes no creo que nadie le tenga que criticar por montarlos aunque objetivamente unos discos de acero sean mecanicamente mejores
Subo este post, por que el colega Migulekao lleva casi el mismo invento que yo. Tengo desviador Red con abrazadera BTP, ok ?? Miguel lleva Parlee con Record. Mi problema es que al apretar la abrazadera, la muesca del desviador donde apoya el tornillo del tope de recorrido, roza con la abrazadera y eso no debe de ser así...lo que limita el movimiento del desviador. Pregunta: Es el Parlee más " separado " que el BTP ???¿¿¿??¿¿ Um..no se si me he explicado...
yo te he entendido, pero con unas fotos( de las de ver, no se las de intuir)seguro que nos entenderiamos mejor. a mi personalmente me interesa, pues he pedido un btp a xclusive, pero si me va a dar problemas, mejor saberlo antes. un saludo.
Exacto, es ese btp. Pues a ver si saco una foto. Sino ..llamaré a Xclusive a ver que me cuentan, tan majos ellos :wink: ( hoy no que es fiesta !! )
otra cosa, ya mepodias ayudar a buscar unos topes pa pegar en un scale pa pasar el cablado por abajo.... tu que manejas distris, que por aqui en las tiendas me miran mal:crybaby2 y por internet no encuentro nada... es dificil buscar. al menos para mi. se llaman stopper??
Cable Stop. Pero Petacchi los compró a DITEC. Llámales y que te vendan algunos....o contacta con tal forero y que te comente como lo hizo. Miguelako usó uno mio :mrgreen: y los de una scott CR1 muerta en acto de combate.
muchas gracias. como le despegaste?? por que yo si pongo, el cableado por debajo puedo presindir del que esta debajo del sillin, el del tiro superior, pero tengo miedo a dejar un cagada.
YO haría con eso. Para pegarlos, pues araldit. Dejar secar creo que un par de días y fuera. Para los que ya tienes...es mu chungo, hay que tirar de taladro y demás y es jugartela. Yo cogería dremel, lima o similar...y limaría el tope, hatsa dejar la base metálica de este...es decir, suprimir las formas cilindricas donde apoya la funda. pintarlo de negro o color q corresponda y listo. Es una ñapa que no peligra la integridad del cuadro.
Como ya te he comentado y puesto en el post. No es el tornillo, es la muesca que tiene el desviador, donde apoya el tornillo de tope de desplazamiento. :wink:
Kabra, teniendo el Tomac, porque te has complicao la vida con un Braze-on + abrazadera. El cuadro es 34.9 y cables por abajo. Yo me he pillado un Dura-Ace 34.9 y 80gr justos