He leído algo sobre estas horquillas, que por lo visto son la bomba. ¿Alguien podría decirme que diferencia hay entre una y otra? Saludos y Gracias.
Yo llevo la MARZOCCHI 66 RC3 "2008" y lo unico que ize fue montarle muelles blandos para mi peso y ahora va perfecta, de serie incluso sin aire de asistencia al muelle iba dura, dura. Ahora si mete unos 15 o 30 PSI va bien y si la quiero blanda quito el aire y listo, a jugar con la compresion.
Buena respuesta aunque un pelo yomismista. Creo que la pregunta versaba sobre las diferencias entre una 66RCV y una 66RC, nor? Si no ando muy equivocado, la diferencia es que la RC3 tiene control de compresión en alta y en baja y la RCV solo tiene un control de compresión general.
Ya pero por sistema no es parecido?muelle asistido por aire? la mia solo tiene de extra la compresion conjunta y nada mas, creo yo.
en el rc3 se "autoregula" la alta y baja velocidad a traves de un solo dial de compresion,que no viene a ser mas que una compresion normal pero que "abre" ante abstaculos pequeños
No se si la RV es como la VF2, pero la probé y la verdad es que si es como esa te la recomiendo, fácil de regular y muy tragona. Una buena horquilla con la que no preocuparse demasiado en tenerla a punto ni en ponerla a punto en cuanto a regulaciones.
estais todos fumaos... la rv solo tiene rebote y nada mas la rc si es de años anteriores, rc2 tiene rebote y compresion si es de este año rc3
Creo que en el manual de las horquillas marzocchi lo pone clarito, miradlo en su web. Hay una tabla con todas las regulaciones de todas sus horquillas y todos los sistemas (hicráulicos y de aire) (una misma horquilla puede tener ATA y TST5 (por ejemplo)) y pone marcas en las regulaciones que se pueden hacer con dicho sistema.
Es un apunte, también sirve como info. Gracias a todos y perdón por no mirar en el único sitio donde tendría que haber mirado, en su página oficial. Me baje el pdf y estuve leyéndome las características generales de las horquillas, ya me queda todo un poco más claro. Saludos.
Nada tio, para eso estamos. Yo tampoco me lo se muy bien, pero como habia visto este pdf pues lo he contado, por que allí se ve claramente en qué actua cada sistema, luego cojes la horquilla que te parece y miras que sistemas monta y ya sabes qué regulaciones tiene.
Eso hice y me vino de perlas la verdad, aparte de saber lo que lleva la horquilla que vayas a comprar ves toda la tecnología desarrollada y montada por esta marca en sus diferentes modelos. Esto te ayuda a elegir y mucho, jeje. Saludos y gracias de nuevo.