teneis tiempo de estudiar, trabajar, y montar en bici con tanta salsa rosa y criticas absurdas que no llevan a ningun sitio??? Estais todo el dia igual....
creo q me saldra mas barato q me aga las patillas un herrero jajajaja almenos te hacen 3x2? jejeje saludoss!
jajaja, +1 pero eso de 100 pavos una patilla pa una intense...***** como se pasan no? es mejor k las aga un herrero,jajaja salu2
¿...? MSC, como todos sabemos, y Alma Sport que es tercermundista y de precios abusivos. El servicio técnico de Motor Dealer también es famoso por su negligencia y mal hacer...
Hola ... Pues si el servicio técnico no funciona correctamente ... hay unos especialistas en todo tipo de suspensiones que las trabajan a la perfección ... están en Euskadi y se llaman "Racing Shocks" ... no atienden a particulares directamente de forma que solo se puede gestionar una reparación o incluso garantía a través de tienda (como debería de ser habitualmente).
yo las dos veces que he tenido que mandar a team bike me ha tardado una semana y media, esta bien si escuentas los dias de transpote.
Esto tambien se basa un poco en experiencias propias, 2 personas pueden tener experiencias totalmente diferentes de la misma marca.. no creeis?
eso es muy facil decirlo.. solo hubo un problema grave con un artista y yo creo que msc tenia razon... a mi me mandaron un piston flotante xk se rompio el mio, COMPLETAMENTE GRATIS!! y rapido!
Mirate la reclamacion de Santi Calvet...De juzgado !!!! http://www.foromtb.com/f11/msc-nosko-silver-fisurada-garantia-1-ano-366371.html
***** menuda ****** ¬¬' te pasa eso este año i antes de ke te devuelvan la orkilla kon garantia ia komenzarian a salir las fabulosas boxxer del 2010
bueno señores empezamos con la retaila. Creo que todos sabeis que Fox lo trabajaba en España Dirt Racing ( actualmente Especializad España) vamos que Alma Sport solo lleva unos meses con el tema de Fox. Macario trabaja Manitou desde hace tambien un año marca que tambien reparaba antes Dirt Racing, en la epoca de Dirt racing me cambiaron un cartucho TPC sport en 5 ocasiones, y en poco tiempo 2 semanas cada vez. Trek no tiene distribuidor en españa es la misma Trek quien trabaja aqui como Trek España. Rock Shock, Motor Dealer, desde que yo conozco siemrpe han sido ellos el servicio tecnico y por mi parte un 10 siempre que he tenido un problema con cualquier de los productos que ellos trabajan siempre me han dado la solucion en menos de una semana. Team Bike, no puedo decir nada por que la unica horquilla que he tenido de Marzochi pete cuatro veces el hidraulico y sin problemas me lo han camibado las 4 veces y en poco tiempo menos de un mes. Giant lo trae Giant España, aqui esto si que es de prenderles fuego la empresa. Les pedi un cuadro Giant Glory en talla XS( no viene a España) hace 8 meses, al no poder facilitarme uno del 08 me dijeron que uno el 09 les dije que vale que esperaba. Lo bueno empieza ahora. Al ser un talla que solo se vende en Inglaterra y my pocas unidades pues el distribuidor me confirmo que me podia traer uno y que para septiembre del 08 lo tendira aqui, luego me dijo que el caudro ya estaba en inglaterra que lo que tarda en llegar, leugo me dijo que para Octubre el 15 de octubre o asi , luego cuando se paso la fecha limite me dijo que el cuadro no estaba ni fabricado que al ser una talla xs las hacian al final que antes iban las medium, long y short. Solucion, hoy dia tengo una V10. Santa Cruz hace 4 años compre una Bullit nunca ni un solo problema, con la bici todo lo contrario, cuando he tenido que hacer la revision de 5th element me han tardado menos de una semana y cuando decidi comparme el V-10 o problemas siempre como tienda y como servicio tecnico excelente.
yo creo que el que mas o menos todas tienen problemas, que sean mas acentuadas mas unas que otros pero todas para mi tienen siempre problemas y bien sean de reparaciones, repuestos o pedidos de bicis nuevas, yo llevo como 3 meses esperando una lapierre y sigo sigo sigo sigo, esperando ya veremos si me canso de esperar y me voy al vecino de enfrente a comprame otra bici de otra marca, sigo sigo sigo sigo y sigo esperando
esto va para farn tema no estoy en mi mundo xabal sabes porque porque parti un kaiser ya y tambien antes cuando me inicie un play mas concreto el play color marron de 2006 y eso que esa bike la utilizaba para ir apor pan asi que.... tu me diras
me acabod de comprar un cuadro msc es garantia de por vida me podeis contar algo sobre los poblemas o experiencias cualquier cosa gracias
esto parece un post de desahogo, y me temo que a menudo la marca no tiene la culpa... de todas formas, creeis como se decia en el primer post que algun tendero ha posteado? no creo, le puede repercutir en las ventas no?