GRACIAS POR TODO¡ Para mi ha sido un honor...

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 25 Ene 2009.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    :bye

    Ciao Meme... ya viste que mereció la pena, ¿no?
    Mucha suerte en tus nuevos proyectos, seguro que te va a ir genial.
     
  2. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Nano. En aquel momento, no imaginas lo importante que fue tu apoyo.....

    Un besazo.. y ya sabes donde encontrarme.
     
  3. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me eches de menos.. que estoy por aqui... y tu.. sabe donde encontrarme.... no? a ver si cumplo mi promesa que tengo unas ganas locas de conocerte....
     
  4. Esbik

    Esbik Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A los pies del Desierto..
    Vaya Meme, pues sí, sí que te vamos a echar de menos:sad:
    No sabía nada sobre tu decisión de dejar la moderación de "Ciclismo Femenino" pero sí estoy al corriente de tus nuevos proyectos y lo entiendo.

    Ser moderadora requiere mucho tiempo y de esto se que andas escasa, la family, el trabajo, tus clases de monitora, el club, tus nuevos proyectos...chica no se como puedes con todo.
    Solo quiero desearte mucha suerte en esta nueva etapa y darte las gracias por todo lo que has hecho y luchado para que este Subforo naciese y sea hoy en día un gran punto de encuentro para todas las nuevas "bikers".

    Un gran besazo y nos vemos pronto, muy pronto:flores
     
  5. karracolina

    karracolina Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MANZANARES EL REAL
    Una puerta se cierra para que se abra otra....animo con tus nuevos proyectos...te estaremos vigilando y no dejes de contarnos las actividades de altillo que seguro que nos encontramosssssssss
    ;) ;) ;)
     
  6. mex_df

    mex_df LAURA

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SANSE
    Hola Meme, así que has decidido dejar esto de la moderación..... cuidado con los excesos:fumador a la larga son malos :rastajajaja no, es broma :cunaoo , pues chica, mucha suerte en tus nuevos proyectos, con el foro lo has hecho de maravilla, nos has transmitido toda tu ilusión y ganas de hacer las cosas, ya te lo he dicho personalmente, muchas muchísimas cosas buenas nos has regalado durante el tiempo que fuiste moderadora, en mi oponión y lo repito, lo has hecho de maravilla, guardaste la compostura en momentos criticos, diste ánimos, consejos, apoyaste proyectos, propusiste cambios y quedadas, me parece que te puedes ir tranquila y satisfecha y has dejado el liston muy alto.:aplauso3

    Pero eso sí, queremos seguir oyendo de ti eh!

    Pero tu estas segura de q nos quieres dejar???? lo mismo alguién más se quiere proponer como moderadora, en otras secciones hay varios moderadores ya sí el trabajo no se te acumula no?
     
  7. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Has sido una gran moderadora, siempre buscando el equilibrio y la imparcialidad. Dejas el liston muy alto para quien te vaya dar el relevo.
    Enhorabuena por el trabajo hecho y suerte en los nuevos proyectos.
     
  8. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    5.783
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BDN - Barcelona
    Me sumo a esa propuesta,¿eh? Que sabes que tienes/teneis alojamiento en nuestra "bike"morada :p
     
  9. semidios

    semidios Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lamento que lo dejes, creo que lo haces fenomenal y que aportas mucho a este foro desde hace muchisimo tiempo.

    Eres una mujer "COJONUDA" (con perdón).
     
  10. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    no puedo personalizar ... pero os estoy infinitamente agradecida a todos y todas.

    es una decision meditada.. de hace mucho... nada es eterno.. y ademas hay que dejar paso... En Altillo digo lo mismo.. este es mi tercer año.. y estoy agusto, no me cuesta hacer cosas, estoy acostumbrada, muy acostumbrada al papeleo, y a organizar cosas por mi trabajo, pero hay que hacer el relevo... y ya les estoy avisando.. hasta MAYO... pero bueno.... no quieren que vaya... por eso los quiero tanto¡

    Lo demas, es organizacion, solo tengo uan clase de spinning a la semana.. que me sirve de "entrenamiento" y encima me pagan, me gusta la musica, o sea que no me importa escuchar cd de musica...

    De verdad es cuestion de organización.... De quitar horas de una misma, de ratos de siesta, de ratos de tele, no veo nada la tele, de leer, y esto si que me gustaria, y de internet.. por eso dejo el foro, porque es un pique y te pasarias horas.. de hecho, en mometos puntuales te tiras mas de dos horas al dia pillada... dios mio¡ dos horas... con la de cosas que se hacen en dos horas.... no se como hay gente todo el dia conectada.. a todas horas¡¡¡ en fin... Es cuestion de organizacion, de buscar gente que te ayude, y de tener las cosas claras.

    Semidios... especialmente a ti... me alegro de verte por aqui.. .GRACIAS¡

    Lucas... gracias por tu apoyo tambien¡

    Esbik... ja ja ja esto, se me olvido decirtelo el otro dia... perdon guapa¡¡ Jopetas, con la de veces que hemos hablado.

    Ah¡ gracias a este foro.. tengo grandes amigas.. .Y ESO ES LO MEJOR QUE ME LLEVO. MI REGALO. ESTO HA SIDO LO MEJOR DE LO MEJOR. (ademas del sueldo que he tenido, eh? ja ja ja ja )
     
  11. Karina rodriguez gonzalez

    Karina rodriguez gonzalez JESSIPOWER

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife, Islas Canarias
    Jooo, me gustabas mucho de moderadora.... pero que se le va a hacer, te deseo lo mejor y gracias por esos consejillos y los temas interesantes que nos has dado. eso si, prohibido perderse del foro... aunque sea un ratito, jejeje. besos
     
  12. Nerverosa

    Nerverosa paso a paso

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Meme, ha sido muy agradable tenerte como moderadora, has trasmitido serenidad, dulzura, ilusión, elocuencia, dignidad, respeto y mil cosas más a este foro femenino, mi más sincera admiración y mi apoyo incondicional a tus nuevos proyectos que estoy segura les pondrás la mismas ganas de lucha y aporte de ideas que le pusiste al foro. Estamos en contacto, nos vemos por los caminos de la mtb. Besazos y un abrazo muy fuerte.
     
  13. triuska

    triuska La formigueta

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    5.827
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    LLevo poquito tiempo por aqui, pero siempre te he visto ahí, al pie del cañon...deseo que esa puerta que se abre te de alegrias, plenitud y sobretodo que dejen que sigas siendo tu misma siempre.
    El hecho de que dejes el cargo no quiere decir que dejemos que desaparezcas de estos lares eh!!!!
    Un abrazo y mucha suerte en los nuevos proyectos!!!
     
  14. gaudiana

    gaudiana Novato

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciempozuelos
    La palabra Gracias no puede contener todo lo que te debemos, te aseguro que ha sido un placer y lastima que no hayamos podido coincidir en ningun momento. Aunque espero que sigas aqui para compartir con nosotras lo que llevamos dentro, nuestro corazon de bikers.

    Besazos de una componente orgullosa de esa ola morada que se esta extendiendo como la espuma!!!!!!!!
     
  15. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Osea que es verdad!!!:eh?
    Irremplazable o muy dificil.
    Para nosotr@s si que ha sido un honor.
    Un añito de moderadora...y parece que fue ayer de esto...
    FUE GRACIAS A TI QUERIDA MEME:flores
    Primera KDD Solo Chicas Bikers foromtb Alcala 1_12_07 on Vimeo
    [​IMG]
    Un añito de moderadora.
    Tomar nota que sera record.

    Sobre el video esta el enfoque alto hize lo que pude con la edicion
     
  16. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Que no, que nosotros no podemos vivir sin ti...
    A ver si te enteras, que EL ALTILLO, no puedes dejarlo, lo tienes prohibido.

    tranquilas chicas, en nuestras Presi, CASI TODAS, jejejeje, habeis calado hondo, y ... tendreis MEME para rato.

    Y me pregunto....?
    Que sera de nosotros ahora que no nos dara la brasa con "vuestros" temas?
    jejejejeje, es broma, sabeis que LOS ALTILLEROS, somos complices vuestros.

    Ah! Que yo no soy CHARLY, Eh?
    jejejejeje
     
  17. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Joooo, que de recuerdos me trae ese video....ya era hora de que viera la luz. Nunca es tarde si la dicha es buena ¿no?
     
    Última edición: 28 Ene 2009
  18. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    5.783
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BDN - Barcelona
    Shh calla hereje que al final la liamos parda!!

    Pues si, suerte que aunque deje de soportar tonterias, digo, de escuchar niñerias, digo, de ser moderadora (es que tengo los dedos tontos) sabemos que estará por aqui.

    si es que la Meme es un solete ^__^ :foto
     
  19. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Pues sí, al final alguno la lia parda:smile:....con esos dedos tontos....
     
  20. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    5.783
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BDN - Barcelona
    Es que yo he sido HelpDesk, que es lo mismo que moderador, pero te pagan :D
     

Compartir esta página