:bye Ciao Meme... ya viste que mereció la pena, ¿no? Mucha suerte en tus nuevos proyectos, seguro que te va a ir genial.
Gracias Nano. En aquel momento, no imaginas lo importante que fue tu apoyo..... Un besazo.. y ya sabes donde encontrarme.
No me eches de menos.. que estoy por aqui... y tu.. sabe donde encontrarme.... no? a ver si cumplo mi promesa que tengo unas ganas locas de conocerte....
Vaya Meme, pues sí, sí que te vamos a echar de menos:sad: No sabía nada sobre tu decisión de dejar la moderación de "Ciclismo Femenino" pero sí estoy al corriente de tus nuevos proyectos y lo entiendo. Ser moderadora requiere mucho tiempo y de esto se que andas escasa, la family, el trabajo, tus clases de monitora, el club, tus nuevos proyectos...chica no se como puedes con todo. Solo quiero desearte mucha suerte en esta nueva etapa y darte las gracias por todo lo que has hecho y luchado para que este Subforo naciese y sea hoy en día un gran punto de encuentro para todas las nuevas "bikers". Un gran besazo y nos vemos pronto, muy pronto:flores
Una puerta se cierra para que se abra otra....animo con tus nuevos proyectos...te estaremos vigilando y no dejes de contarnos las actividades de altillo que seguro que nos encontramosssssssss
Hola Meme, así que has decidido dejar esto de la moderación..... cuidado con los excesos:fumador a la larga son malos :rastajajaja no, es broma :cunaoo , pues chica, mucha suerte en tus nuevos proyectos, con el foro lo has hecho de maravilla, nos has transmitido toda tu ilusión y ganas de hacer las cosas, ya te lo he dicho personalmente, muchas muchísimas cosas buenas nos has regalado durante el tiempo que fuiste moderadora, en mi oponión y lo repito, lo has hecho de maravilla, guardaste la compostura en momentos criticos, diste ánimos, consejos, apoyaste proyectos, propusiste cambios y quedadas, me parece que te puedes ir tranquila y satisfecha y has dejado el liston muy alto.:aplauso3 Pero eso sí, queremos seguir oyendo de ti eh! Pero tu estas segura de q nos quieres dejar???? lo mismo alguién más se quiere proponer como moderadora, en otras secciones hay varios moderadores ya sí el trabajo no se te acumula no?
Has sido una gran moderadora, siempre buscando el equilibrio y la imparcialidad. Dejas el liston muy alto para quien te vaya dar el relevo. Enhorabuena por el trabajo hecho y suerte en los nuevos proyectos.
Lamento que lo dejes, creo que lo haces fenomenal y que aportas mucho a este foro desde hace muchisimo tiempo. Eres una mujer "COJONUDA" (con perdón).
no puedo personalizar ... pero os estoy infinitamente agradecida a todos y todas. es una decision meditada.. de hace mucho... nada es eterno.. y ademas hay que dejar paso... En Altillo digo lo mismo.. este es mi tercer año.. y estoy agusto, no me cuesta hacer cosas, estoy acostumbrada, muy acostumbrada al papeleo, y a organizar cosas por mi trabajo, pero hay que hacer el relevo... y ya les estoy avisando.. hasta MAYO... pero bueno.... no quieren que vaya... por eso los quiero tanto¡ Lo demas, es organizacion, solo tengo uan clase de spinning a la semana.. que me sirve de "entrenamiento" y encima me pagan, me gusta la musica, o sea que no me importa escuchar cd de musica... De verdad es cuestion de organización.... De quitar horas de una misma, de ratos de siesta, de ratos de tele, no veo nada la tele, de leer, y esto si que me gustaria, y de internet.. por eso dejo el foro, porque es un pique y te pasarias horas.. de hecho, en mometos puntuales te tiras mas de dos horas al dia pillada... dios mio¡ dos horas... con la de cosas que se hacen en dos horas.... no se como hay gente todo el dia conectada.. a todas horas¡¡¡ en fin... Es cuestion de organizacion, de buscar gente que te ayude, y de tener las cosas claras. Semidios... especialmente a ti... me alegro de verte por aqui.. .GRACIAS¡ Lucas... gracias por tu apoyo tambien¡ Esbik... ja ja ja esto, se me olvido decirtelo el otro dia... perdon guapa¡¡ Jopetas, con la de veces que hemos hablado. Ah¡ gracias a este foro.. tengo grandes amigas.. .Y ESO ES LO MEJOR QUE ME LLEVO. MI REGALO. ESTO HA SIDO LO MEJOR DE LO MEJOR. (ademas del sueldo que he tenido, eh? ja ja ja ja )
Jooo, me gustabas mucho de moderadora.... pero que se le va a hacer, te deseo lo mejor y gracias por esos consejillos y los temas interesantes que nos has dado. eso si, prohibido perderse del foro... aunque sea un ratito, jejeje. besos
Meme, ha sido muy agradable tenerte como moderadora, has trasmitido serenidad, dulzura, ilusión, elocuencia, dignidad, respeto y mil cosas más a este foro femenino, mi más sincera admiración y mi apoyo incondicional a tus nuevos proyectos que estoy segura les pondrás la mismas ganas de lucha y aporte de ideas que le pusiste al foro. Estamos en contacto, nos vemos por los caminos de la mtb. Besazos y un abrazo muy fuerte.
LLevo poquito tiempo por aqui, pero siempre te he visto ahí, al pie del cañon...deseo que esa puerta que se abre te de alegrias, plenitud y sobretodo que dejen que sigas siendo tu misma siempre. El hecho de que dejes el cargo no quiere decir que dejemos que desaparezcas de estos lares eh!!!! Un abrazo y mucha suerte en los nuevos proyectos!!!
La palabra Gracias no puede contener todo lo que te debemos, te aseguro que ha sido un placer y lastima que no hayamos podido coincidir en ningun momento. Aunque espero que sigas aqui para compartir con nosotras lo que llevamos dentro, nuestro corazon de bikers. Besazos de una componente orgullosa de esa ola morada que se esta extendiendo como la espuma!!!!!!!!
Osea que es verdad!!!:eh? Irremplazable o muy dificil. Para nosotr@s si que ha sido un honor. Un añito de moderadora...y parece que fue ayer de esto... FUE GRACIAS A TI QUERIDA MEME:flores Primera KDD Solo Chicas Bikers foromtb Alcala 1_12_07 on Vimeo Un añito de moderadora. Tomar nota que sera record. Sobre el video esta el enfoque alto hize lo que pude con la edicion
Que no, que nosotros no podemos vivir sin ti... A ver si te enteras, que EL ALTILLO, no puedes dejarlo, lo tienes prohibido. tranquilas chicas, en nuestras Presi, CASI TODAS, jejejeje, habeis calado hondo, y ... tendreis MEME para rato. Y me pregunto....? Que sera de nosotros ahora que no nos dara la brasa con "vuestros" temas? jejejejeje, es broma, sabeis que LOS ALTILLEROS, somos complices vuestros. Ah! Que yo no soy CHARLY, Eh? jejejejeje
Joooo, que de recuerdos me trae ese video....ya era hora de que viera la luz. Nunca es tarde si la dicha es buena ¿no?
Shh calla hereje que al final la liamos parda!! Pues si, suerte que aunque deje de soportar tonterias, digo, de escuchar niñerias, digo, de ser moderadora (es que tengo los dedos tontos) sabemos que estará por aqui. si es que la Meme es un solete ^__^ :foto