Pon tu doble Light Aquí ! 11 Kg o menos !

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by mois, May 5, 2007.

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  1. jpmurcia

    jpmurcia 80's

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    en la camilla inversora
    proyecto que ire mejorando con relacion a la crisis economica...........
     
  2. EdUaRdO65

    EdUaRdO65 The Gurú "Horny Boy"

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    :eek:la
     

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  3. msc concep

    msc concep Novato

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    bueno aki os presento mi nueva bici del 2009,, es una pasada ,, es ligera y funciona muy bien,,,,, peso: 9 kilitos 100 gramos aki os paso unas fotos,,,
     

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    Last edited: Jan 22, 2009
  4. toriu

    toriu Miembro

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    No me lo creooooooooooo jaaj.
    Es cierto la he visto en directo y espectacular.
    Ahora ya no hay excusasssssssssssss.
    UN saludo
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    La MSC tiene muy buena pinta, esta muy bien combinada de colores. Disfrutala un monton.
     
  6. drasgos

    drasgos Baneado

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    jooooderr con la msc, vaya pepino !!!!!!!
    Esta vez se han superado, muy guapa a disfrutarla .
     
  7. mingorb

    mingorb YetiBiker

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    Preciosa la MSC y ademas un makinon de dar pedales.
    Disfrutala mucho.
     
  8. nando46

    nando46 Novato

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    muy guapa la Msc y que pesoooo!!

    El unico pero es que el cuadro visto de cerca (yo lo he visto en directo) , se le ven los pegotes al carbono. Es decir , parecen parches no solo en las juntas con los tubos si no en medio del tubo ...
     
  9. Pedrocnc2

    Pedrocnc2 Miembro

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    Es una de mis candidatas a ser la próxima en entrar al garaje; como ya te han dicho, enhorabuena y a disfrutarla mucho, porque es además de un maquinón, es muy muy guapa.
    Saludo2.:punky
     
  10. Teleno

    Teleno Novato

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    Canyon Nerve Rc 9.0, con 10.50 kg, sin pedales. estoy contentisimo lo bien que va
     

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    Last edited: Jan 25, 2009
  11. Pabcor

    Pabcor Baneado

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    La mia en talla L 10,59 Kgs tal cual está.
    PD: ahora ya 10,58 je,je
     

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    Last edited: Feb 2, 2009
  12. STS.ALBATROS

    STS.ALBATROS TREK REMEDY

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    No lo entiendo, con los componentes que os pongo se queda en 12.750 gr., ¿ como puedo mejorar sin perder rigidez? , solo me falta cambiar las ruedas, me gusta hacer XC y enduro.

    COMPONENTES TREK FUEL EX 8 Mod.2.008


    CUADRO ........ALPHA RED ALUMINIUM ( 2.008)
    MANILLAR...........RACE X LITE OS CARBON RISER
    POTENCIA..........RACE XXX LITE CARBON
    DIRECCIÓN...........CANE CREEK
    TIJA SILLIN.............RACE X LITE ACC
    SILLIN..............RACE LUX 2.008
    RUEDAS................RACE DISC TUBELESS
    CIERRES...............BONTRAGER
    CUBIERTAS............TRÁS CROSS-MARK 2.1 Y DELANTE HIGH ROLLER 2.1
    BIELAS ................XTR (2.006)
    CAMBIO.................XTR (2.006)
    MANDOS CAMBIO..........XT RAPID FIRE plus 2.008
    DESVIADOR...................XT 2.008
    CADENA.................XTR CN-7701
    CASSETE ..............SHIMANO XT 11-34 9 speed
    FRENOS...................JUICY CARBON
    HORQUILLA.................FOX FLOAT 130 RL
    AMORTIGUADOR..................FOX FLOAT RP2
    PEDALES..................SHIMANO PD-M540
    MANETAS................BONTRAGER
    CUENTA KM.............VDO 1.0 +
    SOPORTE BOTE............BONTRAGER
     

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  13. ang909

    ang909 apajarado

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    pues la verdad es que es muy fácil de entender. no llevas ningún componente que destaque por su peso, si acaso frenos y manillar-potencia, y la horquilla que en ese recorrido no es pesada. el cuadro es pesadete, las ruedas más o menos, y el resto que que te tendrías que gastar mucha pasta para quitarle como 1kg.
     
  14. Pabcor

    Pabcor Baneado

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    La potencia que llevas es mas pesada que la inferior race x lite en 10 o 15 grs.
    En los pedales unos exustar e-pm25ti o una crank brothers 4ti le bajas 100 o mas grs
    Con unas buenas ruedas es donde mas le quitarías y con tubeless. El cassette por uno XTR tambien le bajarías. Los puños de espuma tambien. Los discos por unos hope tambien. El sillín por un selle italia slr xc gel flow tambien, la tija por una extralite, kcnc o similar mas, los cierres de las ruedas, el cierre de la tija, uff muchas cosas, soporte bote, roldanas cambio,
     
    Last edited: Jan 30, 2009
  15. jpmurcia

    jpmurcia 80's

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    creo q s haces enduro, el peso es muy correcto
     
  16. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

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    Al lado del Teide.
    Pabcor, pinta la pared del garaje para variar el paisaje un poco!:mrgreen:

    ¿Para cuándo un plano y un disco de 160?
     
  17. merodix

    merodix Miembro Reconocido

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    las bontrager con el fondo de llanta para tubeles pesan 2040gr, y los cierres tambien pesan una huevo. cambiando esto, tija, pedales y sillin le puedes quitar 1 kilo a la bici
     
  18. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

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    uff pabcor a eso aun se le puede cortar algo de funda para bajarle esos 10g para ser sub10,5
    y luego eso es verdad como es que llevas un disco delantero de 180 en vez de uno de 160mm?
    ah y cuando tengas que cambiar cassette, en vez de poner 11-34 y de platos otra vez 22-32-44 pondria 11-32 y 22-30-40 que tieens practicamente los mismos desarrollos y aligeras entre una cosa y otra unos 100g en transmision que es donde mas se nota
     
  19. STS.ALBATROS

    STS.ALBATROS TREK REMEDY

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    Gracias a todos por vuestros comentarios, analizaré todo y ya os comentaré.

    Lo que si que estoy mirando es el tema de cambiar las ruedas.

    ¿ que tal la Progress xcd-1 ? para enduro light.

    Saludos a todos.
     
  20. Pabcor

    Pabcor Baneado

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    Lo del disco de 160 lo estudiaré pero me gusta una frenada contundente delante (estética aparte)
    Manguitos quizás corte algo.
    Lo del plano imposible, mis muñecas no los soportan.
     
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