Hola a todos mi pregunta es si se puede colocar un desviador recor de patilla y un cuadro que no la lleva?. Y si vale cualquier desviador para colocarlo con abrazadera.
El desviador Record la abrazadera es independiente segun el cuadro donde lo vayas a poner tiene las dos posibiledades, que tiene soporte pues le quitas la abrazadera y adelante eso si tendras que conseguir el tornillo y la arandela para sugetarlo en el soporte del cuadro pero eso no hay problema se vende por separado incluso de titanio si eres un adicto a reducir peso como sea
Hola. Yo he tenido el mismo problema, he cambiado el cuadro hace poco y llevaba el desviador record 2008 con abrazadera. El cuadro nuevo es con patilla y he tenido que cambiar el desviador porque no se podia separar la abrazadera del desviador, si el desviador es mas antiguo no se si se podra separar, yo te digo lo que me ha pasado. Espero servirte de ayuda.
Eso si compras el modelo soldare. Como compres al otro, la abrazadera no la desmontas por mas que quieras.
ah claro, entendi mal, tienes dos modelos, uno con abrazadera integrada y otro con una patilla que se atornilla al cuadro (ahi es donde puedes ponerle tu una abrazadera aparte al cuadro y atornillar el desviador a dicha abrazadera)