1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda con instalacion de desviador record

Discussion in 'Material' started by Flomesta, Feb 2, 2009.

  1. Flomesta

    Flomesta Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 26, 2008
    Messages:
    3,450
    Likes Received:
    193
    Location:
    Murcia
    Hola a todos mi pregunta es si se puede colocar un desviador recor de patilla y un cuadro que no la lleva?. Y si vale cualquier desviador para colocarlo con abrazadera.
     
  2. curro05

    curro05 Miembro activo

    Joined:
    May 22, 2005
    Messages:
    1,781
    Likes Received:
    5
    El desviador Record la abrazadera es independiente segun el cuadro donde lo vayas a poner tiene las dos posibiledades, que tiene soporte pues le quitas la abrazadera y adelante eso si tendras que conseguir el tornillo y la arandela para sugetarlo en el soporte del cuadro pero eso no hay problema se vende por separado incluso de titanio si eres un adicto a reducir peso como sea
     
  3. Flomesta

    Flomesta Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 26, 2008
    Messages:
    3,450
    Likes Received:
    193
    Location:
    Murcia
    Vale gracias, duda resuelta
     
  4. ritri

    ritri Miembro

    Joined:
    Nov 25, 2008
    Messages:
    84
    Likes Received:
    1
    Hola. Yo he tenido el mismo problema, he cambiado el cuadro hace poco y llevaba el desviador record 2008 con abrazadera. El cuadro nuevo es con patilla y he tenido que cambiar el desviador porque no se podia separar la abrazadera del desviador, si el desviador es mas antiguo no se si se podra separar, yo te digo lo que me ha pasado. Espero servirte de ayuda.
     
  5. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Joined:
    Mar 29, 2006
    Messages:
    2,420
    Likes Received:
    4
    Location:
    Gallego viviendo en Baleares.
    nada mas que decir
     


  6. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 21, 2007
    Messages:
    4,711
    Likes Received:
    235
    Location:
    Alcala de xivert- castellon
    Eso si compras el modelo soldare. Como compres al otro, la abrazadera no la desmontas por mas que quieras.
     
    Last edited: Feb 5, 2009
  7. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Joined:
    Mar 29, 2006
    Messages:
    2,420
    Likes Received:
    4
    Location:
    Gallego viviendo en Baleares.
    ah claro, entendi mal, tienes dos modelos, uno con abrazadera integrada y otro con una patilla que se atornilla al cuadro (ahi es donde puedes ponerle tu una abrazadera aparte al cuadro y atornillar el desviador a dicha abrazadera)
     
  8. Pantani21

    Pantani21 Carbonizado total

    Joined:
    Jul 22, 2008
    Messages:
    642
    Likes Received:
    39
    Location:
    Gandia
    Tienes toda la razon,yo lo he echo un par de veces y funciona.Solo tienes que quitar 1 tornillo.
     

Share This Page